 Chatarras de hierro o acero  Poliacetal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Genomma Lab Internacional
Advertisements

Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
REDLAS Santiago 2012 Posibilidades de inserción de los países de América Latina en CGV en servicios: Un análisis de las políticas de promoción de exportaciones.
Desafíos de la Economía del Conocimiento Crecimiento: –Innovación, PTF, disponibilidad de capital y trabajo. –Movilidad capital (Inversión extranjera)
HECHOS Y CIFRAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
LA ASEAN EN LA ACTUALIDAD
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
CELTA TRADE PARK.
OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR TURISMO DE SALUD EN COLOMBIA
Asociación de Naciones Del Sudeste de Asia
Integración alimentaria Luis de la Calle CMM 11 de abril 2013.
JUAN CARLOS LEÓN SILES GERENTE GENERAL.
SER EMPRESARIO HACER EMPRESA
Perú: Retos de los Procesos de Negociación
CHILE PAIS PLATAFORMA LOS NUEVOS DESAFIOS PARA LA INVERSION EXTRANJERA
Plan Estratégico Pérez
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
Contribución del Comercio y el Sector Privado al Desarrollo. (Porque invertimos en apoyo al Sector Privado y Competitividad?).
1 COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DELHUILA Neiva, 1 de marzo de 2011.
La Alianza del Pacífico, un trampolín para orientar la política exterior mexicana a la región Asia Pacífico Sergio Vázquez Meneley.
Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) Seminario Anual 2007 “La Experiencia Canadiense de Comercio Internacional con América Latina” ALEXA.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Junio de 2014.
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
“Como hacer negocios con Asia” Embajador Juan Carlos Capuñay Chávez Director General de Asia y Oceanía 26 de marzo de 2013.
1 Marzo 2004 Subsecretaría de Negociaciones Comerciales Internacionales Las Negociaciones Comerciales Internacionales en la Nueva Estrategia de Desarrollo.
Ingrid Antonijevic Ministra de Economía Gobierno de Chile Seminario “Invertir en Chile: ¿Somos Atractivos? Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio Santiago,
Carlos Posada Vice Ministro de Comercio Exterior Noviembre de 2012 Agenda Comercial del Perú.
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
México y la Alianza para el Pacífico: Socios Estratégicos.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
ACCESO A MERCADOS DE BIENES INDUSTRIALES
La política comercial hacia Tailandia y el Asia
Estado de México, 19 de Mayo Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
II FÓRUM ASIA Barcelona, 23 de noviembre de 2004 RELACIONES ECONÓMICAS ENTRE ESPAÑA Y LOS PRINCIPALES PAÍSES ASIÁTICOS: COMERCIO E INVERSIÓN.
El Comercio Internacional El Comercio Internacional Motor para la Recuperación Gerardo Padilla Villalpando Presidente Ejecutivo de COFOCE.
Fondo educativo para hijos de socios (EDUCACION SUPERIOR).
Perú: La Agenda Comercial y los TLCs
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
Impacto de la relación con China para Costa Rica Dra. Susan Chen Sui.
Gonzalo de Castro Ejecutivo Senior, Oficina de Europa
Eduardo Ferreyros Vice Ministro de Comercio Exterior 17 de Junio “Resultados de los Acuerdos Comerciales y Agenda pendiente”
 El caballo de Paso Fino (CPFC) es uno de los iconos culturales de nuestro país.  Su valor cultural es tan fuerte y autóctono como el café, las flores.
El Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico
La Integración Centroamericana y Japón
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Oportunidades de Inversión y Empleo Padres e Hijos 2014.
Competitividad del sector floricultor Julio de 2014.
Acuerdo Estratégico de Integración Económica Brasil-México Sergio Abreu e Lima Florêncio Embajador de Brasil en México 11 FEBRERO 2010 CIUDAD DE MÉXICO.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
1 POLITICA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE Octubre de 2008.
MENDOZA “Desafío exportador” Consejo Empresario Mendocino 1.
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
Lic. Jonnathan Rodríguez Gerente de Promoción de Exportación y Nuevos Negocios Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana Santo Domingo,
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA ASEAN
LÍNEA ESTRATÉGICA 2. DESARROLLO SOCIAL  PARQUE EDUCATIVO JUAN BAUTISTA MONTOYA Y FLÓREZ Inversión de $ en la instalación de cámaras de seguridad.
DIRECCION GENERALAGOSTO 20 DE 2015 COMERCIO DE BIENES EN LA ALIANZA DEL PACIFICO EFECTOS EN EL SECTOR AUTOMOTOR.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
El Departamento de Antioquía y el entorno Económico Internacional MINISTERIODECOMERCIOEXTERIOR/Colombia ANGELA MARÍA OROZCO GÓMEZ Ministra de Comercio.
Lic. Carlos C.T. Cheng Consejero Económico Embajada de la República de China (Taiwán) San Salvador, 16 de Abril 2013 Oportunidades de negocios en el Mercado.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Chile: Logística, Transporte y Comercio Exterior Nombre: Tomás Pablo R. Cargo: Delegado de Inversiones España y Portugal Comité de Inversiones Extranjeras.
TENDENCIAS INTERNACIONALES EN ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION HACIA EE.UU. Martin Gustavo Ibarra Pardo Presidente Araujo Ibarra & Asociados S.A. Cali Julio.
Marta Lucia Ramírez de Rincón Ministra de Comercio Exterior 2001 LAS EXPORTACIONES COMO MOTOR DEL DESARROLLO REGIONAL.
Transcripción de la presentación:

 Chatarras de hierro o acero

 Poliacetal

 Donación de US$ 8 millones para la construcción del Centro de Capacitación de Infotep en San Juan de la Maguana

 Inversión de US$ 45 millones por parte de dos empresas taiwanesas de calzados  Creación de 12 mil empleos  Maestros de calzados capacitaran a los dominicanos

 Como una manera de impulsar la integración productiva estratégica entre la República Dominicana y Taiwán, se realizó la Feria del Comercio, la cual representa una oportunidad para la cooperación mutua entre las empresas de ambos países.  Participación de 37 empresas taiwanesas

 Cada año la embajada ofrece decenas de becas a dominicanos para el aprendizaje del mandarín

 Analizar los productos de la exportación  Aumentar el valor agregado  Productos más competitivos  Productos no reemplazable,más peculiares  Puros dominicanos  Mas ideas,  más innovaciones  Mas estudios

 Planificacion del mercado futuro (Asia)  Diversificar el mercado actual (No es bueno poner todos huevos en una cesta. Ejemplo: La veda vegetales)  Desafío futuro más cercano : La amenaza de desarrollo de Cuba

 Taiwán puede ser una plataforma, un trampolín para el mercado de China y otros países asiáticos por su excelente geografía estratégica  Importancia de la diversificación del mercado

 Mandarín  Inglés  Conocimientos sobre comercio internacional

 Embajada de Taiwán,  Cámara de Comercio de Taiwán  Feria Expo República de China (Taiwán)que organizada por la embajada de Taiwán

 CATO ( Central America Trade Office)  TAITRA (Taiwan external Trade Development Council)  Embajada de República Dominicana.  Embajadora acreditada en Taiwán, Rafaela Alburqueque

 Taiwán es una plataforma o trampolín para hacer negocios con China, Japón, Filipinas, Tailandia, Indonesia… 

 McesM1wmM City Cafe  h3jLamuIw Una Dominicana esta en Taiwan  cbF1CCSDw Dominicano habla como hace negocio con Taiwán  crP5UoxU ambiente de Taiwan