TRIAJE DE PARAMÉDICOS MOTORIZADOS ANÁLISIS EN DESPACHO INCIDENCIA DEL CIUDADANO ATIENDE OPERADOR PARAMÉDICO MOTORIZADO DESPACHADOR ENVIA APOYO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gerencia en Seguridad: Necesidades y Oportunidades Lucía Dammert.
Advertisements

Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
EL RELIEVE DE ESPAÑA.
Dr. Alejandro Rebolledo, CAMS
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Modelo de Parametrización Moebius Empresas S E C O P Fase informativa Instalaciones (Entidades) Contratos Soporte a usuarios para entidades públicas y.
SISTEMA INTEGRADO DE VIDEO VIGILANCIA CCE PNP 105 CON MUNICIPALIDADES
Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de.
LOGRAR EL 100% DE COBERTURA EN EL SISTEMA ESTATAL DE EMERGENCIAS, PASANDO DE 3 A 18 MUNICIPIOS Actualmente se cuenta con cobertura en los 18 Municipios.
M CSC Mesas Locales para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.
Riesgos Eléctricos.
PROGRAMA OPERATIVO PARA LA TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION 2003 Compromisos y Participantes.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica del estado de Jalisco (CEIEG)
JURISWEB DPESLP.
: Con base al acuerdo No. 02/SS-MOCAP- COPLADE OR, tomado en la 1ª Sesión Ordinaria de fecha 9 de Abril, del Subcomité Sectorial de Modernización.
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
Observatorio Ciudadano Acreditado para fomentar el monitoreo y seguimiento de las políticas públicas de prevención social, erradicación de la violencia,
Módulo I. Género, desarrollo y participación social en la elaboración de políticas públicas. Algunas cifras sobre violencia.
INDICADORES DE CALIDAD
PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD 2013/2014
Formación y requerimientos:
Botones de Enlace Ciudadano
COORDINACIÒN DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÒN AL DERECHOHABIENTE.
Despacho Funcionamiento Central de Operaciones. Despacho Es la asignación de recursos para el combate de Incendios Forestales.
UNA RESPUESTA DE SERVICIO: DESPACHO AUTOMATICO DE PEDIDOS
Secretaría Nacional de la Administración Pública
Gambatte Car & Spa CAMINO A SAN MATEO 54 A VALLE DE SAN MATEO
“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para.
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
INEGI, MÉXICO.  CONTROL DE ENTREVISTADORES.  ADMINISTRACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO.  FLUJO DE TRABAJO EN CAMPO (RUTINA OPERATIVA).  CUESTIONARIO. 
DOCUMENTOS CAMBIARIOS. CONTROL DE CAMBIO ANALISTA Procesa, consigna y controla solicitudes por requerimientos de repuestos. ANALISTA Procesa, consigna.
HA% ALTA MEDIA BAJA TOTAL PORTAFOLIO ALTAMEDIABAJA Páramo
Encuestas de satisfacción 2010
9. Tableros de control y reportes. Una vez que los posenumeradores te transfieran la información producto de sus reportes de captura, el módulo de Reportes.
Asegurar la sostenibilidad de la estrategia… Profundizar en la evaluación y medida del impacto… Mantener y propiciar el trabajo conjunto… RESULTADOS DE.
CORREOS DEL ECUADOR. SIG: Funciones e importancia.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
CENTRO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Total de Incidentes captados por tipo de entrada 1 Total de Incidentes por.
8. Supervisión. Durante el operativo las actividades de supervisión son cruciales porque permiten detectar y corregir oportunamente las problemáticas.
Rol del Coordinador SIRH
JORNADAS DE VALIDACION MANUAL DE INDUCCION
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
Junio 2015 Estudio de Índice Delictivo DIRECCIÓN GENERAL
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
PROCESO DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS DE PRODUCTOS
NOTIFICACION Y REPORTE DE ACCIDENTES o INCIDENTE DE TRABAJO
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Abril 2015 DIRECCIÓN.
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Julio 2015 DIRECCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Alumno: Mendoza García Ubaldo
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Octubre 2015 DIRECCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPIO BARUTA DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPIO BARUTA MANUEL A. TANGIR P. BARUTA, ABRIL DE 2015 COORDINACIÓN,
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Septiembre 2015 DIRECCIÓN.
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
OPTIMIZACION EN LOS DESPACHOS E IMPORTACIONES
1. 2 Con el nuevo sistema de justicia penal se da la necesidad de transformar de manera sustancial las bases, tanto conceptuales como orgánicas, que rigen.
Unidad de Informática - UPCT LUCIA: Gestión de incidentes de seguridad 1 LUCIA: Herramienta para la Gestión de Incidentes de Seguridad
OPERACIÓN ENLACE INDICE DEPARTAMENTO OPERACIÓN ENLACE SIGNIFICADO OPERACIÓN ENLACE OBJETIVO PROCEDIMIENTO CUANDO NO SE REALIZA.
SEGURIDAD. POLITICA DE SEGURIDAD L a Organización Cordicargas trabaja permanentemente en la identificación, implementación y mejoramiento de procesos.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
OBJETIVO Implementar un sistema de reporte de Eventos Adversos, que permita el análisis y la gestión, con el fin de disminuir su incidencia y prevalencia.
Transcripción de la presentación:

TRIAJE DE PARAMÉDICOS MOTORIZADOS ANÁLISIS EN DESPACHO INCIDENCIA DEL CIUDADANO ATIENDE OPERADOR PARAMÉDICO MOTORIZADO DESPACHADOR ENVIA APOYO RECIBE LA ATENCION EL CIUDADANO REPORTE DE ATENCIÓN DEL ORGANISMO GENERA REPORTE FINAL DE ATENCIÒN RESTABLECIMIENTO VIAL MARCA NUMERO 0800-AYUDA-24 REQUIERE APOYO SI NO

Activación por error 54% Descompesión3% Información4% Tensión Alta 2% Seguimiento25% Activación8% Indisposición2% Novedad2%

Central Policial PAN DE AZUCAR PAN DE AZUCAR EMPRESARIOS MONTAÑA ALTA COLEGIOS COLINAS DE CARRIZAL LLANO ALTO

=