Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
La dirección de marketing
ORGANIZACIÓN de la PRODUCCIÓN
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
La Valoración de una empresa
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Presupuesto de Ventas.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 28 agosto 2008 CLASE 3MERCADO INMOBILIARIO LA OFERTA.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
CONCEPTO TRADICIONAL.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
EL MARKETING ECOLOGICO
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
[Nombre del cliente] Realizada por: [Nombre del vendedor]
[Nombre del cliente] Realizada por: [Nombre del vendedor]
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
Programación BBDD Relación 1 – Diagramas E/R
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Es la aplicación de las avanzadas tecnologías de la información Usando las tecnologías de la Comunicación y la computación Facilitando la transferencia.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 4 septiembre 2008 CLASE 4ESTUDIO DE MERCADO LA COMPETENCIA.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 21 agosto 2008 CLASE 2MERCADO INMOBILIARIO LA DEMANDA.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
PRESENTAN… su nuevo Software de Gestión para Farmacias.
LOGÍSTICA Y SERVICIO AL CLIENTE
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Bienvenidos. SB-2000 BemaPOS SB-2000 BemaPOS Fonte arial, Negrito, Tamanho 28 SmartBox 2000 “BemaPOS” ¡Flexibilidad para su Negocio! Solución completa.
¿ cuanto gastas de pasaje?¿ que cantidad de espacio ocupas en la escuela? 88 gastan de 0-10$181 ocupan 25m del plantel 60 gastan de 10-20$127 ocupan 50m.
Promoción.
CLIENTE ESE INSTITUCIÓN FINANCIERA FINANCIACIÓN PAGO DEL CRÉDITO EJECUCIÓN PROYECTO COBRO SERVICIO.
Mercado, agentes del mercado y tipos de mercado
5 Razones por las que debes llevar tu empresa a la nube.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
LA INFLACION. INFLACION * Aumento general de los precios del mercado. * Cuando los precios aumentan de manera generalizada a lo largo de un período prolongado.
Imagen de creación propia
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Le ayudamos a vender más
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
Iniciar un Negocio.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Solución para el vertical “retail” Consulta y Reserva de Producto DMS presenta:
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
PLANEACIÓN DE REQUERIMIENTO DE MATERIALES
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
Comercio Electrónico entre empresas – B2B PRESENTACION.
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
REPÚBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” MERCADOTECNIA.
Solución para el vertical “retail” Checking Product
Producto de Gestión de Equipamiento
Producto para Retail Consulta Precios
Solución de Control de Tareos
Producto para retail Etiquetado
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
La demanda de inversión y la demanda agregada
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:

Cambios de precio o información ¿Por qué existe esta necesidad?  Por temporada  Por obsolescencia  Por sobre stock  Por “fechas especiales”  Por deterioro del producto  Por disponibilidad de espacio entre otros….

Impresión “on demand”  ¿Por qué “on demand”?  ¿Por qué móvil?  ¿Cuántos tipos de etiquetas? Producto Vendedor Precio Regular Precio Promoción Oferta

Alcance  ¿Cuáles son los productos que puedo re-etiquetar?  ¿Cuáles son las áreas en las que puedo remarcar?

Retorno de la inversión Errores, inconsistencias y procesos  Consumo de horas del personal  Penalidades  Insatisfacción de clientes  Clientes que no vuelven

Andronium Productos y Soluciones del futuro, HOY.