Titulua AISIALDIKO BEGIRALE KIROL ESPARRUAN Eusko Jaurlaritzak onartutako EDE Fundazioaren Astialdi Eskolak erakundeen eta pertsonen eskura jartzen ditu.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II. GAZTE PLANA ( ) Eusko Legebiltzarra Emakumea eta gazteria Batzordea 2002ko maiatzaren 6a II. GAZTE PLANA ( ) Eusko Legebiltzarra Emakumea.
Advertisements

Una respuesta a los retos de la escuela del siglo XXI
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
DECRETO 39/2003, DE 18 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LOS E.O.E. ADSCRITOS AL PERSONAL DOCENTE Y SE ESTABLECEN.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
TÍTULO PRELIMINAR DE LA L.O.E (Conceptos previos para hablar con las mismas palabras) Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) Febrero de 2007 Por Ángel Olid.
Bienvenida y presentación de ponente, moderador y comentaristas Recopilación de experiencias Participación de dos entidades capacitadoras: PRODI FUNDAZÚCAR.
En Educación, vos podés hacer historia
INDICADORES DE LA BUENA DOCENCIA
MODALIDADES FORMATIVAS
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
Nikoren etorkizuna ahalbideratzen Ayundando a construir el futuro de Niko Beasaingo Kale Heziketa Programaren Kale Hezitzaileak Beasaingo Ongizate Zerbitzuetako.
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
KALITATE ETA IKASKETA BERRIKUNTZAKO ERREKTOREORDETZA VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE IRAKASLANA EBALUATZEKO ZERBITZUA / SERVICIO DE EVALUACIÓN.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima del mismo modo que lo hacen las nuestras, por lo que debe asegurarse de realizar varias impresiones de.
GURASO ESKOLA ESCUELA DE MADRES Y PADRES. ESCUELA DE MADRES Y PADRES “EDUCAR ES UN ARTE” ¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE MADRES Y PADRES? El programa de Escuelas.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
¿Por qué nos puede interesar la certificación Ekoscan?
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL P E S E G P A LOS TEMAS TRANSVERSALES.
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Elaborado por: Alcibiades Uribe
Centros de Uso Avanzado de las TIC Programa Asturias en la Red Curso 2005/2006 Oviedo, noviembre de 2005 Consejería de Educación y Ciencia Servicio de.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
IKASTEKA /BEKAK ETA LAGUNTZAK ESTUDIOTECA /BECAS Y AYUDAS BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL MARCO DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Plazo.
EDUCO VERANO 2015 CIF: J C/ Decano Fernández de Castillejo, nº 4, 2º Córdoba Tf.:
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
ZURE AISIAN ZER? / GAZTE AGENDA TIEMPO PARA TÍ / AGENDA JOVEN " GAZTEMANIAK! JOLIE HOLLAND + MURSEGO KONTZERTUAN SARRERAK DITUGU!!! NOIZ: EKAINAK14, IGANDEA.
Docentes e intérpretes
CURSO 2011/12 ORDEN 3272/2011 B.C.O.M. CICLO DE GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.
CONGRESO DE PUERTOS AUTONÓMICOS. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LOS PUERTOS DEPORTIVOS Criterios de calidad según los requisitos de la norma ISO 9001,2008 Criterios.
GASTOS SUBVENCIONABLESAYUDAPLAZO La ayuda se estructura en dos áreas: ÁREA 1: DESARROLLO DE PROYECTOS SOCIALES INNOVADORES Se subvenciona: -Definición,
«Propiciar la participación de la ciudadanía en la construccion de las politicas públicas» Page 1 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS. Madrid,
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN
DIRU-LAGUNTZAK JASO DITZAKETEN GASTUAKLAGUNTZAEPEA Laguntza bi ataletan egituratzen da : ATALA: BERRITZAILEAK DIREN PROIEKTU SOZIALAK GARATZEA Ondokoek.
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA Opciones de diseño curricular y de escolarización para la Atención a la diversidad en el sistema educativo.
EVALUACION Y CALIDAD EDUCATIVA
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
El Proyecto educativo CEP de Granada, Marzo 2009.
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
Orden del 10 de agosto de 2007 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía.
EKIN LANARI / LAN-ESKAINTZAK COmTRABAJO / OFERTAS DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE ORIO: PUESTOS DE TRABAJO PARA VERANO 2009 El Ayuntamiento de Orio necesita.
BEKAK BECAS AYUDAS PARA APRENDER EUSKERA 2009 CONVOCANTE: HABE. GOBIERNO VASCO REQUISITOS: Se deben cumplir estos tres requisitos para tener derecho a.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Niveles de concreción: Nacional
PROYECTO LINGÜÍSTICO. Normativa Para desarrollar el Proyecto Lingüístico es necesario cumplir con la ley y las siguientes resoluciones:  Ley10/1982,
1 Prematrikula datuak Datos de prematrícula IKASTURTE HASIERA INICIO DEL CURSO ESCOLAR
EUSKAL PILOTA FEDERAZIOEN ETA NER GROUP TALDEAREN ARTEKO HITZARMENA.
Diviértete en Inglés SUMMER CAMP 2015 Del 22 de junio al 26 de junio y/o Del 29 de junio al 3 de julio IGE-AMPA IES URRITXE BHI BARRU AMOREBIETA-ETXANO.
Asesoria NEE B03 Funciones y roles del consultor/a y orientador/a
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
La necesidad de crecer como profesional La formación del profesorado en el País Vasco Santiago de Compostela,
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

