Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agenda Descripción, objetivos y alcance del proyecto Preguntas
Advertisements

Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Sambayón PMP Evaluator
information technology service
FIUBA 2.0 Grupo 3 Orlando Gerbolés Tomas Niño Kehoe Gustavo Narcisi Sabrina Marcus.
1 FIUBA 2.0 Grupo 3 Orlando Gerbolés Tomas Niño Kehoe Gustavo Narcisi Sabrina Marcus.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Gestión del Momento de la Verdad
Metodologías de Desarrollo
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Pablo Ruglio Diego Guigou Alfredo Lavagnino
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Proyecto: Lanzamiento
Red Social Universitaria
Características Técnicas
Presentación Final Equipo 4
Centro de Ensayos de Software
ANÁLISIS DE SISTEMAS III PROYECTO SIF
Características Técnicas
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
CheckIn4Android.
MODULO DE PARKING.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
UTP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERU
SETIEMBRE 2011 XIV SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO “FORTALECIMIENTO DEL SIAF INCORPORANDO HERRAMIENTAS DE GESTION: SISTEMA EN LA PRODUCCION DE.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Proceso de Gestión de Proyectos
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Juan Lomo PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO ELABORAR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS FABRICADOS REALIZANDO LAS VENTAS TANTO EN EL MISMO LOCAL, COMO RECEPTANDO PEDIDOS.
Integrantes:  Gabriel Centurión  Maximiliano Félix  Felipe Rodríguez  Rodrigo Santana.
ABSOLUTDOCS Informe de Avance: Período: 01/10/2009 – 01/11/2009
Especialización en Desarrollo de Software
Proceso de Gestión de Proyectos
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
PROCESO DE GESTION DE PROYECTOS
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Simulador Redes Nombres etc,,.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Taller de Ingeniería de Software
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Flujo de Soporte al Negocio
Título de la Presentación Estado del arte sobre el testeo de software en las Pymes de Aragón 12 de Noviembre de 2015.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
1 Recursos Roles: 1 Líder de Proyecto 2 Desarrolladores 4 Analistas 2 Testers Dinamismo en la asignación de roles: 1era. Etapa : 1 LdP, 4 Analistas 2da.
Scrum: Mejorando las prácticas Anabel Ruth Berenstein Año 2012.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.

1.Introducción 2.Demo 3.Análisis 1.Trabajo – Desvíos 2.Trabajo – Previsto vs Realizado 3.Costos – Previsto vs Realizado 4.Costos – Desvíos 5.Desvíos – Incidencias Parciales 6.Recursos 7.Aspectos Destacables 4.Lecciones Aprendidas 1.Reuniones presenciales 2.Establecer roles 3.Involucrar al equipo en la tecnología usada 4.No bajar el ritmo Índice

Introducción 1.Clientes 2.Proveedores 3.Insumos 4.Gestión de Tickets 5.Agenda 6.Empleados 7.Seguridad 8.Alertas 9.Reportes

Dirección Normalizada para integrar con Google Maps y Google Directions Búsquedas por Nombre, CUIT, Dirección y Teléfono Introducción – Clientes

Dirección Normalizada para integrar con Google Maps y Google Directions Búsquedas por Nombre, CUIT, Dirección y Teléfono Introducción – Proveedores

Relación con los proveedores Precios por proveedor Búsqueda por Código, Descripción y Proveedor Introducción – Insumos

Relación con Clientes, Técnicos, Insumos y Proveedores Cálculo de Costos para Presupuestar Actualización Independiente del Avance Envío de notificaciones por Búsquedas por Ticket, Cliente, Fecha, Estado y Detalle Introducción – Tickets

Vista Mensual o Semanal Diferentes colores de tickets según el estado Actualización directa de Tickets Integración con Google Maps y Google Directions. Introducción – Agenda

Dos modelos de seguridad: Modo de autenticación propio del sistema Modo de autenticación integrado con LDAP Relación con roles de seguridad Búsquedas por Nombre, Categoría y Usuario Introducción – Empleados

