El vehículo eléctrico que te conduce más lejos NUEVO OPEL AMPERA Marina López. Carline Marketing Manager Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BeyondBanking “Banking on Global Sustainability” Hans Schulz General Manager Structured and Corporate Finance.
Advertisements

Plan de Acción de Aire Limpio

Vehículo Híbrido Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos
JORNADA DE AUTOMOCION TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA 13 de Diciembre de 2011
Trazando un camino sustentable
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Promoción de ventas.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes Proyecto BI-FUEL Grandes Clientes 2013.
MÁS KILOMETROS POR TANQUE
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Análisis del Entorno General y del Sector
LIMA El objetivo final de la línea verde de KIA es cero emisiones KIA ha dado el 1er paso para cumplir este sueño De esta manera, KIA ofrece la primera.
Autogeneración Eléctrica
L A M ADERA COMO E LEMENTO DE D ECORACIÓN EN EL H OGAR A D H OC R ESEARCH GfK G ROUP A BRIL 2007 ER- 0484/1/00 LA M ADERA COMO E LEMENTO DE D ECORACIÓN.
SHIFT²RAIL IP1 “Nueva Generación de Vehículos Ferroviarios” ALAMYS 08/12/2014.
Instituto Universitario de Investigación del Automóvil jueves, 16 de abril de 2015 VIII FORO NACIONAL SOBRE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD Vehículos.
Universidad de Guanajuato
RBIB/SOE | 5/6/2014 | © Robert Bosch GmbH All rights reserved, also regarding any disposal, exploitation, reproduction, editing, distribution, as.
Movilidad Sustentable
Proyecto 5to Bimestre IB Para: Leonardo Gutiérrez Por: Bernardo Beneitez Junio 23, 2013.
Manuela Alejandra Cuartas H. Carolina Ruiz G. 10 Salud 11
Tecnologías de Información 1 José Eduardo Cabrera Morales 27/04/2015.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
AREA DE INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA 2. ENTORNO DE LOS AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS AUTOMÓVILES.
COMPROMISO ECOLÓGICO. DISPOSITIVO DE ACTUACIÓN 2009 – Implantación Normativa ISO – Identificación de impactos Medioambientales Gestión de Neumáticos.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Ana María Muñoz Lahuerta Laura Rabanaque Yuste
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
Medios de transporte con energía eléctrica
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Por favor hacer silencio y apagar todo aparato electrónico
Impulsar el mejoramiento continuo del SGC para garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos del Distrito Capital, en condiciones.
Historia y desafíos del vehículo eléctrico
Bienvenidos Hoy hablaremos y aprenderemos un poco de los medios de transporte impulsados por energía eléctrica.
Modelo AOT para entender sobre SI
NUEVAS TECNOLOGÍAS AUTOS HÍBRIDOS.
NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ.
Que es Como se utilizan Como funcionan  Un vehículo eléctrico es un vehículo propulsado por uno o más motores eléctricos. La tracción puede ser.
Francisco Alemany 1 Estudio de la evolución de los coches ecológicos en los últimos años.
Indice Objetivo. Objetivo. Mega tendencias globales negativas. Mega tendencias globales negativas. Historia de Supertech. Historia de Supertech. ¿Qué.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
El Comercio Electrónico.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
Lanzamiento LEXUS automóvil ecológico en E.U.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Bienvenidos Hoy hablaremos sobre los Medios De Transporte Basados En Energía Eléctrica.
TRANSPORTE ELECTRICO Kevin Stiven Riascos Rivas
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Organización del Año APEC Perú 2016
Ya están en Colombia las mini-Segway que son tendencia mundial, adquiérelas con batería Samsung certificada  VEL MAX: 12KM/H AUTONOMIA: 20 KM.
EL RETO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Msc. Lic. Mirian Vega 1.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
 Fundada año 1989 en Hamburg por Michael Saafeld (tras liberalización mercado eléctrico alemán)  Empresa propiedad privada.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
¿Sabes lo que significa Ecoeficiencia? La ecoeficiencia consiste en “producir más con menos recursos y menos contaminación”, en otras palabras, “hacer.
La experiencia de BOYACÁ en el uso de vehículos eléctricos para reparto Carlos Eslava y Juan Manuel Sánchez
Nissan EV Nissan Latin America & Caribbean Junio 2016.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
1.- ¿Por qué vehículos ecológicos? 2.- ¿Qué inicio la fabricación de estos vehículos? 3.- ¿Cuál fabricamos ? ¿Por qué? 4.- Vehículo Hibrido 5.- Vehículo.
Transcripción de la presentación:

