Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015.

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Transcripción de la presentación:

Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015

Comité Operativo de Calidad 2 Orden del día Calidad ISO 9001: 2008 AmbienteISO14001:2004 Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001: 2007 Igualdad Laboral NMX-R-025 SCFI:2012 Garantía de Calidad Nuclear Calidad Nuclear Código 10CFR50 No.ActividadesResponsable 1 Avance de la actualización de los procesos y despliegue de indicadores Avance de la actualización de los procesos y despliegue de indicadores del SGI. PLS/Apoyos de RP 2 Compromiso de la 3ª sesión del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI).3ª sesión del Comité de Control y Desempeño Institucional GFP/LAEF 3 Programa de Trabajo de Control Interno (PTCI- CG-Oct 2015-Mar 2016)Programa de Trabajo de Control Interno (PTCI- CG-Oct 2015-Mar 2016). 4 Invitación a capacitaciónInvitación a capacitación: Control Interno. Principios y conceptos básicos de género Violencia contra las mujeres Administración de Riesgos Institucionales. Invitados (puntos 2 y 3): Gerencias de Planeación, Gestión Estratégica y Tecnológica y de Asesoría Jurídica.

Comité Operativo de Calidad 3 Actualización de los procesos y despliegue de indicadores del SGI Proceso/ Apoyo de RP Modificación (solicitado el 20/ago) Observaciones AD/MGMImagen. Se circulan esta semana para revisión. GP/PLSIndicadores. GCP/JMH Indicadores e imagen. Comprometido en proyecto de mejora 2015 ante SFP. RH/GRHIndicadores. Para el Cuadro General de Clasificación Archivística (Archivo General de la Nación/GIIT), se comprometió alinear y cambiar nombre. IAT/SGG Indicadores e imagen. Despliegue de metas de indicadores (desempeño).

Comité Operativo de Calidad 4 Compromiso de la tercera sesión del COCODI y establecido en el acta: El M. en D. Óscar Bazán Alatorre en coordinación con el C.P. Alfredo Gómez Luna Maya, establecieron como compromiso que un grupo multidisciplinario revise los procesos sustantivos y administrativos, así como sus responsables y se verifique su adecuada alineación con la Planeación Estratégica para su optimización con la asesoría del Área de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública del Órgano Interno de Control, en apego a la “Guía para determinar el porcentaje de normas internas simplificadas” y de la optimización de procesos. Se presentaran los avances en la cuarta sesión del COCODI (12 de noviembre). Compromiso de la tercera sesión del COCODI y establecido en el acta: El M. en D. Óscar Bazán Alatorre en coordinación con el C.P. Alfredo Gómez Luna Maya, establecieron como compromiso que un grupo multidisciplinario revise los procesos sustantivos y administrativos, así como sus responsables y se verifique su adecuada alineación con la Planeación Estratégica para su optimización con la asesoría del Área de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública del Órgano Interno de Control, en apego a la “Guía para determinar el porcentaje de normas internas simplificadas” y de la optimización de procesos. Se presentaran los avances en la cuarta sesión del COCODI (12 de noviembre).

Comité Operativo de Calidad 5 Referencia: Diagnóstico para verificar los mecanismos que se llevan a cabo para la planeación financiera de los proyectos (OIC – 2do trimestre, 2015).

Comité Operativo de Calidad 6

7 Referencia: Diagnóstico para verificar los mecanismos que se llevan a cabo para la planeación financiera de los proyectos (OIC – 2do trimestre, 2015).

Comité Operativo de Calidad 8 Miércoles 30 de septiembre, 10:00-12:00 hrs. Control Interno. Sala C edificio 36. Lic. Francisco Javier Contreras M. (SFP). Viernes 9 de octubre, 10:00-15:00 hrs. Principios y conceptos básicos de género (3 hrs); Violencia contra las mujeres (2 hrs). Auditorio edificio 12. Inmujeres Morelos. Viernes 16 de octubre, 10:00-12:00 hrs. Administración de Riesgos Institucionales. Auditorio edificio 12. Lic. Francisco Javier Contreras M. (SFP). Nota: apertura por parte del C.P. Alfredo Gómez Luna. Invitación a capacitación