La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca de Fátima, Portugal. Ella se les apareció bajo el título de Nuestra Señora del Rosario, y nos insiste a cada uno de nosotros a que oremos el Santo Rosario, a que pidamos perdón por nuestros pecados y por los del mundo entero y a que oremos para que haya paz en medio de tanta guerra.

4 Hoy miércoles, 22 de abril de 2015 A las 9:04 Pidámosles a la Santísima virgen María en la devoción de nuestra señora de Fátima su santa Bendición con esta humilde oración.

5 Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.

6 “fortuweb" Pagina de espiritualidad y formación con orientación cristiana. Para recibir 2 mails semanales y el evangelio del Domingo en tu correo, suscribite gratis enviando un mail a fortuweb@gmail.com colocando en el asuntofortuweb@gmail.com la palabra Alta o haciendo click Aquí.Aquí.


Descargar ppt "El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca."

Presentaciones similares


Anuncios Google