Repaso- Examen 3. El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Advertisements

AR VERBS -AR Verbs You Should Know cantar bailar hablar estudiar ayudar buscar dibujar pasar enseñar comprar patinar escuchar.
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
CONJUGATING Regular –ar verbs. CONJUGATING –AR VERBS  Infinitives are verbs that are not assigned a subject.  Conjugating is assigning a subject to.
~The Future Tense~ El tiempo futuro.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
ACTION VERBS In order to speak a language, you need to say what is happening, what people are doing, etc … You must learn your action verbs!
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Direct Objects Srta Geroux Direct Object A noun or pronoun, usually followed by a verb: Who ordered the flan? I tried the soup. In english we can.
Presentaciones… Introductions….
El 28 de agosto La TAREA: 1. Complete & Bring the Syllabus paper if you haven't brought it yet. Due by tomorrow! 2. STUDY voc on list and on ACTs 3. MEMORIZE.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Jeopardy All About Me Escuela/ Casa Chillin’ Getting Around Semester Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
Quasimodo:  ¿Cuál prefieres, el fútbol o el fútbol americano?  ¿Cuál es tu deporte favorito?  ¿Quién es tu jugador favorito?  ¿Cuál es tu equipo favorito?
Calentamiento Dibuja una foto para cada oración 1)Yo nado en la piscina en el verano 2) Nosotros vamos al centro commercial este fin de semana 3) Mi hermana.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Conjugate “ser” for the following subject pronouns: – Yo – Tu – Ella – Nosotros – Ustedes SWBAT recognize verbs in their infinitive form (-ar, -er, -ir)
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
The following slides introduce the new verb IR.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
El Futuro The Future Tense. The future tense is used to talk about something happening in the future The future tense is used to talk about something.
Conjugating Verbs in Present Tense
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Essential ?: How do I say what multiple people are doing.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The Verb IR.
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON TU AMIGA.
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
 Yo voy a comer.  Tú vas a practicar el futbol hoy.  Él va a comprar el mandado.  Nosotros vamos a salir este fin de semana.  Ellos van a resolver.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Present Tense of AR Verbs Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Stem Change Verbs.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Hagan Ahora: What verbs mean “to play”? (There are two.)
Transcripción de la presentación:

Repaso- Examen 3

El vocabulario del aeropuerto (Parte 2) ponerse en cola- el asiento de ventanilla- el compartimiento- el mostrador- el asiento de pasillo el auxiliar de vuelo- confirmar- el equipaje- volar- la aerolínea-la zona de seguridad- la turbulencia- el apellido- abordar- la mascara de oxigeno- la lista de espera- el pase de abordaje- el chaleco salvavidas-

La hora We use “es la” when…. We use “son las” when… We use “a la” when…. We use “a las” when…

Mi horario Ahora ustedes van a escribir su horario y hablar con un compañero de clase sobre las clases que tienes. ¿Qué clases tienes? ¿A qué hora tienes todas las clases? ¿Quién ensena la clase de_____________ ? ¿Qué haces en la clase de _____________? ¿Te gusta la clase de ____________________?

Los verbos AR Steps to conjugating a verb AR VERB ENDINGS

Los verbos ER ER VERB ENDINGS

Los verbos IR IR VERB ENDINGS

Las definiciones hablar-aprender- bailar-responder- enseñar- trabajar- dibujar- cantar-

iLeemos! Lean el parafo y llenen los espacios con la forma del verbo correcto. Read the paragraph and fill in the blanks with the correct form of the verb. Escuela en Cuba

iEscuchamos! Mientras lees y escuchas la canción por Enrique Iglesias, busca los verbos AR, ER, e IR y escríbalas en tu hoja de papel. Dimelo por Enrique Iglesias

iEscribimos! Estás en el campamento del verano y quieres escribir a tus padres para decirles que estás haciendo. Tu carta debe tener seis a diez oraciones. Debe incluir a lo menos seis verbos regulares. i Buena suerte! You’re at summer camp and you want to write to your parents to tell them what you’re doing. Your letter should be 6-10 sentences long. It should include at least 6 regular verbs. Good luck!

iHablamos! Conociste a un amigo quien es un estudiante de intercambio de Espana. Quieres llamarle para invitarle a ir al partido de fútbol americano este fin de semana. Debes incluir lo siguiente en la conversación. You just met a friend who is an exchange student from Spain. You want to call him/her and invite him/her to the football game this weekend. You should include the following in your conversation. Answer the phone.Say who’s calling. Greet the person.Ask if they want to do something with you. Tell them you’d love to. Ask what timeSay a time. Say see you soon.