LA TAREA QUIA Complete – imperfect quiz – 20 preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo se usa el verbo CONOCER?.
Advertisements

Leccion 3B Quiz Review The following activities will be used as a review for the chapter quiz on Leccion 3B. Each slide is representative of a section.
Saber to know how to do something ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
Viernes el 10 de septiembre
sábado el 11 de septiembre
Saber and Conocer Two forms of =To Know
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Chapter 4 – Practice #1.
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
REPASEMOS LA TAREA La Hormiga y el Saltamontes
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Mi Niñez My Childhood. Mi niñez Nací en Long Beach, California. Yo era la primera hija a mis padres. I was born in Long Beach, California. I was the first.
La Conversación simulada
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
Saber o Conocer (to know)
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
REPASEMOS LA TAREA SIGA trabajando en su presentación y en las fichas de apuntes (note cards) Estudiante __________Español nivel 4 Período ______ Fecha.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Español 2 27 de febrero de 2015.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Saber y Conocer to know how to do something To know facts To be acquainted with someone or something.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¿Saber o Conocer?.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
“¿Dónde vamos hoy?”, preguntó una estudiante. “Vamos a ir el Mar Atlántico”, dijo la profesora Esmeralda. Cuándo “¿Cuándo salimos?”,dijo Roberto. “Ahora,
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 11de abril del 2013 Propósito # 45: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
arbol_generoso_2.html.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
arbol_generoso_2.html.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
 Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer Conocer is used in the context of: 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Saber vs. Conocer To Know Saber vs. Conocer In Spanish, there are two verbs that express the idea "to know." These two verbs are "saber" and "conocer."
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA QUIA Complete – imperfect quiz – 20 preguntas

Hoy es martes. Es el 24 de noviembre del ¿Cómo usa Carlos Vives el imperfecto para contarnos una historia de su juventud? PARA HACER AHORA – Contesten en oraciones completas: 1.Cuando tenías diez años, ¿hablabas más de un idioma? 2.Cuando eras un niño / una niña, ¿a qué escuela primaria asistías? 3.¿Dónde vivías en el año 2008?

Ana Gabriel Cantante mexicana nació en diciembre del 1955 Concierto el sábado pasado en Cali Colombia Perfeccionista y autocrítica Ha tenido una carrera de unos 35 años Su nombre verdadero es María Guadalupe Araujo Young Canciones de amor muchas canciones populares

SIGA trabajando en su presentación y en las fichas de apuntes (note cards) Ana Gabriel cantante famosa mexicana nació – 1955 canta en el tiempo actual Ella ha tenido una carrera larga canciones famosas y conocidas – “Quién como tú” y “Simplemente amigos” Nombre verdadero María Guadalupe Araujo Young conciertos sobre todo el mundo hispano canciones de amor duetas con otros cantantes famosos como Placido Domingo, Vicky Carr, Rocío Jurado, Juan Gabriel homenajes a otros cantantes hispanos como el concierto para Selena y otro para Celia Cruz

Rúbrica de la presentación – Hispano famoso Estudiante __________Español nivel 4 Período ______ Fecha : ________________Nota: ________ HISPANO/A EXITOSO/A _________________________________ Speak Spanish for entire presentation________ (20 ptos.) (1-2 minutes) and must not read. Speak clearly without errors:________ (20 ptos.) Make eye contact with audience:________ (10 ptos.) El Cartel (Poster)________ (50 ptos.) Must be neatly done and representative of the person you are speaking about. Complete sentences about the most important facts should be neatly and clearly written. ________

Instrucciones: Encuentra sus compañeros/as que hacían las cosas cuando eran niños. Pon sus nombres en el espacio al lado de la oración. 1. PREGUNTA: ¿Jugabas Monopolio? Una persona que jugaba Monopolio ___________________________________ 2. PREGUNTA: ¿Saltaba la cuerda? (jumped rope) Una persona que saltaba la cuerda _____________________________________ 3. PREGUNTA: ___________________________________________ Una persona que miraba la Plaza Sesamo ______________________ __________ 4. PREGUNTA: ___________________________________________ Una persona que jugaba escondidos_______________________________ 5. PREGUNTA: ___________________________________________ Una persona que tenía muchos muñecos de peluches. ____________________

LA TAREA QUIA Complete – imperfect quiz – 20 preguntas