Accesos basados en funciones predefinidas del sistema Administración de Roles Excepciones fijadas por valor según el rol determina Introducción – Seguridad

Ejecutar el control de alertas cada una determinada cantidad de días Envío de recordatorio por para el técnico asignado Envío de recordatorio por para el creador del ticket Máxima cantidad de días como pendiente de aprobación Introducción – Alertas

Reportes: Clientes por Abono Cliente por Ticket Clientes pendientes de Pago Insumos por Proveedor Insumos Consumidos Técnicos por Tickets Roles por usuario Historial de Tickets Tickets cerrados Filtros en cada reporte Exportación a Excel Introducción – Reportes

Demo 1.Ingresar al sistema como administrador 2.Dar de alta un ticket asignando un técnico 3.Ingresar al sistema como el técnico asignado 4.Buscar dirección del cliente en Google Maps

Análisis 1.Trabajo – Desvíos 2.Trabajo Previsto vs Realizado 3.Costo Previsto vs Realizado 4.Costo – Desvíos 5.Desvíos – Incidencias Parciales 6.Recursos 7.Aspectos Destacables

Período de Finales y Vacaciones: –Causa: No fue contemplado –Impacto: El proyecto se detuvo –Costo: Ninguno Seguridad y Alertas: –Causa: Estimación Insuficiente en el Desarrollo –Impacto: Más tiempo de desarrollo –Costo: Asumido por Bagge Análisis – Trabajo – Desvíos Modificaciones en Reportes: –Causa: Nueva funcionalidad requerida –Impacto: Mas tiempo de análisis, desarrollo, testing y documentación –Costo: Asumido por el cliente Pruebas de Integración: –Causa: Estimación insuficiente de tiempos –Impacto: Mayor tiempo de concreción –Costo: Asumido por Bagge

Análisis – Trabajo Previsto vs Realizado

Análisis – Costo Previsto vs Realizado

Análisis – Costo – Desvíos Los desvíos en los costos están directamente relacionados con los desvíos en los tiempos. Costo Estimado:$ Período de Finales y Vacaciones:$0 Seguridad y Alertas:$7.200 Reportes:$2.000 Pruebas de Integración:$500 Costo Aplicable Cliente:$ Costo Asumido Por Bagge:$7.700 Sobreprecio Generar Ganancia:15%

Análisis – Desvíos – Incidencias

Roles Previstos –1 Líder de Proyecto –2 Desarrolladores –4 Analistas –2 Testers Dinamismo en la asignación –1er etapa 1 Líder de Proyecto 4 Analístas –2da etapa 1 Líder de Proyecto 1 Analísta 2 Desarrolladores 2 Tester –3er etapa 1 Líder de Proyecto 1 Tester 1 Desarrollador 2 Analístas Análisis – Recursos

Uso de herramientas Open Source para gestionar el proyecto –Google Code Hosting –Google Issue Tracking –Foros Análisis – Aspectos Destacables

Herramientas de desarrollo adecuadas –Visual Studio 2008 Aumenta la productividad –.NET Framework 3.5 Framework completo que simplifica los tiempos de desarrollo –SQL Server 2005 Permite generar base de datos transportables –Nhibernate ORM para del repositorio de datos –Spring.NET Programación orientada a aspectos e inyección de dependencias. Análisis – Aspectos Destacables

Lecciones Aprendidas 1.Reuniones Presenciales 2.Roles 3.Equipo 4.Ritmo

Lecciones Aprendidas – Reuniones

Menor riesgo Mayor independencia Lenguaje común Lecciones Aprendidas – Equipo

Coordinador de Pruebas Arquitecto de Software PMO Lecciones Aprendidas – Roles

Lecciones Aprendidas – Ritmo

Q&A

PabloBarreiro EnriqueAllegretta LeonardoGomez Balsimelli MauricioGomez FedericoEstivil Trabajo Final de Lic. en Sistemas Universidad CAECE 2009