CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Advertisements

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI MC. SACRAMENTO CRUZ DORIANO
Parte I: Fundamentos de marketing
INVENTARIOS.
TALLER DE EMPRENDEDORES
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Capítulo V: EL PRODUCTO Miquel, Molla y Bigne Alumnos: Antonacci, Corti, Furlan, Messo, Michelin, Rodríguez.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Formulación de proyectos de informática
INTELIGENCIA DE MERCADOS
LOS FACTORES PRODUCTIVOS
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
UNIDAD 2 EL PROGRAMA DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
TEMA 1 EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA. 1.1 Introducción a la Economía. Economía básica Necesidades del ser humano Bienes Servicios Cosas tangibles:
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Diseño de un plan estratégico de marketing
(ACTIVITY BASED COSTING)
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
INGENIERIA DEL PROYECTO
Comportamiento del Consumidor
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Plan Inicial de Negocios
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ACTIVIDADES PRÁCTICAS
TITULO (Duración XX meses ) Tesista:Universidad:Carrera:Patrocinador: Tipología de Tesis: Nomble Institución Publica o Empresa (cuando corresponda): Nomble.
“Los usuarios y sus características”
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
DIRECCION ESTRATÉGICA
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
La función comercial.
Proyectos de Inversión
“plan estratégico y análisis del entorno”
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Análisis del entorno general Análisis del entorno específico.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
JORGE ALBEIRO AGUDELO M
El concepto de economía.
LOS BIENES, DIVISIÓN Y CLASIFICACIÓN
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÈXICO INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
LA SALUD COMO MACROSISTEMA
U NIDAD 4. ESTRATEGIA PARA EL MARKETING. Prof. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
OBJETIVO Crear un software para talleres y microempresas de confección de prendas de vestir, el cual permitirá asesorar al cliente de una manera eficaz.
USO ADECUADO DE LOS MEDICAMENTOS
Tema 2: La función comercial
UNIDAD 7: LA FUNCION COMERCIAL DE LA EMPRESA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS “Nunca consideres el estudio como una obligación, Sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
Ministerio de Educasión Escuela maría Henríquez Estudiante: 1-Ivanys Arrue Asignatura:ciensias sociales Tema:Los sectores de la economía Docente:Nelva.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
DESARROLLO EMPRENDEDOR
TEMA 1. EL MERCADO Y SUS LEYES BÁSICAS
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
El mercado y sus leyes básicas El mercado: El mercado y sus leyes básicas.
¿QUÉ ES EL COMERCIO?. EL COMERCIO Actividad Económica Que intercambia Entre dos o mas personas Para satisfacer sus necesidades.
PLAN DE MERCADEO El mercadeo es la ejecución de las actividades de los negocios, que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los.
NEGOCIACION DOCENTE ELIANA ECHEVERRI.  OBJETIVO:  OBJETIVO: Presentar las características, beneficios y usos de los productos o servicios,demostrando.
Es un estudio parcial de la fase de preinversión, sea perfil, prefactibilidad o factibilidad, donde se analiza y mide la existencia de una necesidad u.
1. LA ACTIVIDAD ECONOMICA SOFÍA MUNJIN MORENO MARTA MIGUEL ROMERO 1º Bach C.
Los recursos naturales y las actividades económicas Ciencias Sociales.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC

FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic inyectado el cual se espera tenga gran acogida por las mujeres de 15 años en adelante, gracias al confort apariencia y estilos entre otras ventajas.

INVESTIGACIÓN COMERCIAL Las Etapas de la Investigación Comercial se centrarán principalmente en dos fases que son las siguientes: Fijación de Objetivos que será el lanzamiento de un producto al mercado. Analizar adecuadamente y de forma correcta las Fuentes de Información que serán secundarias y primarias.

EL PRODUCTO Por su naturaleza Según su destino Por su Duración Según el Motivo de la Compra Según la Frecuencia de la Compra Es un producto tangible o material porque es un bien económico no una prestación de un servicio. Es un bien económico de consumo porque va destinado principalmente a satisfacer una necesidad a las familias o individuos. Es un tipo de producto que presenta una duración superior a un año. Es un tipo de producto que puede ser comprado de forma racional porque su motivo de compra es debido a satisfacer una necesidad básica, ya que es el calzado. Es un tipo de producto que se efectúa su compra de forma esporádica debido a que se detalla con antelación que, porque es un tipo de calzado que se compra con el fin de satisfacer una necesidad de manera determinada.

CATALOGO DE PRODUCTOS