Second Life Grupo Nº3 Alumnos : Ítalo Polloni P. Román Rodríguez L. Claudio Santos S. Ricardo Sazo S. Hugo Seguel C. Jaime Sierra S. Claudio Tapia S. Luis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICÁNDONOS.
Advertisements

Daniel Trigueros Pérez 1ºBach.
Profesora :Artemisa Carhuatanta Meneses Grado:5º
Nombre: Luis Opazo Ricardo Coa
Taller de Proyecto Aplicaciones en Realidad Virtual Presentación Final.
Cómo hacer la conexión:
PIZARRA DIGITAL Ricardo Lucena Colegio Santa Teresa de Jesús Salamanca, de febrero de 2008.
Nuevas Tecnologías de la Educación
Anamaris Perez Tedu:220 Prof:Rodriguez ;. La educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente.
Modelo constructivista
TECNICO EN DISEÑO GRÁFICO
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
INTERNET VS EDUCACIÓN Cada día más escuelas están conectadas a la Internet. Los profesores y los alumnos utilizan esta conexión al mundo de diversas formas.
La Vuelta al mundo en 80 minutos. Un viaje por el espacio y el tiempo Actividad Geointeractiva.
Fernando Fernández Fidalgo
NOMBRE DEL SOFTWAR E CARACTERÍSTICAS FUNCION VENTAJASDESVENTAJAS E- FRONT ES UNA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE CUENTA CON UN SISTEMA DE CERTIFICACION E- LEARNING.
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
ELEMENTOS PRESENTES EN CHILE FACILITADORES DEL DESARROLLO PAIS
Reglas de la Sala 1.- Ingresar con nombre propio. 2.- No se permite intercambio de datos Utilizar la red social de Pekcell Grupo de apoyo Skype 3.- No.
Análisis de proyectos Administración de Sitios. Análisis de proyectos | Planificar un sitio Web Administración de Sitios Universidad de Guadalajara |
The BIG Picture Lon Safko. Lon Safko es una persona remarcablemente creativa. El s el creador del “La primera computador que salvo una vida humana” como.
ACTIVIDAD LUDICA LOS CINCO SENTIDOS
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
El recurs0 que todo docente debe conocer… Origen Teacher tube nace el 6 de Marzo del El creador fue Jason Smith, quien quiso crear un sitio donde.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
GrupoSantillana TICS Tecnologías de Información y Comunicación.
Maria Isabel Estrada Barón Angie Alejandra Pacheco Tapias Grado: 11°B
Nora Gatica Universidad Nacional de San Luis - Argentina.
Equipo: Victoria Maribel Rodríguez García Edgar Márquez Ramírez
Autonomous University of the State of Hidalgo Economic And Administrative School International Commerce Computer Science Applied To The International Commerce.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Los productos informáticos: ¡¡¡tantos y tan variados!!! Elaboró: Mtra. Margarita Varela.
Material Didáctico según el modelo académico del Colegio de Bachilleres Muestra la necesidad de poder integrar en la comunidad ciudadanos con una alfabetización.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
EDADESPrimer Ciclo de Primaria (7-8 años) DURACIÓN60 minutos ESPACIOAula GRUPO15-25 personas RECURSOS/ MATERIALES NECESARIOS Ordenador.
Multimedia y Animación Digital
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
Material didáctico El material didáctico se refiere a aquellos medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje, dentro de un contexto educativo,
ELEMENTOS PRESENTES EN CHILE FACILITADORES DEL DESARROLLO PAIS Grupo 3 Negocios en Internet Profesor: Roberto Jijena Infante Alumnos: Ítalo Polloni P.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente Servicio de Educación Permanente EL AULA DE ESPAÑOL EN LA EDUCACIÓN PERMANENTE.
Tele-formación Síncrona, para llevarse a cabo precisa la coincidencia en el tiempo de todos los participantes.
Arduino Jack Icaza. Arduino y la educacion  La robótica educativa empieza a ser un campo adecuado para que los alumnos puedan desarrollar, experimentar.
MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA.
Actividad de aprendizaje 1
LA EDUCACION Y EL NATIVO E INMIGRANTE DIGITAL
¿Qué es una encuesta?.
POTENCIAL EDUCATIVO DE LA N.T..  QUE SON LAS N.T.??  ALGUNOS ELEMENTOS COMO:  PAGINAS DE WEB  CORREO ELECTRÓNICO  SERVICIOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA.
Second Life Second Life (abreviado como SL) es un metaverso lanzado en el año 2003, desarrollado por Linden Research Inc. (llamado comúnmente Linden Lab.
Prof. Rudy Polanco Anayansy Quiroz
Conceptualización de los Fundamentos de la Computación  IMPACTO SOCIAL DEL INTERNET Israel Esteban Santos UDG Código:
RECURSOS TIC PER A L’ALUMNAT AMB NEE 12.- REDES SOCIALES. © Ramiro López Alcoy, Febrero 2010.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE: EDUCACIÓN A DISTANCIA DOCENTE:
Materiales Didácticos Multimedia
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
Herramienta para el trabajo colaborativo
Basic Plan $19.99 us Plan de desarrollo En esta comunidad tiene que hacer un pago de 20 dólares a la empresa y a cambio recibe un paquete educativo.
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
Métodos instruccionales
Victoria Beatriz De Dios Nava 300-APonencia. Historia de la educación a distancia Educación a distancia: principios y tendencias Hacia una definición.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Por: Maury Arroyo Ortiz PROG-2731L Profa. Damaris Matos 08/06/2013 LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.
 MicroMundos  El MicroMundos es un programa informático utilizado para la automatización y dispositivos de control robótico.  Fue desarrollado y.
Transcripción de la presentación:

