Crear pósteres y volantes. ¿Qué son los pósteres y los volantes? Anuncios impresos, colocados en un lugar público Los pósteres son generalmente grandes,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayor Información puede obtenerla en:
Advertisements

Support.ebsco.com Student Research Center Tutorial.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
Unidad 1 DISEÑO DE ALGORITMOS ING. Nelwi Baez. MSC
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
Gladis Ribeiro Natalie Natal. Los gadgets de blogger son un aspecto destacado del diseño y del contenido de un blogg. Con ellos podemos incorporar facilmente.
Insertar Mónica Rodríguez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Currículum Vitae Carta de Presentación
Como Subir Un Anuncio Standard?
Escritos administrativos
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Partes de la computadora
Inscríbase a nuestro nuevo SITIO WEB PARA PACIENTES:
¿Cómo elaborar un póster científico?
Jaws  Es un software de lectura de pantalla que incluye un sistema de voz integrado que conjuntamente con la placa de sonido, existente en la PC, conforman.
¿ QUE ES UN FOLLETO?.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
Diapositivas PowerPoint es un programa que contiene un conjunto completo de herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias,
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
¿Qué es un correo electrónico?
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
M.Sc. Clara Segarra LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO EN LA MODALIDAD DE CARTEL O PÓSTER M.Sc. Clara Segarra
Carta formal Objetivo:
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
Conociendo la Computadora
Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Dispositivo de entrada de datos y apuntador con la que puede escribirse o dibujarse en la pantalla del ordenador (si ésta es sensible a estos aparatos).
CREDO POR DANNA VANESSA CORTEZ Y CAROL ALEJANDRA BERNAL BOHORQUEZ.
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
Los Procesadores de Palabras
JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
EL FOLLETO.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
wikis Un wiki, o una wiki, es un sitio web, cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador. Los usuarios pueden crear,
MICROSOFT POWER POINT 2010.
EL CORREO ELECTRONICO.
Crear folletos.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
LA CARTA.
VISIÓN DE CAMBIO.
Presentaciones con Power Point
PRESENTACIONES ELECTRONICAS Miriam Andrea Castro Puente 2ºA.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Ejercicio de columnas periodísticas
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
Elaborado por: Human Touch Derechos Reservados El desarrollo de las nuevas tecnologías ha llevado a las empresas a implementar sistemas y procedimientos.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Comunicación Escrita Giovanna Santana Ruiz Semi 1001 University Enviroment Seminar By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Crear pósteres y volantes

¿Qué son los pósteres y los volantes? Anuncios impresos, colocados en un lugar público Los pósteres son generalmente grandes, impresos profesionalmente e incluyen ilustraciones Los volantes son generalmente de x mm., y muchas veces fotocopiados; comúnmente sólo utilizan palabras

¿Cuáles son las ventajas de los pósteres y los volantes?

Pósteres: Se pueden exhibir en cualquier lugar Poder de permanencia

Volantes: Se pueden enviar por correo fácilmente Baratos Se pueden fotocopiar para proyecciones

¿Cómo crear pósteres o volantes? Delimitar el objetivo de la comunicación Definir un público objetivo Desarrollar el concepto Considerar el material visual a utilizar Escribir el encabezado y el texto Presentar el póster o volante Obtener retroalimentación Imprimirlo o fotocopiarlo Distribuir el producto final