Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal.

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Transcripción de la presentación:

Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal

Política Anti-spam La política de MasterBase® al respecto es muy clara: Estamos totalmente en contra del spam o no deseado. Nuestro Compromiso Estamos en contra del Spam y ayudamos a evitarlo MasterBase® no envía mails que no han sido solicitados por el receptor. MasterBase® no vende ni arrienda información de nuestros clientes. MasterBase® mantiene una política de privacidad que estipula claramente la forma en que maneja la información de sus clientes.

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...Muchos de ellos nos han seguido por años

Comunicaciones de marketing v/s comunicaciones transaccionales 1) Marketing 2) Transaccional Tipos de comunicaciones

Registro de un usuario en un portal Confirmación de un pedido Envió de boletas o facturas electrónicas Restablecimiento de una contraseña Alerta desde un Datacenter Comunicaciones de marketing v/s comunicaciones transaccionales

¿Que es un transaccional? << Solicitud / Autorización Mensaje Transaccional >> Tasa de Apertura Rebotes

transaccional en números Los s transaccionales generan mayor ganancia por

transaccional en números La tasa de aperturas y clics de los s transaccionales son más altas

Usos y ventajas Sentido de oportunidad Certeza en la entrega Cartola Boleta Mensaje de confirmación Compra en Línea Mensaje de confirmación Cliente Satisfecho

Usos y ventajas Usos Supermercado que estimula la re- compra Envío de la factura o comprobante de despacho Pedido incompleto Promover un producto complementario

Usos y ventajas Ventajas Dialogo en tiempo real Incluir información valiosa para el cliente Que haga de esto una relación duradera

Usos y ventajas Motivar la acción deseada Factura electrónica Notificación de compra exitosa Compra ecommerce Seguimiento de compra

En resumen: Los Mensajes transaccionales: Generan mayor confianza del destinatario final Los mensajes transaccionales, no se ven afectados por la cantidad de s, pues responden a una acción previa del destinatario Minimizan posibles llamados de un call center Los mails transaccionales, se anticipan y responden a necesidades básicas de servicio al cliente Generan mejor afinidad con las marcas Ahora que existe la tecnología para enviar s transaccionales de forma automatizada se pueden incluir mensajes de marketing personalizados.

Microsoft Dynamics CRM - MasterBase

Lo que hace Campañas de Envío de Correos electrónicos y SMS Creación de plantillas HTML (Drag & Drop o programación HTML) Utilización de segmentación nativa de clientes y contactos (Listas de marketing) Recolección de estadística de resultado disponible en Dynamics CRM Envío sobre evento en Dynamics CRM (Aprobación oportunidad, Casos Resuelto) *

Como lo hace Microsoft Azure

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Como lo hace en detalle Microsoft Azure Envío Correo Recolección Estadísticas Web API (Soap) ID # [#,#,#...] Instancia Dynamics CRM

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