Second Life Grupo Nº3 Alumnos : Ítalo Polloni P. Román Rodríguez L. Claudio Santos S. Ricardo Sazo S. Hugo Seguel C. Jaime Sierra S. Claudio Tapia S. Luis Urbina R. Freddy Ureta S.M. Profesor : Roberto Jijena Infante

1. ¿Qué es Second Life? 2. Negocios presentes 3. Loop.cl como negocio en Second Life

1. ¿Qué es Second Life? 2. Negocios presentes 3. Loop.cl como negocio en Second Life

¿Qué es Second Life? Es un mundo virtual construido con tecnología tridimensional, desarrollado por la empresa Linden Research Inc. Más que un Juego de Rol, es una comunidad en Internet. 2da Vida Permite experimentar una 2da Vida tan completa o compleja como la vida en que estamos, realizar amistades o poder construir la casa ideal. Está habitado por “residentes” (AV) con figura Humana, Animal o cualquier cosa imaginable o fantástica. Para acceder sólo basta registrarse, tener una conexión rápida y buena tarjeta gráfica para usar el programa Second Life Viewer.

¿Qué es Second Life? Educación Global Viajes exóticos

1. ¿Qué es Second Life? 2. Negocios presentes 3. Loop.cl como negocio en Second Life

2.- Negocios presentes Hay presencia en Second Life de todo tipo de negocios, como: Corredores de Propiedades Video y audio Elementos de construcción Vehículos Armas Mayoristas Mueblerías Etc. Para comenzar un negocio, se requiere arrendar o comprar una casa/terreno, requiriendo “Dólares Linden”, los más grandes tienen “islas virtuales”

2.- Negocios presentes Ejemplos de Negocios: Nanci Schenkein, retirada, armó un negocio de Bodas (más de 100) en SL con ceremonia, fiesta y albúm de fotos Anshe Chung (China), en un par de meses logró más de US$ en compraventa de propiedades, un logro que fue publicado en la revista Business Week. IBM User Technologies Group Corretaje de Propiedades

1. ¿Qué es Second Life? 2. Negocios presentes 3. Loop.cl como negocio en Second Life

3.- Loop.cl como negocio en Second Life En la actualidad, hay músicos establecidos o emergentes que usan Second Life para sus performance y relacionarse con sus fans

3.- Loop.cl como negocio en Second Life

Second Life tiene de todo, da cabida a diferentes tipos de expresión que cada persona tiene o se imagina lograr. Es una buena oportunidad formar parte de esta comunidad, tal vez probando un formato diferente, recibiendo “Avatares” para comentar sobre música, una tienda para adquirir discos, permitir artistas muestren su música gratuitamente (actividad promocional) y si las personas les gusta, existe la alternativa de comprar en la “Tienda Virtual”

FIN Presentación