Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Informe de Gestión Primer Semestre de 2010
Principales logros: Facturación VariableConsultoríaEducación ContinuaTotal Ingresos – Facturados (a 31 de julio) $ $ $ ,00 Ingresos – Pendientes por facturar $ $ $ ,00 TOTAL $ ,00 $ ,00$ ,00
Principales logros Implementación de sistemas: Pisys. Sharepoint. SICEC. Pagos en línea. CRM. En proceso: People Project. Sistematización de registro y control de asistencia.
Principales logros InstalacionesOficinas Salas de Juntas SalonesAuditorios Sede Principal (disponibilidad a partir de las 5:00 p.m. en el Edificio de Educación Continua) 2 Sede Norte Casa Auxiliar Total Infraestructura: Nuevas oficinas sede principal Sede Norte
Principales logros Participaciones comerciales – conferencias promocionales Evento Sociedad médica en Hotel Dann. Evento Seguridad del Paciente en Centro de Eventos Valle del Pacifico. Evento Pymes (Valleempresa) en Centro de Eventos Valle del Pacifico. Evento ANIF. Conferencia Gestión del conocimiento. Conferencia Coaching como perspectiva global del desarrollo organizacional. Conferencia Normas internacionales de aseguramiento de la información para el sector público y privado. Conferencia Elaboración y emisión de información financiera para instituciones educativas. Conferencia Gestión del cambio, Lanzamiento Sede Norte.
Subdirección de Consultoría
Actividades Comerciales VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Propuestas presentadas (a 31 de julio) Propuestas aprobadas (a 31 de julio) Efectividad en la aprobación de proyectos de consultoría (a 31 de julio) 33%66%0%100%
Facturación VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Ingresos – Facturados (a 31 de julio) $ $ $ $ $ Ingresos – Pendientes por facturar (a 31 de diciembre) $ $ $ $ $ Ingresos 2010$ Ingresos – A facturar en el 2011 $ TOTAL$ $ $ $
Contratación VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Número de productos actuales Número de productos nuevos Valor contratado (a 31 de julio) $ $ $ $ Margen27%25%0%19% $ %
Operación VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Asesores Docentes planta Docentes cátedra Externos
Subdirección de Educación Continua
Actividades Comerciales VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Propuestas presentadas (a 31 de julio) Propuestas aprobadas (a 31 de julio) Efectividad en la aprobación de propuestas de educación continua (a 31 de julio) % Programas cerrados presenciales aprobados pendientes por ejecutarse Programas cerrados virtuales aprobados pendientes por ejecutarse 22
Facturación VariableFCEAFHCSFIOtrosTotal Ingresos facturados $ $ $ $ $ Ingresos pendientes por facturar (Incluye cursos que iniciaron antes del 31 de julio - no facturados)- ver anexo $ $ $ $ Ingresos proyectados de programas cerrados presenciales aprobados pendientes a ejecutarse $ Ingresos proyectados de programas cerrados virtuales aprobados pendientes a ejecutarse $ TOTAL $
Operación VariableFCEAFHCSFISaludHSC-CEAI-CEAI-HSCTotal Número de cursos programados Número de cursos realizados – programados (abiertos) Número de cursos realizados no programados – (abiertos) Número de cursos realizados cerrados (Institucionales) Número de cursos realizados (programados – no programados – cerrados) Número de cursos cancelados (programados y ofertados) Número de cursos no ofertados de los programados Número de cursos aplazados Número de cursos aplazados realizados
Operación VariableFCEAFHCSFISaludHSC-CEAI-CEAI-HSCTotal Número de actividades docencia coordinadas Número de docentes planta Número de docentes cátedra Número de docentes externos Total 210 RESULTADOS EVALUACIONES APLICADAS Contenido Temático Organización del evento Desempeño Docente Diplomados (resultados evaluación final)88%86%- - - Seminarios89% 93% Docentes Evaluaciones
Principales Quejas y reclamos Prisma Infraestructura Docentes externos que han presentado quejas por retraso en pagos: 14 (10%) Participantes que han presentado quejas por retraso en devoluciones: 22 (34%) Cursos centralizados evaluados con quejas en sillas por mal estado: 7 (25%) Nota: ver informe estado salones y baños