El vehículo eléctrico que te conduce más lejos NUEVO OPEL AMPERA Marina López. Carline Marketing Manager Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila 8 de Noviembre de 2011

SPOT AMPERA

HÍBRIDOS Peugeot ion Think City Citröen C-Zero Mitsubishi Miev Nissan Leaf Tesla Roadster Smart For Two Toyota Prius Honda Insight ELÉCTRICOS E-REV Autonomía Extendida E-REV Autonomía Extendida SIN COMPETENCIA AMPERA Ampera POR DELANTE DE SUS COMPETIDORES. SI LOS HAY…

BENEFICIOS PARA CLIENTE AMPERA Autonomía Extendida (EREV): Ampera Hibrido: Eléctricos Siempre impulsado por electricidad Diseño Exterior Deportivo Menos de 4 horas de carga* 370 Nm Interior Premium Sin Ansiedad de Autonomia Batería: 8 años de garantía km con batería *Home charging

TECNOLOGÍA E-REV AMPERA Batería iones de litio de 16kwh Se carga en menos de 4 horas a 16A Se puede programar para aprovechar tarifas valle Batería iones de litio de 16kwh Se carga en menos de 4 horas a 16A Se puede programar para aprovechar tarifas valle Motor eléctrico de 150cv En todo momento impulsa las ruedas con un par constante de 370Nm Motor eléctrico de 150cv En todo momento impulsa las ruedas con un par constante de 370Nm Motor gasolina 1.4 ECOTEC de 86cv

HIBRIDO Motor de combustión Propulsión principal Motor eléctrico Apoyo Batería El motor de combustión es el motor principal Capacidad de circular en modo eléctrico limitada en distancia y prestaciones

UNIDAD DE CONDUCCIÓN

Motor de tracción primaria 150cv 370 Nm UNIDAD DE CONDUCCIÓN

Generador UNIDAD DE CONDUCCIÓN

1.4 ECOTEC Gasolina 86cv UNIDAD DE CONDUCCIÓN

PILARES DEL PRODUCTO AMPERA 5 Puertas. 4 Plazas. 300l de maletero. 5 estrellas EURONCAP. 5 Puertas. 4 Plazas. 300l de maletero. 5 estrellas EURONCAP. FUNCIONALID AD Elimina la ansiedad de autonomía. Hasta 80Km con la batería. Hasta 500 Km de autonomia Elimina la ansiedad de autonomía. Hasta 80Km con la batería. Hasta 500 Km de autonomia AUTONOMÍA Consumo 1,2 l/100 Emisiones: 27g/CO ₂ Consumo 1,2 l/100 Emisiones: 27g/CO ₂ ECOLÓGICO My Ampera 8 años/ k m de garantía en batería Mobile Apps Acuerdos con Compañias Eléctricas My Ampera 8 años/ k m de garantía en batería Mobile Apps Acuerdos con Compañias Eléctricas SERVICIO PREMIUM SERVICIO PREMIUM 50% coste de un diesel Mismos intervalos de mantenimiento 50% coste de un diesel Mismos intervalos de mantenimiento ECONOMÍA DE USO PAR 370Nm. constante 150 Cv. Velocidad máxima: 161 Km/h. Aceleración 0/100 en 9s. PAR 370Nm. constante 150 Cv. Velocidad máxima: 161 Km/h. Aceleración 0/100 en 9s. DIVERSIÓN

