 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

MODELO DE EVALUACIÓN CURRICULAR DE TYLER
PRINCIPIOS DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
INTRODUCCIÓN Gestión integrada de los recursos hídricos para organizaciones de cuencas fluviales.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
La mayoría de los estudiantes de las áreas de física y matemáticas de nivel introductorio presentan dificultades para desarrollar los conocimientos básicos.
Estructura ideal de un EVA
1.2 Decisiones de la comunicación organizacional
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA?
SEÑALES DE TRÁNSITO: Son dispositivos físicos o marcas especiales cuyo objetivo es informar, prevenir e indicar la forma correcta como deben circular los.
LAS SEÑALES DE TRÁNSITO
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
Windows es un sistema operativo
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Funcionalidad de una plataforma formativa Manuel Santiago Fernández Prieto Universidad Autónoma de Madrid.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL
Daniela González Gina zapata I . E san Vicente de paúl
13 de Junio del 2010 PRESENTACIÓN DE INCIDENTE GOLPE CAMIONETA ) INFORME PRESENTADO POR: SANDRA MILENA CALLE ARIAS. Coordinadora HSE sector 1B NIXON CRUZ.
Deberes y derechos de los ciudadanos en la vía publica
Manuela Montoya yapes 9º6
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Juan pablo Giraldo ríos Andrés Felipe Higuita 8ª5
Anlly aristizabal Sebastián Echavarría 9-5
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRONICA
LA IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRANCITO
La evaluación Sumativa. La evaluación sumativa habitualmente se describe como la ultima evaluación a la que son sometidos los alumnos, después de haber.
Convertir Usuarios De 1 click a varios clicks Ruth Valverde Castillo Data Warehouse.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de Ó ptica y O ptometría s egundo c uatrimestre.
Señales De Transito Angie Betancur
 El proyecto está orientado a comprender la importancia que en la vida cotidiana tiene el reconocimiento y el respeto por las normas viales, para promover.
Melissa Aguirre I . E san Vicente de paúl
NORMAS DE TRANSITO SAN VICENTE DE PAUL SANTIAGO MONTOYA
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
Sistema Ticket de Servicio
PROYECTO DE INTERVENCIÓN ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA Y MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
SISTEMAS EXPERTOS (SE) Coronel Jaramillo Ricardo
Señales de transito JORGE IVAN ARANGO 9-5.
Institución Educativa San Vicente de Paul
Guatemala, marzo 2005 ESTRATEGIA NACIONAL de DESARROLLO de la ESTADISTICA ENDE.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
¡Tu vida es muy valiosa, cuídala!
Elaborar un portafolio docente da cuenta del desempeño y la producción
 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad.
Profesor: Grupo: MARTINEZ, Juan Prof. Génesis Guillen. C.I: Prof. Luis Lezama. C.I: Prof. Oslimar Mujica. C.I: CIUDAD.
Institución educativa san Vicente de paúl normas de transito y clases
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
Las señales de transito
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
PROYECTO DE EDUCACIÓN VIAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
CANDELARIA TERESA MEJÍA ARAGÓN
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
I.E San Vicente De Paul. Las Normas Del Transito Son:  Las Normas De Trafico Son Las Normas De Seguridad Para Que Tengamos Un Trafico Seguro Entre Vehículos.
Bases de Datos y Sistemas de Gestión de Bases Relacionales.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Métodos instruccionales
TAREA No. 2 Revisando los aportes de los compañeros al describir las ventajas del Mapa de Procesos que tiene la entidad donde laboran, se encuentra que.
Seguridad vial Proyecto Renault: Tus ideas, tus iniciativas. Colegio: Instituto Ballester. Curso: 3ºA.
EDUCACIÓN EN SEGURIDAD VIAL 03/06/ Lic. Ilwin Inonan Aranibar.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
El coche con auto-conducción Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER. Dirección de Gestión del Conocimiento SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER Jornada de Reflexión “Políticas de Género, Genero.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad al conducir. C. Significado de las diferentes señales de transito. D. Ubicación o reconocimiento de las diferentes vías.  2. Segundo eje: Dedicado a los conductores activos para brindarles una ayuda, como: A. Problemas relacionados con el vehículo B. Información acerca de talleres, restaurantes, hoteles, etc. C. Información acerca de la situación de las diferentes vias.

A. Estructura de un carro:

B. Motricidad al conducir: La idea es darle al conductor la opción de que maneje primero un simulador en donde solo tenga que mover el timón y tenga que oprimir solo el acelerador, para que así tenga control al conducir. Ya después de haber tenido la suficiente practica maniobrando con un simulador automático, maneje la parte de motricidad para hacer cambios, y utilice los otros pedales.

C. Señales de transito: Conocer los 3 tipos de señales: 1. INFORMATIVAS: 2. PREVENTIVAS: 3. REGLAMENTARIAS: Familiarizarse con las reglas básicas de transito.

D. Reconocimientos de las vías: Es ubicar al conductor en Bogotá, por medio del simulador donde muestra las diferentes direcciones y le muestra como llegar a cierta dirección.

 Con el fin de evaluar el progreso del alumno, en especial en la parte teórica, se realizarán evaluaciones mediante el uso de herramientas de la web 2.0 con el fin de no sólo determinar si el alumno es apto para conducir, sino también para evaluar que tan efectivo es el curso.

COMPONENTEHERRAMIENTAPOR QUÉ ESTRUCTURA DE UN CARRO SIMULADOR EXISTENTE SERÍA IDEAL DESARROLLAR UN SIMULADOR PROPIO PERO LA FALTA DE TIEMPO Y DE CONOCIMIENTOS LIMITA ESTE DESARROLLO. SERÍA INTERESANTE QUE, POR EL MOMENTO, SE TRABAJARA CON ALGUNO DE LOS SIMULADORES ENCONTRADOS PARA ESTE COMPONENTE. MOTRICIDAD AL CONDUCIR: SIMULADOR EXISTENTE EL DESARROLLO PROPIO DEL MISMO RESULTA BASTANTE DIFÍCIL POR LO QUE SERÍA APROPIADO IMPLEMENTAR MOMENTÁNEAMENTE ALGUNO DE LOS SIMULADORES ENCONTRADO EN LOS ANTECEDENTES.

COMPONENTEHERRAMIENTAPOR QUÉ REGLAS Y SEÑALES DE TRANSITO EN ESTE PUNTO SE PRETENDE SENSIBILIZAR AL CONDUCTOR RESPECTO A LAS REGLAS Y SEÑALES DE TRANSITO CON INFORMACIÓN VERÍDICA Y TOMADA DE CASOS REALES DE LA CIUDAD. CON EL FIN DE HACER ESTE EJE DIVERTIDO Y MÁS LLAMATIVOS SE PRETENDEN USAR HERRAMIENTAS COMO SLIDESHARE, PREZI O INCLUSO PHOTOBUCKET. EVALUACIÓN PERMITE LA INTERACCIÓN DE MUCHOS USUARIOS Y CALIFICACIONES Y ESTADÍSTICAS INMEDIATAS.