Establecer el cumplimiento de la oportunidad en la respuesta de requerimientos interpuestos por los usuarios, de acuerdo a los tiempos establecidos por.

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Transcripción de la presentación:

Establecer el cumplimiento de la oportunidad en la respuesta de requerimientos interpuestos por los usuarios, de acuerdo a los tiempos establecidos por la normatividad vigente, adicionalmente se revisa como es el comportamiento de los atributos de calidad durante el periodo. Esta auditoria revisará la oportunidad en la respuesta de las solicitudes, quejas y reclamos durante el primer semestre de la vigencia 2014,

Comparativo requerimientos vigencias

Comparativo del tipo de requerimientos vigencias

Comportamiento por tipo de requerimientos I semestre 2014

Comparativo por tipo de requerimientos sin solicitudes vigencia 2014

Comportamiento de la oportunidad en requerimientos I semestre de 2014

Matriz de Seguimiento PQRS SC-FO-02

Comportamiento de los requerimientos por atributo de calidad

Comportamiento de requerimientos por mecanismo de escucha utilizado

Mejorar la oportunidad en contestación de requerimientos, por parte de los responsables de centros. Dar solución efectiva a las principales fallas de atención que refiere el usuario, en cuanto a los atributos más vulnerados “oportunidad y calidez”, que continúan siendo reiterativas. Implementar el programa de humanización en los servicios; a los profesionales de salud, personal de facturación y vigilancia. Disponer del inventario necesario en la farmacia del CAMI y en la UPA Primera de Mayo, para realizar la entrega oportuna y completa de medicamentos. Mejorar el procedimiento para la asignación de citas de laboratorio clínico de modo que se preste el servicio con la oportunidad requerida de acuerdo a las órdenes médicas.