 1.Capacidad Visual Habilidad de leer  2.Capacidad Auditiva Habilidad de escuchar  3.Capacidad Táctil Habilidad de sentir  4.Capacidad Móvil Habilidad.

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Transcripción de la presentación:

 1.Capacidad Visual Habilidad de leer  2.Capacidad Auditiva Habilidad de escuchar  3.Capacidad Táctil Habilidad de sentir  4.Capacidad Móvil Habilidad de caminar  5.Capacidad Lingüística Habilidad de hablar  6.Capacidad Manual Habilidad de escribir  De qué depende la inteligencia:  HERENCIA:  Para Glenn Doman lo fundamental es ser “Homo Sapiens”.  ENTORNO:  Estimulación. INTELIGENCIA POTENCIAL INTELIGENCIA EFECTIVA

 ESTIMULO: Cualquier hecho, palabra, mirada, gesto que recibe el niño desde el exterior, por sus vías aferentes o sensitivas.  La ESTIMULACIÓN consiste en dar al cerebro lo que necesita para desarrollarse.  La ESTIMULACIÓN actúa favoreciendo las conexiones neurológicas, es decir creando una red neurológica.  La verdadera efectividad de la estimulación está en la AFECTIVIDAD que recibe el niño

1.Lofundamentalesofreceranuestrosalumn oslamayorriquezayvariedadtantodeestí muloscomodeoportunidadesparaquelle guenalaexcelenciadetodaslasposibilida desquesucerebrolesbrinde. 2. Existe una relación directa y demostrada entre ESTIMULACIÓN, desarrollo del CEREBRO e INTELIGENCIA.