*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción"

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Transcripción de la presentación:

*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción" * Planeación de medición de satisfacción vigencia 2015

Informe de resultados de las encuestas: * proyecto 721 ​* ​Mi Vital Alimentario *Proyecto 743

Objetivo del procedimiento Medir la satisfacción por parte de los ciudadanos y ciudadanas en la Secretaría Distrital de Integración Social, con el fin de mejorar la calidad de los servicios. Proceso de Prestación de los Servicios Sociales Ciudadanía atendida en los servicios sociales Medición de la percepción y satisfacción Tabulación de resultados e informes de satisfacción Procedimiento de Acciones de Mejora (del proceso de Mejora Continua) Relación con otros procedimientos y procesos ACTIVIDADES (hioervinculo)

Objetivo del procedimiento Medir la satisfacción por parte de los ciudadanos y ciudadanas en la Secretaría Distrital de Integración Social, con el fin de mejorar la calidad de los servicios. Dirección Poblacional: * Centros Crecer, Proyecto Discapacidad * Centros día, Proyecto Vejez * Centro de Desarrollo Personal Integral - CDPI- El Camino, Proyecto Adultez * Jardines infantiles, Proyecto Infancia Dirección Territorial: * Proyecto 753 * Proyecto 730 Seleccionar las Temáticas