La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !

2 Si soy tu bebé, por favor, TÓCAME Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y amor.

3 Si soy tu niño, por favor, TÓCAME.
Aunque yo me resista. Insiste, demostrando un modo de atender mis necesidades.

4 Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí
Si soy tu adolescente, por favor, TÓCAME. No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.

5 Si soy tu amigo, por favor, TÓCAME Nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo.
Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.

6 Si soy tu pareja, por favor, TÓCAME
Si soy tu pareja, por favor, TÓCAME. Tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.

7 Si soy tu hijo adulto, por favor, TÓCAME
Si soy tu hijo adulto, por favor, TÓCAME. Aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo. NO TENGAS MIEDO, TAN SOLO… TÓCAME...

8 Si soy tu padre, ya mayor, Por favor,
TÓCAME. Del mismo modo que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cansado cuerpo, con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada. NO TENGAS MIEDO… APENAS TÓCAME...

9 Si soy muy anciano, te lo pido TÓCAME
no sabes lo que añoro saber que no soy un estorbo, y que quiero sentir que me quieren como antes.... HAZLO SIMPLETEMENTE… HAZLO......TÓCAME !!!

10 Quizás un día nos tendremos que separar…
pero siempre te daré gracias por tocar mi vida. Pero por favor, mientras puedas… ¡ Tócame ! Y que te salga del corazón

11 Tócame siempre como Jesús nos enseñó, como hizo El con aquel leproso que con toda su fe en El le pidió que lo limpiara. Según Marcos 1, 40 Se le acercó un leproso y le suplicó de rodillas: Si quieres, puedes limpiarme. 41Jesús, compadecido, extendió la mano, lo tocó y le dijo: –Quiero, queda limpio. 42 Al instante le desapareció la lepra y quedó limpio.

12 ¿De qué “lepras” nos limpia el encuentro con Jesús?
¿De qué “lepras” limpio a las personas que encuentro en el camino? ¿Qué actuaciones de Jesús en mi vida me mueven a dar gracias? ¿Me resulta más fácil la oración de petición que la de alabanza y acción de gracias? ¿Me limito a pedir o también a alabar, admirar, contemplar y agradecer? Que nuestra vida se convierta en permanente y entusiasta acción de gracias, al convertirnos, por la fe en Jesús, en personas libres y liberadoras. Capaces de tocar y sanar a nuestros hermanos.

13 Te doy las gracias, Padre mío, por toda la eternidad,
porque, si muero esta noche, sé que mi vida ha sido maravillosamente plena. He vivido el Amor y he quedado mucho más colmada de cuanto mi corazón haya podido ansiar. ¡Padre, qué bueno has sido con tu pequeña Verónica..! Esta noche, Amor mío, te pido por los leprosos del mundo entero. Te pido, sobre todo, por quienes la lepra moral abate, destruye, mutila y destroza. Es sobre todo a ellos a quienes amo y por quienes me ofrezco en silencio, porque son mis hermanos y hermanas. Te ofrezco mi lepra física para que ellos no conozcan el hastío, la amargura y la gelidez de la lepra moral. Soy tu hija, Padre mío; llévame de la mano como una madre lleva a su hijito. Estréchame contra tu corazón como un padre hace con su hijo. Húndeme en el abismo de tu corazón, para habitar en él, con todos a quienes amo, por toda la eternidad. Verónica (de Oración de una leprosa)

14


Descargar ppt "¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !."

Presentaciones similares


Anuncios Google