Camilo Salcedo Jiménez 11º1 2010.  El objetivo de esta ley es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar.

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Transcripción de la presentación:

Camilo Salcedo Jiménez 11º1 2010

 El objetivo de esta ley es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales relacionadas con la recolección, tratamiento y circulación de datos personales. A lo que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política, así como el derecho a la información establecido en el artículo 20 de la Constitución Política, particularmente en relación con la información financiera y crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terceros países.

 Un reporte o Informe, como últimamente se le conoce es: Los informes son una manera excelente de organizar y presentar los datos de una base de datos de Microsoft Access. Los informes permiten aplicar formato a los datos dando lugar a un diseño atractivo e informativo en la pantalla o en las copias impresas. 1. Los informes pueden darles mayor utilidad a los datos. 2. Los informes pueden tener diferentes niveles de complejidad, desde una simple lista (como un informe sobre el estado de un proyecto o un informe semanal de ventas) hasta un catálogo detallado de productos. LOS INFORMES TAMBIÉN PERMITEN: 1. Preparar facturas. 2. Crear etiquetas postales. 3. Crear un directorio, como una lista alfabética de empleados con su información de contacto. 4. Permiten presentar un resumen de los datos, como las ventas agrupadas por región. 5. Los informes pueden resumir y agrupar los datos para proporcionar una introducción.

 LOS INFORMES SE UTILIZAN A MENUDO PARA PRESENTAR UNA INTRODUCCIÓN GLOBAL, 1. en la que se resaltan los principales hechos y tendencias. 2. La posibilidad de agrupar y ordenar los datos para que el conjunto tenga visualmente más sentido constituye una ventaja clave de los informes. Los informes permiten a los usuarios obtener rápidamente una idea global. 3. Por lo tanto, en un informe de ventas se pueden agrupar las ventas por región, vendedor y trimestre, mostrando subtotales así como el total. En el boletín de un club se puede mostrar el número de miembros a lo largo de 5, 10 ó 20 años, se puede reflejar la asistencia a las reuniones por mes así como la asistencia global, y se puede representar el número de miembros que viven en cada ciudad. 4. Si bien los informes permiten embellecer los datos, agrupar y presentarlos de muchas maneras distintas, no alteran los datos subyacentes en las tablas de la base de datos. LOS INFORMES COMBINAN DATOS Y DISEÑO 1. Un informe se compone de controles. Algunos controles, como los cuadros de texto, muestran datos. Otros son elementos decorativos, como las líneas de separación o los logotipos de las compañías. 2. Un informe puede componerse de páginas y títulos. Una página puede contener varios títulos que agrupan datos, o un título puede incluir datos que ocupan varias páginas. 3. Un informe contiene datos. Los datos de una base de datos se componen de campos y registros. Un campo, que se muestra en las tablas como una columna, es una solo categoría de hechos que pueden aplicarse a cada registro. Un registro, que se muestra en las tablas como una fila, es un conjunto de hechos acerca de una persona determinada o un elemento en particular.