Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mario Borghino. H. Elena 85 ENTORNO MUNDO DEL YO TAMBIEN MUNDO DE LAS MARCAS MUNDO PULVERIZADO.
Advertisements

Ronald Criollo Investigador de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Mario Borghino. H. Elena 85 ENTORNO MUNDO DEL YO TAMBIEN MUNDO DE LAS MARCAS MUNDO PULVERIZADO.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
Aplicaciones de Sistemas de Información Geográfico en Negocios
Diplomado Acreditación Comercial para Soluciones de Escritorio SESIÓN 2.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Seguimiento de clientes en tienda mediante radios Bluetooth
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
NICHO DE MERCADO.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Explora y conquista tu mercado
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Alestra – Propietaria (Uso Interno) Emilio Rojo Gerente de Mercadotecnia.
El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
Rentabilidad Ubicación Impacto Disponibilidad Precio Exhibición.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
Sistema de Lista de Regalos
GESTIÓN DE EMPRESA ONLINE
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
Beyond Golf Course. Campos de juego de golf Miembros e invitados: Hacen reservaciones para jugar Renta de equipos y accesorios Se tiene una administración.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 UP. Diseñando Soluciones Satisfacción del Cliente.
Ing. Eugenio García Lic. Alejandro Zeballos GXportal 4.0.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Tipos de Comercio Electrónico
Lizeth Gutiérrez A Mariana Zertuche A Julieta Navarrro A Omar Mejía A Cultivando aprendizaje.
Porque las personas compran poco en linea. CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Curso introducción a la venta
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
III Parcial. ¿Porque son importantes las marcas en un mundo globalizado? Hoy en día las comunicaciones mantienen este mundo cada vez más conectado, los.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
Remix marketing.
SOFTWARE COMPRADO VENTAJASDESVENTAJAS El tiempo de implantación dependerá del tiempo que necesiten los profesionales para la formación, pero no tendremos.
Construcción de Relaciones
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
comprar o desarrollar desarrollar un software a medida Ventajasdesventajas Diseñado específicamente para necesidades empresariales específicas Es generalmente.
Controlar valorar mejorar.. Controlar - medir – ganar.
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Solución para el vertical “retail” Checking Product
Producto de Gestión de Equipamiento
Producto para Retail Consulta Precios
Solución de Control de Tareos
Producto para retail Etiquetado
Transcripción de la presentación:

Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:

¿Por qué existe la necesidad?  El comprador quiere saber el precio correcto del producto  El personal de la tienda está siempre ocupado  El comprador no debe hacer la cola de la caja de salida sólo pasa verificar el precio del producto.

Escenario con nuestro producto  El dispositivo es amigable y fácil de usar (no intimida al usuario)  Nunca esta ocioso pues cuando no le consultan pasa publicidad  Es una excelente herramienta de marketing

Alcance del producto  Impacta positivamente al usuario (ventas)  Impacta positivamente al área de marketing (publicidad, más ventas y clientes que regresan)  Impacta positivamente al equipo de servicio al cliente.  Fácil uso e implementación (impacta positivamente al equipo IT)

Retorno de la inversión y tendencias  Se puede amortizar aceleradamente con canje por publicidad  Es de bajo costo y poco espacio requerido  Apoya el aumento de las ventas mediante publicidad  Equipos móviles del consumidor y soluciones web based o cloud based

Andronium Productos y Soluciones del futuro, HOY.