Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips. Día Uno En la mañana nosotras llegamos al hotel Marriot en Loja, ecuador. El hotel fuè bonito.

Irse to leave. se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México.

Ejercicio #1 Buenas noches. Buenos días. Buenas tardes. Hola.
Alvarez Por Eric Lofquist.
¿Qué hora es?.
La Vida de Molly Pollich
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Mi Vacaciones en Espana
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
Morgan Sands, Anna Martin, Ashleigh Phillips. Ella lleva la ropa de las tiendas en Del Valle.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
TRES GATITOS.
By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips
Mi Viaje a Costa Rica. El Primer Día Nosotros fuimos al Volcano Poas. Nosotros miramos lago del cráter.
By: Maddison Clary and Gloria Monita
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
Irse to leave ALTA-VISTA © se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México. ALTA-VISTA © 2006.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Peru Por: Dalton Lampley y Todd Gibbs. clima Peru esta en la costa oeste de sudamerica, y entre Ecuador y Chile. El clima es muy fresco tropica.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Dominican Republic Por: Jacob Bailey & Logan Wall.
Puerto Rico. Por: Jessie Moody.
LA AVENTURA EN CHILE POR: MATTHEW LANCE Y WILL WHARTON.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Por: Amber Dodson, Ashleigh Kanning, Y Valerie Templon.
Día Uno Cuándo yo fuí a Puerto Rico, primero yo llegué a San Juan. Yo monté en avion. Yo pensé que Puerto Rico fue hermoso.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Por Trevor Pack y Cody Rogers. Nosotros vamos a Venezuela porque nosotros queremos comer nueva comida, nadar en Playa Medina, caminar en el Andes. Vamos.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
La semana de vacaciones de Sara Lunes >>>> 1. Fui a la playa y leí un libro. 3. El lunes fui a la playa porque hacía buen tiempo y hacía mucho sol, luego.
El Lunes El Lunes Brandon y yo llegamos al Hotel Marriot Los Sueños. Uno de los mejores hoteles del mundo.
De Lindsey Dundas Día Uno n Nosotros quedamos en el noche vuelo. n Era no seguro llegar en el aeropuerto en la noche.
Una Semana en Costa Rica. Por Kendal Farmer y Emanuel Hartman.
Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
1:24 am 10:21 pm 11:47 pm 12:29 pm 5:06 am 7:36 am 3:45 pm 9:30 pm 2:15 pm 4:00 am.
¿Adónde fuiste? Fui a la biblioteca.. ¿Adónde fue José? Fue al cine.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
Logan, Maddie, Lavonne
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
Es un….. Escrito e ilustrado por Ana Hoy es lunes, el cuatro de Febrero.
ECUADOR POR: ZACH Y DYLAN. Ecuador aqui nosotros venimos! Hoy, Dylan y yo hicimos la ropa para nuestro viaje a Ecuador. Nosotros estuvimos muy contentos.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
TRAVAUX RÉALISÉS PAR DES ÉLÈVES DE SECONDE AUTOUR DU THÈME DU SPORT … EL DEPORTE Y LOS DEPORTISTAS Laurianna, Paul y Charles Anna y Léna Hugo, Gabin y.
SALUDOS ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Hoy es jueves, el siete de febrero. Alejandro. Página uno Es una iglesia.
Los Números 0-30.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Son las seis de la mañana.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
El Son las siete El Son las siete

Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips

Día Uno Por la tarde Ana y yo nadamos en la piscina. Nosotras tomamos margaritas y leímos revistas.

El primero día Ashleigh y Ana fueron a comer a la Chozá. Nosotras comimos liapingachos montados. Día Uno

Día Dos El segundo día Ashleigh y Anna bailaron en la calle con muchos chicos guapos. Nosotras nos divertimos mucho.

Día Tres El trecer dia Ashleigh y Ana fueron a la Galápogos Islands a hacer esnórkel con los pescados tropicales.

Día Tres Luego nostoros escalamos la montana de Cerro Santa Ana en el frío.

Día Cuatro El miercoles Ana y yo disfrutamos la playa. Nosotras descansamos en el sol.

Dia Cinco El Jueves Ashleigh y yo regateamos por la pulsera de plata y oro. Nosotras la compramos por diez pesos.

Día Seis Ashleigh y yo caminamos en el parque nacional Yusani. Nosotras vimos una serpiente verde larga.

Día Siete En nuestra ultimo dia ana y yo montamos en zip line. Es fuè de miedo y tambièn divertido. m/watch?v=2HnYW7gH 0M4