ESTRATEGIA TRABAJO COLABORATIVO Formación de Equipos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUDOKUS ¿Cómo se resuelven?.
Advertisements

Cosas en el dormitorio.
QUÉ ES UN SEMINARIO El seminario de investigación es una estrategia para aprendizaje activo, donde los participantes deben CONSTRUIR por sus propios medios.
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
¿De qué color…?.
ECOAUDITORÍA ESCOLAR: proyecto de escuela sostenible
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
¿ES UN ÁRBOL O ES UNA FLOR?
Aprendizaje cooperativo
Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
Toda la información relacionada con la aplicación de la PCA la puede encontrar en en la sección Documentos Importantes.
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLAN
FUNCIONES DEL DIRECTOR
ALTERNATIVAS EUROPEAS SOBRE EL ABSENTISMO ESCOLAR
Frecuencias relativas
ABP, COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA REAL
Toda la información relacionada con la aplicación de la PCA la puede encontrar en en la sección “documentos importantes”
Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:
Estrategia para lograr competencias profesionales
Instrucciones Complete la portada con sus datos personales.
Educaevoluciona Guía alumno.
Números ordinales. 1. ¿En qué lugar van los corredores que piensan en el mismo número?
…Una mirada al presente de La educación… Grupo G4 Universidad Libre Cali.
Ejemplos de Espacios de Probabilidad
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Desarrollo de competencias: Toma de decisiones
COMBINACIÓN DE COLORES
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
Noción de números enteros
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you hear Click to Begin.
Formas y colores.
“El talento individual gana partidos, pero el trabajo en equipo se lleva los campeonatos”. Michael Jordan.
MA. ERIKA OLMEDO CRUZ, RUTH ALVAREZ FEREGRINO ESTRATEGIA TRABAJO COLABORATIVO RELACIONESESTEQUIOMÉTRICAS.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
española Geografía española: Spanish geography
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Colores en la granja.
Autores: Dr. Lujan Mariscal Sergio Lic. Melgarejo Peñaloza Mirtha Dr. Rojas Chavez Jean Paul Lic. Zuna Alarcon Reyna.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
TAREAS Segundo de preescolar
El corazón rojo.
Atención con los colores Atención dividida
Los colores en español.
Catálogo bolsos Bolsos de fiesta.
Aprendizaje colaborativo
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
Aula Convivencia IES San Telmo. Necesidad de aula  Debemos plantearnos si queremos un aula de convivencia.  NO es lo mismo que un aula de castigados.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
ABP – Aprendizaje basado en problemas “Un problema, como estrategia educativa, implica varias situaciones simultáneas: algo que no se sabe (que se ignora),
La resta Pongamos a prueba tus conocimientos Hola, a continuación se te presenta una serie de operaciones que tendrás que resolver, si la respuesta es.
EQUIPO DE TRABAJO ASTRID INDIRA MORA G. MARTHA CECILIA OLARTE T. JOHAN SEBASTIAN ROJAS G.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Efecto Stroop
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA TRABAJO COLABORATIVO Formación de Equipos

1º.-Identificar las habilidades de cada alumno Los de 10 Los callados La que no hace nada

FORMACIÒN DE EQUIPOS Equipos informales Al azar Estratificados Para grupo de 30 alumnos, se crean 5 equipos de 6 personas cada uno Mediante hojas de colores, que escogen, en los que deben colocar su nombre.

CON SU HOJA

FORMACIÒN DE EQUIPOS Se asigna lugar a cada equipo según el color de hoja que escogieron.Se asigna lugar a cada equipo según el color de hoja que escogieron. Existen equipo de color amarillo, rojo, azul, rosa, verde y morado.Existen equipo de color amarillo, rojo, azul, rosa, verde y morado. Se procurará que en cada equipo exista al menos un alumno con razonamiento habilidades y destrezas acorde a la actividadSe procurará que en cada equipo exista al menos un alumno con razonamiento habilidades y destrezas acorde a la actividad

FORMACIÒN DE EQUIPOS

Se asigna trabajo para cada equipo Primera fase El profesor asigna el rol de coordinador al alumno con mayor responsabilidadEl profesor asigna el rol de coordinador al alumno con mayor responsabilidad El coordinador solicitará que cada participante del equipo escoja uno de los siguientes roles: checador de tiempo, mensajero investigador, secretario, animador y relatorEl coordinador solicitará que cada participante del equipo escoja uno de los siguientes roles: checador de tiempo, mensajero investigador, secretario, animador y relator Producto: Resolver correctamente los problemas con la metodología adecuada.Producto: Resolver correctamente los problemas con la metodología adecuada. Evaluación: Se revisa que este correctamente contestadas las actividades y que cada integrante del equipo tenga toda la información.Evaluación: Se revisa que este correctamente contestadas las actividades y que cada integrante del equipo tenga toda la información.