PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

Tarea Relato de la marca LG
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
¿Cuánto pagarías por ver el futuro?
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Manufactura de Clase Mundial.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
CONSTRUNAVAL & ASOCIADOS S.A
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Mercadeo en Redes La Megatendencia Del Siglo XXI Por. Dr. Ricaurte
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Creando su Propio Negocio
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Gestión de Personas Janet Ludeña Mendoza.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
¿Cómo emprender su propia empresa de Radio Streaming?
“Hablemos del cliente”
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
Plan de Negocios Mr. Nutrition
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
EL ARTE Juan Manuel Bustos. DE CERRAR UNA VENTA. El Arte de Cerrar una Venta ¿Qué es? El cierre de la venta es el momento en que logramos que un cliente.
VISION - MISION OBJETIVOS
Astrid Álvarez Arango. TIENDA EL SHAGAY 1.ESTRATO 2 ESTA RODEADO POR OTRAS TIENDAS ESTA MUY CENTRADO YA QUE ESTA CERCA AL COLEGIO 2.LAS GANANCIAS SON.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Planeación Estratégica
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Empresa de complementos y ropa de baile.
MI PERFIL PROFESIONAL WILLIAM PALENCIA VALENCIA, JULIO DEL 2007.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Luisa María Sánchez Villa
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce.
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Deuda Personas Físicas
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Futura ingeniara Mi nombre es Julia Raga tengo 16 años y me veo dentro de cinco años ya graduada y con un gran trabajo .
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
Cultura Organizacional
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
PLAN B.
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
MI PROYECTO DE VIDA.
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
Guía para tener finanzas sanas
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
Mecánico industrial. ¿Que es ser mecánico industrial? Ser mecánico industrial es relacionado con la mecánica de motores grandes como por ejemplo mecánico.
21/02/ /02/20122 La planeación del proceso de la empresa La organización que se realiza Dirección que se lleve a cabo Control y mejora del proceso.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
EL AHORRO.
Guía de Inicio.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A. HECHO POR: Edwin Norvey Jaramillo Cometa 10º2

1.DESCRIPCION DEL NEGOCIO: la descripción de mi negocio es muy simple ya que se trata de la venta de llantas nuevas y tendrán una alta calidad y a la vez un excelente servicio.

2.DEFINIR CLIENTES O PÚBLICO OBJETIVO: mis clientes serian todos los conductores que quieran un crédito o inscribirse para un cambio de llantas cada vez que se gasten y a la vez tendrán una garantía de 6 meses ya que todo tiene que traer una confianza al cliente con su producto.

3. DEFINIR COSTOS Y PRESUPUESTO: los costos y presupuestos dependen de lo que se invierte en aquel negocio y así saldrán gastos y deudas como los servicios, el pago a los empleados, el seguro y todo lo que necesite el negocio todos los días.

4. POSICIONAMIENTO ¿CÓMO LOGRARLO ? el posicionamiento lo puedo lograr por medio de varios conocimientos e informaciones por medio del internet ya que es una gran cadena de comunicación en las redes sociales, varias publicidades, etc...

5. METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO : tengo varias metas por ejemplo a corto plazo me gustaría que el negocio tenga buena presentación y un excelente servicio con nuestros clientes. Las metas a mediano plazo seria aumentar la capacidad de productos y a la vez tener grandes variedades ya que el cliente se cansa del mismo producto.

5. METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO : Y las metas a largo plazo serian tener un alto reconocimiento nacional e internacionalmente ya que el negocio todos los días ira desarrollando, avanzando y creciendo a nivel mundial con los mejores productos.

6. INVERSION TOTAL: la inversión total serian millones ya que el negocio crece todos los días con nuestros grandes usuarios y clientes ya que podemos importar el producto ya sea en barcos o en aviones de grandes cargas.

6. INVERSION TOTAL: La inversión la tenemos que pensar en grande para un gran futuro o sino no podrás recoger grandes frutos, lo que tu siembras y cosechas lo recogerás en un gran futuro.

7. METAS PARA SEGUIR INNOVANDO ¿CUALES? Las metas para seguir innovando serían las siguientes: •Realizar y producir nuevos productos y a la vez con alta tecnología. •Pensar en el cliente todos los días ya que hay que prestara un excelente servicio y atender con una gran dedicación y con amor.

7. METAS PARA SEGUIR INNOVANDO ¿CUALES? O si no pasara todo lo contrario, se aburrirán o se cansaran del servicio. •Inventar productos nuevos y grandes publicidades relacionando nuestro producto con la sociedad y la importancia de su uso.

8. MATERIALES PARA INICIAR PROMOCION: los materiales para iniciar una gran promoción serian por medio de técnicas de ventas y contractar a un gran profesional y economista para llamar al cliente con las grandes promociones y a la vez ganar un poquito de lo que invertimos

8. MATERIALES PARA INICIAR PROMOCION: ya que todo no puede ser gratis ni mucho menos regalado ya que el producto ha sido fabricado con demasiado amor, esfuerzo y demasiada dedicación.

9. OBJETIVOS: los objetivos se relacionan con nuestra visión, misión y filosofía ya que nosotros queremos grandes resultados con unos frutos que se realizaron con el mayor esfuerzo y dedicación.

9. OBJETIVOS: En todos los objetivos tendremos en cuenta a nuestros clientes para su bienestar y para todos mis empleados. Otro objetivo será un alto reconocimiento a nivel mundial. Otros objetivos será invertir en otros negocios por ejemplo: restaurantes, discotecas, entre otras…

10. PLAN DE ACCION: el plan de acción es todo lo que tengo que planear para que comience a funcionar. Por ejemplo el presupuesto está iniciando con una pequeña inversión de $300.000 y a la medida del tiempo va aumentando la inversión.

10. PLAN DE ACCION: Tendré que contractar y vincular grandes vendedores, compradores y varios remates para obtener grandes ganancias. Tengo que realizar todos los días un diario de campo donde lleve todo bien organizado, administración y todo lo relacionado con la contaduría privada y pública.

10. PLAN DE ACCION: Necesito un administrador de empresas altamente calificado y una gran persona como yo que se encargue de cuidar, verificar que todo esté funcionando con gran orden. Y que todos mantengan una sana convivencia en la cual tengan relaciones tranquilas y cero estreses.

10. PLAN DE ACCION: Quiero que mis trabajadores dediquen tiempo en sus labores y así obtendrán unas grandes recompensas. Otro plan de acción seria la seguridad, cámaras de alta calidad. Y por último generar grandes propagandas o publicidades en las cuales el cliente se enamore de su producto a comprar.