1 Presentación evaluación carrera docente mediante SIGEVA Noviembre 2013 Dra. Eliana Werbin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Docentes Sin Empleo
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
Corporación Nacional Forestal
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
De la Evaluación y Calificación de Servicios Docentes.
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Formación para la Secretaría
PROGRAMA DE INCENTIVOS Dec. 2427/93 PEN
Secretaria de Investigación Ministerio de Educación Programa de Incentivos a Docentes Investigadores Categorización 2014 ** Categorización 2014** Convocatoria.
Programas de Incentivos SPU Convocatoria Categorización 2014 Información y Guía para el proceso de categorización* * Material elaborado a partir de información.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Diversos aspectos y mecanismos a considerar para la ocupación de puestos sujetos al Sistema de Servicio Profesional de Carrera por Movimiento o Trayectoria.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Fecha límite presentación Ficha Docente:
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Categorización 2014 Universidad Nacional de San Juan 25 de abril de 2015.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Convocatoria Categorización 2014 Inicio: 03/11/2014 Finalización: 20/03/2015 Programa de Incentivos Res. Conjunta SPU N°3564 / SACT N° 79 del 16 de octubre.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
SUBSIDIOS PARA VIAJES Normas para su presentación: i Serán beneficiarios los docentes de la UBA, dándose preferencia a los docentes designados con dedicación.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Planificación Inicio del Proyecto Preparado por: Victoria García Montalvo COIS 625 Dr. J. Quintana.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Universidad Nacional de San Juan Convocatoria de Proyectos 2016 – 2017 Secretaria de Ciencia y Técnica 05 de enero de 2016.
Procedimiento para postulación al FEP
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
SIGEVA Austral Sistema Integral de Gestión y Evaluación de Investigación 3/15/
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

1 Presentación evaluación carrera docente mediante SIGEVA Noviembre 2013 Dra. Eliana Werbin

2 Sistema SIGEVA

3 Sistema SIGEVA

4 Puntos a llenar en la presentación (requeridos por SIGEVA)Presentación  Llenar primero banco de datos en Usuario Banco de Datos.  Una vez hecho esto, postular en Usuario Presentación/Solicitud.  Completar los campos que faltan (pestaña: datos académicos).  Cargar los archivos que correspondan(próxima filmina).  En informes no se carga nada, SAA agrega los informes de guaraní, encuestas y asistencias.  Imprimir y controlar de manera provisoria.  Enviar presentación e imprimir.  Llenar primero banco de datos en Usuario Banco de Datos.  Una vez hecho esto, postular en Usuario Presentación/Solicitud.  Completar los campos que faltan (pestaña: datos académicos).  Cargar los archivos que correspondan(próxima filmina).  En informes no se carga nada, SAA agrega los informes de guaraní, encuestas y asistencias.  Imprimir y controlar de manera provisoria.  Enviar presentación e imprimir.

5 Puntos a llenar en la presentación (requeridos por SIGEVA)Presentación En convocatoria: principal se deberán adicionar los siguientes archivos:  Plan de trabajo quinquenal  En el caso de segunda evaluación el plan anterior.  En el caso de tener el plan de superación presentado en la evaluación anterior.  En informes no se carga nada, SAA agrega los informes y planes de guaraní  SAA también carga las encuestas y asistencias.  Es optativo el Curriculum Vitae.  El docente puede cargar si lo considera necesario, otra documentación referida a la evaluación. En convocatoria: principal se deberán adicionar los siguientes archivos:  Plan de trabajo quinquenal  En el caso de segunda evaluación el plan anterior.  En el caso de tener el plan de superación presentado en la evaluación anterior.  En informes no se carga nada, SAA agrega los informes y planes de guaraní  SAA también carga las encuestas y asistencias.  Es optativo el Curriculum Vitae.  El docente puede cargar si lo considera necesario, otra documentación referida a la evaluación.

6 Puntos a llenar en la presentación ( requeridos por SIGEVA) Presentación  La presentación una vez hecha, es definitiva.  No toma cambios posteriores en los datos.  Pueden imprimirse formularios provisorios hasta la presentación definitiva.  Una vez hecha la presentación definitiva, se imprime el formulario para presentar en mesa de entrada más los documentos correspondientes.  También puede verse el seguimiento del mismo.  La presentación una vez hecha, es definitiva.  No toma cambios posteriores en los datos.  Pueden imprimirse formularios provisorios hasta la presentación definitiva.  Una vez hecha la presentación definitiva, se imprime el formulario para presentar en mesa de entrada más los documentos correspondientes.  También puede verse el seguimiento del mismo.

7 Puntos a llenar en la presentación (requeridos por SIGEVA) Presentación Los documentos a presentar por mesa de entrada (imprimir luego de enviar presentación) son:  Solicitud e informe (impresión desde SIGEVA)  Plan Quinquenal (está en la página de la Facultad en Secretaría Académica, formato word)  Resolución de designación (en el legajo del docente)  Documentación respaldatoria, sólo del período a evaluar. (copias autenticadas)  Si ya evaluó antes, plan anterior  Si corresponde, plan de superación anterior. Los documentos a presentar por mesa de entrada (imprimir luego de enviar presentación) son:  Solicitud e informe (impresión desde SIGEVA)  Plan Quinquenal (está en la página de la Facultad en Secretaría Académica, formato word)  Resolución de designación (en el legajo del docente)  Documentación respaldatoria, sólo del período a evaluar. (copias autenticadas)  Si ya evaluó antes, plan anterior  Si corresponde, plan de superación anterior.

8 Consideraciones importantes a tener en cuenta al momento del llenado de SIGEVA  El lugar de trabajo que se indica debe ser UNIV.NAC.CBA/FAC.CS.ECONOM.

9 Consideraciones importantes a tener en cuenta al momento del llenado de SIGEVA  Sólo hay que postularse UNA VEZ en la convocatoria pertinente

10 Consideraciones importantes a tener en cuenta al momento del llenado de SIGEVA  En Datos Académicos, indicar las fechas del cargo

11 Consideraciones importantes a tener en cuenta al momento del llenado de SIGEVA  En observaciones, si el cargo está en licencia por otro de mayor jerarquía, y en resumen de tema de investigación, consignar un punto. En todos los campos no consignar signos como “” _- ()?

12 Ante cualquier duda se puede comunicar a: o Cra. Jacqueline Martínez o Lic. Mariana Laspina Cra. Jacqueline Martínez o Lic. Mariana Laspina

13 Gracias por su atención! Dra. Eliana Werbin –