PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Teoría del Aprendizaje de J. Bruner
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
Escuela de Administración
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
MARKETING DE SERVICIO Y SUS 3 P ADICIONALES
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
La mezcla de mercadotecnia
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
El Precio.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
7.2 ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
Diseño y desarrollo de nuevos productos
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Política de Producto Qué es un producto?
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
SERVICIO.
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
CLIENTE En economía el concepto permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio  a partir de un pago. Existen clientes que constantes,
DIFERENCIAS ESCENCIALES
ITIL ITIL significa Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de la Infraestructura de las Tecnologías de Información). Como su nombre.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
ELEMENTOS DEL MERCADO.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
COMPETENCIA.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
COMERCIO INTERNACIONAL, PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y SOCIEDADES DE CONSUMO
Oferta y demanda.
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PROGRAMACION COSTOS Y PRESUPUESTOS
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA AUDITORIA..
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Rentabilidad Vs Calidad
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
6. Definiciones sobre la calidad total
Curso introducción a la venta
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
CÓMO CREAR Y MANTENER VOLÚMEN PROFESSIONAL NETWORK.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
PLAN B.
Unidad 2 - GENESIS DE UN OBJETO TECNOLOGICO. Educación Tecnológica
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
FACILITADOR: MANUEL CASTRO MAURY
PUNTOS PARA LA EXPOSICION Mg. José Luis Solórzano Vera.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
El precio, el valor y el costo.
Semana 1 Presencial Actividad 4
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Definición de objetivos y estrategia
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
Consiste el capital que se va requiere para poder realizar un proyecto.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
Transcripción de la presentación:

PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.

EL VALOR EL VALOR DE UN RPODUCTO O SERVICIO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA SATISFACCIÓN O DE LA PERCEPCIÓN DE LO QUE DICHO PRODUCTO O SERVICIO SIGNIFICA PARA QUIEN LO COMPRA.

“ES LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE ENTREGA A CAMBIO DE UN PRODUCTO O DE UN SERVICIO.” EL PRECIO DEPENDE DEL COSTO DE LOS MATERIALES PARA LOGRAR UN PRODUCTO O UN SERVICIO, EL ESFUERZO O EL TRABAJO QUE SE NECESITA PARA OBTENERLO Y EL BENEFICIO QUE EL EMPRESARIO ESPERA OBTENER AL FINAL.

EL VALOR PERCIBIDIO LA CALIDAD NECESIDADES DE USO TANGIBLE NECESIDADES DE USO INTANGIBLE EL PRECIO ES EL VALOR DE UN BIEN O SERVICIO TRADUCIDO EN UNA CANTIDAD EN DINERO ES LA VISIÓN DE UTILIDAD DE USO O CONSUMO QUE UN CLIENTE TIENE EN RELACIÓN CON UN PRODUCTO O UN SERVICIO QUE COMPRA. Está dado por ESTÁ ASOCIADA AL SENTIMIENTO QUE UN CLIENTE TIENE SOBRE LA CANTIDAD, EMPAQUE, USO, PRECIO Y UTILIDAD QUE TIENE UN PRODUCTO O UN SERVICIO Y QUE AL FINAL LE CAUSA SATISFACCIÓN. atiende SE EVIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN QUE REPORTA EL USO O CONSUMO DE UN BIEN. EJEMPLO: COMER UNA MANZANA. SE EVIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN QUE REPORTA EL USO DE UN SERVICIO. EJEMPLO: ASISTIR A CINE PARA VER UNA PELÍCULA QUE TE ENCANTA.

ACTIVIDAD A B ELABORA UN LISTADO DE DIEZ ELEMENTOS DE TU CASA QUE CONSIDERES VALIOSOS; EXPLICA POR QUÉ LO SON. ¿CÓMO IMAGINAS QUE SE ESTABLECE EL PRECIO A UN PRODUCTO O A UN SERVICIO? PREGUNTA A SEIS ADULTOS DE TU FAMILIA QUÉ ENTIENDEN POR CALIDAD. IDENTIFICA EN LA IMAGEN (A) Y (B) ¿CUÁL EXPRESA PRECIO Y CUAL VALOR? ENTREGAR EN HOJAS SEGÚN LO INDICADO POR EL DOCENTE EN CLASE.