AGENDA. AMPERA EQUIPAMIENTO Asientos de cuero Asientos Calefactables Volante de cuero Navegador (Opcional) Altavoces Bose (Opcional)

AGENDA. AMPERA EXPERIENCIA PREMIUM Muchos clientes Ampera proceden de marcas premium Necesitan más soporte para conocer la tecnología Muchos clientes Ampera proceden de marcas premium Necesitan más soporte para conocer la tecnología Ampera es un vehiculo premium Tecnología única en el mercado Precio Ampera es un vehiculo premium Tecnología única en el mercado Precio Requiere Servicios Premium diferenciales de nuestra competencia

AGENDA. AMPERA EXPERIENCIA PREMIUM Energia verde Acuerdos de cooperación Proporcionar material de Ampera para Marketing y Prensa Opel Proporcionar un paquete para los propietarios de Ampera Descuento sobre la mejor tarifa Chequeo de la instalación eléctrica gratuita + Proveedor

AGENDA. AMPERA EXPERIENCIA PREMIUM 16 Mobile App

AGENDA. AMPERA PERFIL CLIENTE 17 Edad media: 40-50, predominantemente Hombre. Muy interesado en la tecnología más innovadora. Con conciencia ecologica. Con gusto y estilo. ¿Quiénes son? Early Adopters Abiertos a nuevas tecnologías y pagar un extra por ella Cliente completamente nuevo para Opel Estándar alto de vida, nivel educativo alto y con altos ingresos Cosmopolitas Bohemios y Vanguardistas El coche es una muestra de su compromiso social y con el medio ambiente

AGENDA. AMPERA PERFIL CLIENTE 18 ¿Cuáles son sus requisitos? Responsabilidad ambiental Bajo consumo Tecnología innovadora Pragmatismo Diseño superior

AGENDA. AMPERA RED DE CONCESIONARIOS OPEL 1ª FASE DISTRIBUCIÓN SELECTIVA 12 CONCESIONARIOS 2ª FASE DISTRIBUCIÓN ABIERTA DISTRIBUIDOR REPARADOR REPARADOR HV DISTRIBUIDOR REPARADOR REPARADOR HV XX CONCESIONARIOS DISTRIBUIDOR REPARADOR o REPARADOR HV DISTRIBUIDOR REPARADOR o REPARADOR HV

AGENDA. AMPERA INSTALACIONES PREMIUM

AGENDA. ACCIONES ESPECIALES VIP Placement AMPERA Microsite especifica en opel.es Modulo de reserva desde Marzo Microsite especifica en opel.es Modulo de reserva desde Marzo EXPERIENCIA EPIONEER

AGENDA. ACCIONES ESPECIALES VIP Placement AMPERA Proyecto Project Earth Nueva iniciativa de Opel para encontrar soluciones prácticas de sostenibilidad y preservación del medioambiente Impulsada por el tradicional espíritu ecológico de Opel, reflejado desde hace mucho tiempo en la constante mejora de la compatibilidad medioambiental de nuestros vehículos y de nuestros procesos de fabricación.

AGENDA. ACCIONES ESPECIALES VIP Placement Brand Ambassador: Katie Melua Tour Eventos Flotas Opel Ampera Roadshow Eventos Flotas Opel Ampera Roadshow Prescriptores Lobby Institucional Implicación/Educac ión: Vivir la marca AMPERA Continuo CRM ¡45 ePioneers! + de 80 Ampera reservados

LIDERAZGO EN ENERGÍAS ALTERNATIVAS ESTRATEGIA GLOBAL E-MOVILIDAD Vehículos Eléctricos Puros Distancias cortas / Ciudad Vehículos de Autonomía Extendida Todas las distancias AMPERA Concept VE AmperaRak e

OPORTUNIDADES AMPERA MEJORA IMAGEN OPEL CLIENTES NO OPEL EMPRESAS GOBIERNO