Gerencia de Clientes Gerente de Clientes Enrique Peralta Subgerente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
Advertisements

Telemática y Procesos 1.
Juan Carlos Mejía Llano El tuitero con más seguidores de todos los países de habla.
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
Egresados y empleadores de las licenciaturas de CyAD Noviembre 2012 COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, Área de Planeación, Prospectiva y Estudios Especiales.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
PREMIACIÓN 1º DE MAYO 2004 AL 30 DE ABRIL 2005.
Distribución de Directores, Gerencias y Jefes de Departamento del Servicio Nacional de Aduanas DIRECCION GENERAL DE ADUANAS CARGOFUNCIONARIOS DIRECTOR.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Jefe Textiles GA Bicentenario Centro Sur Jefe Textiles GA Bicentenario Centro Sur Jefe PGC & FI GA Bicentenario Centro Sur Jefe PGC & FI GA Bicentenario.
Estructuras Jerárquica, Orgánica y de Responsabilidades
Estructura Gerencia Recursos Humanos y Tecnología Metrogas
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Implementación de Plataforma de Curso en Línea Instituto profesional IPP Alumnos: Ximena González José Serrano Álvaro Torres Enrique Barat Alejandra Vergara.
En la actualidad gracias a la tecnología es posible censar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes.
Ejecutivos de Clientes Analistas Facturación y Cartera
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
“Sistema De Apoyo A La Asignación De Horarios De Clases Para El Colegio PIAMARTA” Integrantes :- Claudia Cornejo. - Álvaro Aguilar. - Juan Enrique Bello.
Entel Call Center.
Marketing y Generación de Negocio en Telcos Pablo Antonio Martínez Padín.
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
DIRECCION DE CAPACITACION DE PROFESIONALES DE LA SALUD
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
PROMESA DE SERVICIO Gerencia Transporte de Energía
Resultados PSU 2014 Colegio Centenario. Cuadro general de resultados
GERENCIA GRAL LAN ARGENTINA Secretaria Ejecutiva MARCELA LICO
DIRECCIÓN DE OPERACIONES Director de Operaciones EDUARDO GÁSPARI
ESTADÍSTICAS DIV 1. GERENTE DE TALENTO HUMANO / ANDRÉS JAIMES.
Otorga el presente certificado de asistencia a: ROBLES RUALES JESSY NATHALY Por su participación en la Jornada de Validación del Proceso de Inducción de.
Gerencia General Gerente General Febrero 2014 Gerente Negocios (2)
Gerencia de Personas y Administración
Gerencia Zona Metropolitana
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
1 Gerente Zona Centro Mario Naves IV, V y VI Gerente Zona Centro Mario Naves IV, V y VI Asistente de Área Bernardita Pino Jefe Clientes Zonal Regiones.
1 Gerencia de Operaciones Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Back Normalización Juan Pablo Millar Jefe Back.
ORGANIGRAMA Compañía Seguros de Vida
Gerencia de Costo Técnico
EDUCACIÓN GENERAL EN INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Eduardo Quiroga Aguilera.
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
1 Gerencia Zona Norte Gerente Zona Norte Jose Miguel Alvarado XV, I, II y III Gerente Zona Norte Jose Miguel Alvarado XV, I, II y III Jefe Clientes Zonal.
PERSONIGRAMA GLP ECUADOR
Asistente de Área Pamela Saavedra Jefe Clientes Zonal Regiones VII, VIII, Betzabe Poblete Jefe Clientes Zonal Regiones VII, VIII, Betzabe Poblete Jefe.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
Organigrama Proyecto Hostal Requinoa / Rancagua Directorio
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
4° MEDIO AWARDS PREMIO «EL MÁS RICO» TOMÁS ARAYA.
CAMILA LEAL JAIMES R
PLANIFICACIÓN HORAS DOCENTES 2016
Jefe Plataforma comercial
Grupos del Trabajo Final Retail Financiero
Esquema Tema 11 Sistemas de Comunicación El Teléfono La Radio
Canales de Venta Maximiliano López Ventas Industriales Maximiliano López Jefe Asistentes Administrativas Jeannette Gutiérrez Jefe Línea Desgaste Juan Carlos.
Dileccy R. Paulino.
GERENCIAS PRESIDENCIA Omar Leal Quiroz ( O )
Transcripción de la presentación:

Gerencia de Clientes Gerente de Clientes Enrique Peralta Subgerente Analista de Servicio Nicolás Tellez Subgerente Experiencia de Clientes Andrea Maluk Subgerente de Clientes y Canales Remotos Nicole Lavín Jefes Clientes Zonales (Metropolitana, Centro, Sur y Norte) Jefe de Ingeniería de Procesos Jaime Álvarez Jefe de Mantención de Clientes y Atención Especializada Paulina Carter Analista de Procesos Mauricio Cosgrove Álvaro Almonacid

Subgerencia de Experiencia de Clientes Subgerente de Experiencia de Clientes Andrea Maluk Jefe de Calidad Rodrigo Osorio Especialista Senior de Experiencia de Clientes Paulina Fertilio Analista de Experiencia de Clientes Catalina Rojas Analista de Calidad de Servicio Rodrigo Opazo Monitor de Calidad (10)

Subgerencia de Clientes y Canales Remotos Subgerente de Clientes y Canales Remotos Nicole Lavin Analista de Procesos de Clientes Eduardo Carrasco Especialista Senior de Clientes Sofía Frascaroli Jefe de Canales Digitales Milton González Jefe de Contact Center Merle Rojas Supervisor De Canal Virtual, Escrito y Web Herbert González Analista de Redes Sociales Camilo Martínez Analista de Canales Digitales Carla Silva Asistente Canal Virtual (6) Asistente Canal Escrito Web (5) Asistente Reembolsos Web (4)

Analista Técnico Contact Center Jefe Contact Center Merle Rojas Analista Técnico Contact Center Maximiliano Miranda Asistente Central Telefónica (2) Supervisor Contact Center Myriam Araya Supervisor Contact Center Marlith Hermosilla Supervisor Contact Center Edda Hernandez Asistente Canal Telefónico Asistente Canal Telefónico Asistente Canal Telefónico

Mantención de clientes y Atención especializada Jefe Mantención de Clientes y Atención Especializada Paulina Carter Analista de Gestión de Mantención y Atención Especializada Iván Mardones Supervisor Atención Especializada Fanny Estay Supervisor de Mantención M. Loreto Silva Supervisor de Mantención Irene Núñez Analista Técnico Atención Especializada (10) Ejecutivo de Mantención (18) Ejecutivo de Mantención (18)