Estudio de consumo de medio entre internautas mexicanos Avalos Morán Cynthia Elizabeth Chavez Sánchez Ericka Sánchez Hernández Miguel Angel IAB, Televisa.com,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Mauricio Borja Ávila
Advertisements

OFICINA INTERNACIONAL CATOLICA PARA LA INFANCIA BICE.
EL MISTERIO DE LOS HUEVOS DE ORO.
COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos
DEFINICION DEL PROGRAMA
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES
MARKETING Y TECNOLOGÍA
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
PYME Peruanas al mundo: origen Cumbre APEC a) “Hacer que se pueda” ¿A quién exportar? ¿Qué exportar? ¿Cuándo exportar? ¿Cómo exportar? PYME Peruanas.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION FACTORAJE BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Data Mining aplicado a promociones en tarjetas de crédito/débito Diego Rafael Gómez Izquierdo Universidad de Palermo
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Información del Consumidor y Leyes de protección en México Ing. María Luisa González Ramírez.
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Internet SeguraSevilla, 14 Marzo,
Internet y Medios Digitales
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
CATEGORIZACIÓN DE FONDOS MUTUOS EN CHILE Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile Juan Pablo Lira, Director 1.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
BAJAR VIDEOS JHORMAN ANDRÉS CHÁVEZ SÁNCHEZ. BAJAR VIDEOS YOUTUBE EXISTEN MUCHOS PROGRAMAS GRATUITOS EN LA WEB PARA DESCARGAR VÍDEOS DEL YOUTUBE, PUEDES.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Certificación A+ Evaluación - Entrenamiento - Certificación
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
MÉXICO Ailed Moscosa Cornejo | Miguel Ángel Hernández Sánchez| 1011Ailed Moscosa Cornejo | Miguel Ángel Hernández Sánchez| 1011.
Daniel’s Duque Sebastián Peláez Alex Santa Camilo Serna Mario Osorio.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
TC1015 Fundamentos de diseño interactivo
Brand AVALOS MORÁN CYNTHIA ELIZABETH CHÁVEZ GONZÁLEZ ERICKA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ MIGUEL ÁNGEL.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
TCP – RLA – 3111 FAO R. O. del URUGUAY Mejoramiento de los Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina y el Caribe Expositor: Carlos Alberto.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
De expertos de Recursos Humanos para expertos en recursos humanos… presentamos.
IDEAS DE NEGOCIO.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Dalireinis Hernández. Video.
Transcripción de la presentación:

Estudio de consumo de medio entre internautas mexicanos Avalos Morán Cynthia Elizabeth Chavez Sánchez Ericka Sánchez Hernández Miguel Angel IAB, Televisa.com, MillwardBrown

IAB El Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo. Desde 1996, fomenta el uso de Internet como herramienta de comunicación para las marcas. Actualmente el IAB cuenta con presencia en Estados Unidos y Canadá, Europa, América Latina, Asia y Oceanía. Aún cuando cada oficina opera de forma independiente, existe una constante colaboración a nivel internacional, permitiéndonos replicar prácticas exitosas que benefician a la industria y permite la comparación entre mercados.

¿Para qué? Para instalar un producto en plataformas efectivas que lleguen al consumidor. Nos da un radiografía de las distintas variables socieconómicas.

Público Mamás digitales Heavy User Ejecutivos Niños y adolescentes Silver Surfers Teens Horarios Después de las 18 hrs. 25% Dispuestos a la publicidad Cuando buscan promociones o artículos

Conclusión La importancia de este tipo de estudios radica en la detección del comportamiento del consumidor, en las distintas plataformas, para conocer la efectividad de la participación en la misma, indagar sus nuevas necesidades y aprovecharlas en un mutuo beneficio.

Ejemplos De acuerdo a datos de la IAB el 93% de los usuarios ven internet, de los cuales 44% consumen musicales. El primer vídeo en 360º se trata de un campaña publicitaria de Doritos en la que se ve al rapero británico Professor Green en 360º.