ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE 2015. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE 2015. La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Advertisements

Mi Familia My Family.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Actividad en clase el 14 de febrero
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
La memoria (3) frases y diálogos
Please make sure you get your shield in today.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Speed Conversating.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE 2015

LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas para cada persona 

La participación #2: Dibuja tres tacos. ¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁS? (ESTOY…) ¿CÓMO TE LLAMAS? (ME LLAMO…) ¿DE DÓNDE ERES? (SOY DE…) ¿TIENES HERMANOS? (SÍ, TENGO…/NO, NO TENGO HERMANOS.) ¿CÓMO ES …? (MI HERMANO/A ES…) ¿TIENES MASCOTAS? (SÍ, TENGO…/NO, NO TENGO MASCOTAS.) (PETS) ¿CÓMO ES …? (MI ____ ES…) ¡ADIÓS! HABLAMOS

EL CHEQUE DE CUADERNO EL DÍA DE EMPECIMIENTO: 6 DE OCTUBRE La CosaPossibleRecibe El Cubre: Nombre, Apellido y Clase 5 La Campana: Tiene las fechas, Está completa. 25 Los Apuntes: Tiene las fechas, Esta completa 15 Las Pruebas: Tiene las fechas, Está completa 15 Las Canciones: Tiene las fechas, Está completa 10 Los Diarios: Tiene las fechas, Está completa 10 La Calidad5 85 puntos en total

EL DIARIO TODAY WE ARE DOING A TIMED WRITE. YOU WILL HAVE 5 MINUTES OF NON-STOP WRITING. YOU NEED TO DESCRIBE YOUR FAMILY MEMBERS: MI MADREMI ABUELO MI PADREMI ABUELA MI HERMANOMI MASCOTA MI HERMANA La participación #3: Dibuja un corazón.

EL CUENTO: LECCIÓN 1, CAPITULO 3 FOCUS WORDS: HABÍA ERA ESTABA La participación #4: Dibuja un triángulo pequeño.

LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO COMPLETA LA TARJETA NO SE OLVIDEN “YO APRENDÍ” Estudiante #3: Take everyone’s name tags and hang them up now! Estudiante #3: Take everyone’s name tags and hang them up now! La participación #5: Dibuja ocho círculos.