Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  TRABAJO 2 BENCHMARKING  Fecha de entrega y presentación se confirmará en clase  Dependiendo del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación ISO 9001:2008 Plan de Proyecto
Advertisements

MARKETING Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO 1
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
IV.2.2 Propósito moral y acciones para el cambio.
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
¿Qué es el posicionamiento?
Gustavo Adolfo Bécquer
El nivel B 1.
Promover las capacidades de sus socios. ¿Por qué promover las exportaciones de servicios? Mayores expectativas de los miembros Las empresas de servicios.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
La Mesa Redonda Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar.
Determinar a que se le va a hacer Benchmarking
La clase metodológica demostrativa
TECNICAS E INSTRUMENTOS PROSPECTIVOS
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
1 2 Un grupo de jóvenes aprendices en Producción Multimedia que innovamos y creamos proyectos. También mejorar la forma.
NUESTRA UNIÓN EUROPEA WEBQUEST DIANA VILORIA GIMÉNEZ ©
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
COMPRENSIÓN GLOBAL DEL TEXTO.
4º básico Unidad Noviembre Clase N°5 “Texto expositivo”
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
Competitividad e Innovación 15 de Octubre 2003  TRABAJO 1 MARCA  Fecha de entrega y presentación 12 de noviembre 2003  Dependiendo del numero de grupos.
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
¿ QUE ES ? ¿ PARA QUE SIRVE ? Herramienta on line de Análisis que permite elegir las sociedades concretas con las que se desea comparar. Permite configurar.
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Secuencia didáctica La alimentación.
Título: Geodinámica interna de la Tierra (WordArt)
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza ¿Es real el cambio climático?
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
1. Entrega de video y audio de una canción en ingles que utilicen los temas gramaticales vistos durante la unidad. 2. Elegir un tema en ingles que utilice.
Técnicas de trabajo en grupo
UNSAM Sistema de información gerencial
Sobre el proceso de tu Proyecto Personal
ANTROPOGENÉTICAPROYECTO - Individual o en grupo (hasta 4 personas) - Elaboración de datos - Formato presentación oral, 5 minutos por persona con Introducción,
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
MARKETING INTERNACIONAL
Feb.22 OP PE CA MC CF DG experiencia aportada por: Dª. Cristina Yárritu Manso aplicación inmediata al negocio: fecha: 22 de Febrero de 2012 Comercio Exterior.
Benchmarking Integrantes de Grupo Wendy de Paz
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Idea de negocio. TAREA  Titulo – nombre  Descripción general de la idea (max 5 lineas)  Descripcion especifica del producto.
Manifiesto por la paz 2º C – ESO Curso
Presentación 2014_15 Profesor: Juan Cuervas-Mons
Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  TRABAJO 3 RETRIBUCIÓN DE REDES COMERCIALES  Fecha de entrega y presentación se confirmará en.
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
Felipe Pozo Marketing Viernes 11 de julio del 2014.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
Julio – Noviembre 2010 Agosto 10 de ¿Qué es Gestión de Personas? 2.Ejercicios Prácticos 3.Teorías de Gestión de Personas Agenda Agosto 10.
DESARROLLO DEL CURSO La asignatura consta de dos partes: teórica y práctica. Primera: Explicaciones y discusiones en clase del programa. Segunda: Presentación.
Caso práctico.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
Texto Expositivo Integrantes: Derka Plaza Dania Valenzuela Francisca Aravena.
El Cuento.
 Concepto de blog Concepto de blog  Clases de blog Clases de blog  Requisitos para crear un blog Requisitos para crear un blog  Elementos para crear.
La competitividad como un “problema de acción colectiva”: el caso del marco regulatorio cafetero en Colombia.
CAMBIOS ENTORNO EMPRESARIAL LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
Melba Rosa Agramonte Núñez
Exposición. Exposición de temas basados en guiones previamente elaborados.
EL TEXTO EXPOSITIVO El texto expositivo es un texto en el cual se presenta información sobre un determinado tema. No se pretende transmitir una opinión.
La estrategia de Operaciones
Exposición de materiales.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  TRABAJO 2 BENCHMARKING  Fecha de entrega y presentación se confirmará en clase  Dependiendo del numero de grupos saldrán al menos 5 grupos en exposiciones de 10 minutos a explicarnos al resto su trabajo y opiniones

Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  Indice del TEMA 8  ¿Qué es el benchmarking?  ¿Cómo ayuda el Benchmarking a mejorar la competitividad?  Categorías de Benchamarking  Procesos  La multinacionales

Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  Se debe hacer una breve introducción de la Compañía elegida, si no ha sido realizado en el trabajo 1.  ¿aplica esa compañía Benchmarking?, ¿es una Compañía Líder?  ¿qué tipo de Benchmarking realizará, Interno, Competitivo, Funcional, Genérico?

Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  ¿Crees que habrá en el mercado Benchmarking competitivo o funcional hacia la empresa?  ¿qué procesos o habilidades especiales crees que tiene la empresa que puedan ser objeto de benchmarking por otras compañías