Titulua AISIALDIKO BEGIRALE KIROL ESPARRUAN Eusko Jaurlaritzak onartutako EDE Fundazioaren Astialdi Eskolak erakundeen eta pertsonen eskura jartzen ditu bitarteko didaktikoak ezagupen egokiak eskuratzeko, bere kudeaketarako eta dinamizaziorako. Haur eta Gazte Astialdiko Begirale Titulua Eusko Jaurlaritzaren Kultura Sailak ofizialki onartu du, urteko 419 dekretuaren arabera. La Escuela de Educación en el Tiempo Libre de Fundación EDE con reconocimiento oficial de Gobierno Vasco, pone a disposición de las organizaciones y de las personas recursos didácticos para la adquisición de los conocimientos adecuados para su gestión y dinamización. El Título de Monitor o Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil goza de reconocimiento oficial por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco según el decreto 419/1994. Titulo MONITORADO DE TIEMPO LIBRE DEPORTIVO Prestakuntza programa honi buruzko informazioa jasotzeko edo aurrekontua eskatzeko harremanetarako pertsona ondokoa da: Para más información de programa formativo o presupuesto Persona de contacto: Lorena Angulo Tfno:

PROPUESTA FORMATIVA Monográficos Pedagogía de la Expresión Educ. Sexual Educ. Paz Educ. Medioambiental Educ. Drogodependencias Educ. Intercultural Pedagogía Juego Educ. Salud Coeducación Nuevas tecnologías Monografikoak Adierazpen pedagogia Sexu heziketa Bake heziketa Ingurumen heziketa Drogazaletasun heziketa Kultura arteko heziketa Jolas pedagogia Osasun heziketa Hezkidetza Teknologia berriak PRESTAKUNTZA PROPOSAMENA Formación común Ámbito deportivo Prestakuntza komuna Kirol esparrua Prácticas Cada participante realizará 120h de prácticas en la organización de procedencia. Para certificar las prácticas habrá que entregar un documento firmado y sellado por parte de la organización donde se realizan, así como una memoria explicativa de la organización y de las labores realizadas en ella. Prácticas Partaide bakoitzak 120 orduko praktikak egingo ditu bere jatorriko erakundean. Praktikak ziurtatzeko, praktikak egin diren erakundeak sinaturiko eta zigilaturiko dokumentua entregatu beharko da, baita erakundearen eta bertan egindako lanen inguruko argibide-txostena. Modalidad Debido a ser una oferta concertada por las organizaciones se ajustará a la disponibilidad del alumnado y profesorado. Teniendo tres formatos diferentes. Régimen interno. Régimen abierto (entre semana o fines de semana en aula) Mixto Fundación EDE pone a disposición de las entidades sus locales propios. horas ordu 60 horas ordu 120 horas ordu 20 Motak Erakundeekin hitzarturiko eskaintza bat denez, ikasleak eta irakasleak libre dauden aintzat hartuko da. Hiru formatu ezberdin egongo dira: Barne erregimena Erregimen irekia (astegunak edo asteburuak geletan) Mistoa EDE Fundazioak erakundeen eskura jarriko ditu bere lokal propioak. horas ordu 120 Harremanetarako pertsona : Persona de contacto: Lorena Angulo Tfno:

Requisitos Por criterio pedagógico-metodológico, el grupo se formará de mínimo 15 personas y máximo de 25 personas. La formación se oferta en Euskera y Castellano. Baldintzak Irizpide pedagogiko eta metodologikoa dela eta, taldea gutxienez 15 lagunekoa izango da eta gehienez 25ekoa. Prestakuntza euskaraz edo gaztelaniaz egin ahalko da. Metodología Se utiliza una metodología participativa basada en la pedagogía de la experiencia. En ella el grupo como protagonista y elemento activo de aprendizaje. Se dirige a Personas mayores de 18 años con experiencia en el ámbito deportivo y con inquietud en la dimensión educativa. Docencia Profesorado de la escuela de tiempo libre de Fundación EDE. Metodologia Esperientziaren pedagogian oinarrituriko parte hartuzko metodologia erabiliko da. Bertan, taldea da protagonista eta elementu aktiboa berriz, ikasketa. Norentzat Kirol esparruan eskarmentua eta hezkuntza-dimentsioarekiko kezka duten 18 urtetik gorakoentzat. Irakasleak EDE Fundazioaren astialdi eskolako irakasleak Harremanetarako pertsona : Persona de contacto: Lorena Angulo Tfno: Prestakuntza Formación

Titulua AISIALDIKO BEGIRALE KIROL ESPARRUAN Eskerrik asko arretagatik Gracias por su atención Titulo MONITORADO DE TIEMPO LIBRE DEPORTIVO Prestakuntza programa honi buruzko informazioa jasotzeko edo aurrekontua eskatzeko harremanetarako pertsona ondokoa da: Para más información de programa formativo o presupuesto Persona de contacto: Lorena Angulo Tfno: