¡Bienvenidos a la clase de ESPAÑOL! HAGAN AHORA: ¿Por qué estudiamos el español? (Why do we study spanish?) Contestan con 3 oraciones completas. (Answer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Advertisements

Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
sábado el 11 de septiembre
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 55: ¿Saben uds. nadar? Actividad Inicial: Completa la oración con la forma.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Question Words in Spanish. Things or actions ¿Qué?
Direct object pronouns
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
Preguntas con el verbo “hacer”
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 2 Chapter 3 Grammar Lesson Mr. Valdes – P5 Spencer High School
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Un restaurante hispano SPN 2 Honors. Nuestro Restaurante PROJECT OUTCOME In groups of 2 or 3, students will produce an authentic fictional restaurant.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Objetivo: Which possessive adjective should you use? Hagan Ahora: 1)What are two ways to show possession in Spanish? 2)page 2 in the possessive adjectives.
Repaso del Primer Semestre Answer the following questions in complete statements. Use your notes. 1.¿Cuál es la fecha de hoy? 2.¿Cómo te llamas tú? 3.¿De.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Calentamiento (warm-up)
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
LOS QUEHACERES DE JORGE
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hazlo Ahora: Hoy es martes.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 11de abril del 2013 Propósito # 45: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Subject Prounouns & the Verb Ser. En Contexto  Think about the following phrases from your vocabulario:  ¿De dónde eres?  Mi nombre es…  Yo soy de…
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
¿Cómo se dice en español? How do you say in Spanish? Hoy es martes, el 6 de noviembre 1.Mario is a tall and brunette student. 2. I am from West Islip.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Responden/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
Saber and Conocer (Los verbos saber y conocer) to know Notes: page 31 of your INB.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2 SABER & CONOCER Both saber and conocer mean “to know.” They both have irregular “yo” forms.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Expresar Posesión Possessive adjectives are used to show ownership Es el libro de Linda. Es su libro.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2017
Answer the following questions en español.
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de ESPAÑOL! HAGAN AHORA: ¿Por qué estudiamos el español? (Why do we study spanish?) Contestan con 3 oraciones completas. (Answer with 3 complete sentences.)

Hispanicos/Latinos Famosos ¿Quiénes son? Christina Aguilera Lopez family Jennifer Lopez and Marc Anthony Oscar de La Renta

Hispanicos/Latinos Famosos ¿Quiénes son? Salvador Dali Frida Kalo and Diego Rivera Jean-Michel Basquiat Jerry Garcia

Hispanicos/Latinos Famosos ¿Quiénes son? José Limon Danielle Belén

Hispanicos/Latinos Famosos Daddy Yankee America Ferrera Ana Maria Orozco José Serrano District 16- BRONX

Contact Forms Please include: Apellido, Nombre Nombres de tus padres 2 numeros de telefono para sus padres Direccion de (y tuya) La Proxima clase (maestro y sala)

Tarea: A classified ad from a newspaper, magazine, or the internet seeking Bilingual employees (preferably spanish) *SHOW RESOURCE Title of Newspaper [City and State of Newspaper if not recognizable from the title] Publication Date: Section and page number.