INDICE: 1.ETIMOLOGIA 2.IMAGEN DE EQUIPO INAZUMA Y RIVAL 3.HISTORIA DE COMO SE CREO LA ANIMACION 4.SIGUE LA HISTORIA 5.WEBGRAFÍA 6.FIN.

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INDICE: 1.ETIMOLOGIA 2.IMAGEN DE EQUIPO INAZUMA Y RIVAL 3.HISTORIA DE COMO SE CREO LA ANIMACION 4.SIGUE LA HISTORIA 5.WEBGRAFÍA 6.FIN

Etimología La palabra Inazuma viene del japonés イナズマ, que quiere decir "relámpago". Por ello, muchas técnicas como la Ruptura Relámpago o el Trampolín Relámpago, en japonés utilizan la palabra Inazuma. Eleven es una palabra inglesa que significa el número "once". En japonés, Irebun viene del inglés eleven que quiere decir once.Ruptura RelámpagoTrampolín Relámpago En Hispanoamérica, Inazuma Eleven no se conoce como tal, sino con el nombre de Súper Once, lo que puede venir de Eleven (Once en inglés) y Súper (en referencia a las supertécnicas exhibidas en la serie y videojuegos).supertécnicas Pronunciación Inazuma se pronuncia con el acento en la "U", así: Inazúma. Eleven se pronuncia con el acento en la segunda "e", así: Eleven. La pronunciación de los hispanoamericanos en el caso de América Latina (donde la serie se llama Súper Once), se pronuncia /Súper Ónce/. En España se pronuncia /Inazúma Eleven/, mientras que en inglés es /Inázuma Éleven/.

La popular serie de animación japonesa «Inazuma Eleven» ha conseguido crear a su alrededor una saga de videojuegos a su altura gracias a un particular sistema de juego: mezcla de fútbol y rol con un peculiar uso de la doble pantalla y del stick para los partidos. El último lanzamiento, «Inazuma Eleven GO Chrono Stones», exclusivo otra vez para la portátil Nintendo 3DS, repite la fórmula del éxito, con una historia algo disparatada, pero con novedades suficientes para justificar la entrega. Los alumnos del instituto Raimon deben evitar el intento de acabar con el fútbol de unos enviados desde el futuro. El héroe, el estudiante Arion Sherwind, debe reclutar a nuevos jugadores para enfrentarse a los viajeros del porvenir y vencerlos partido a partido, el auténtico punto de interés del juego.

Los encuentros en Inazuma Eleven mezclan el fútbol con el rol. Las jugadas dependen de las habilidades de cada jugador, evolucionadas en cada victoria. El realismo es secundario: la importancia es la épica mágica. Más aún con las novedades en esta edición: la posibilidad de fusionarse con otros auras o un renovado espíritu guerrero. Los partidos, entretenidos, oxigenan el recorrido de los personajes entre cada contienda para hilar la trama y reclutar nuevos futbolistas a la causa. La recreación de dibujos animados, idéntica a la serie, mantiene el nivel de entregas anteriores. La larga duración propia de los juegos de rol japonés no resulta una barrera para jugadores poco dados al estilo de juego más exigente en horas dedicadas, gracias a una dificultad muy accesible y una cantidad de partidos con una frecuencia liberadora. Una buena entrega para los neófitos en la saga, aunque más de lo mismo para quienes conozcan la serie.

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