Los Bolos, son un juego de interior en el cual los jugadores lanzan rodando bolas de madera o sintéticas, a lo largo de una superficie de madera llamada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDUCACION FISICA INTEGRANTES: BORDON, DAIANA MORENO, FLORENCIA
Advertisements

ESTUDIO DE MERCADO.
Alba Fernández Castillo Judith Dzib Hinostrosa Ruben Sanchez Aldana
Taller empresarial.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Las 4 P del Marketing.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Estampados Geclaneth.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Plan Inicial de Negocios
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
E nergía sin fronteras III Seminario Energía y Pobreza “Energía para el agua y la vida” Conclusiones Sevilla 10 y 11 de junio de 2010 III seminario Energía.
Berlin Berlín.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
MINIGOLF Proyecto de instalación de canchas portátiles de minigolf
Diseño de periódico.
Primer Curso de Nivelación 2013
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO TESIS DE GRADO.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
Proyecto de instalación de canchas portátiles de minigolf:
TALES DE MILETO VIDA APORTES A LA MATEMATICA IMAGENES VIDEOS PREGUNTAS.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
EVALUACIÓN Y PROYECTOS I
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Juegos Odesur 2014 Por: Alex Figueroa seppi Profesora: Carolina Pincheira Curso: 6B.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
Aura Alejandra Campos. Edades.  El rango de edad que predomina es el de 16 a19 años con un 50%.
Juegos educativos Arcoiris
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
MERCADOTECNIA.
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Curso: Plan de negocios
Hockey -La historia del Hockey. -Hockey sobre césped.
8/23/ La experiencia de Estados Unidos con el gobierno electrónico Tony Frater Gerente de la Cartera de Gobierno Electrónico Oficina de Administración.
Martin Wright Vesna Covacevich Constanza Mödinger Ernesto Piña Reforzador Planificador Pragmático Bernardita ImhoffAndrea Claver Reforzador Pragmático.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
“Un conjunto es la agrupación en un todo de objetos bien” definidos y diferenciables entre si, que se llaman elementos del mismo. Los conjuntos se denotan.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
Los Bolos consiste en derribar por parte de cada jugador el mayor número posible de bolos lanzando una bola o pieza, generalmente de madera.
“ANSPAC” Se tiene formado el equipo de trabajo de coordinadoras de “ANSPAC”. Se han realizado invitaciones al personal obrero por medio directo, también.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
“Proyecto para la Creación de un Centro de Entretenimiento Familiar tipo Bolocentro en la ciudad de San Francisco de Milagro” Presentado por: Denisse Elizabeth.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
INTEGRANTES Camila Gensollen Julia Ojeda Hiromy Oshiro Ana Lucia Ascencios Romina Aguilar Andrea Cóndor Zoe Mozombite Johan Barrón Sebastián Chirinos.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
QUÉ Y CÓMO COMPRAR PARA SU CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR? Definir Cuál es la misión y oferta de valor de su Centro de Entretenimiento Familiar? Ofrecer.
TecnoPyme 05 Madrid, 29 de septiembre de 2005 La demanda de TIC’s por parte de las empresas de la Ciudad de Madrid.
Transcripción de la presentación:

Los Bolos, son un juego de interior en el cual los jugadores lanzan rodando bolas de madera o sintéticas, a lo largo de una superficie de madera llamada pista, tratando de derribar diez palos de madera llamados pinos.

 En el año 5200 a.C. aproximadamente en Egipto  Los Campeonatos Mundiales fueron inaugurados en 1923  Desde 1963 se celebran cada cuatro años.  Las mujeres participaron por primera vez en Errika Saaverio es una de las medallistas del país.

 Consiste en construir y poner en funcionamiento un nuevo Centro de Bolos en el Sur de a ciudad de Guayaquil. 20 pistas. Conteo de puntos computarizado. Tecnología mucho mas avanzada.

 Determinar el tamaño del mercado.  Determinar el grupo objetivo.  Definición del servicio ideal.

 Determinar la ubicación adecuada.  Entrevistar a los posibles clientes para determinar su predisposición ante el proyecto.

BoloCentro Cuenta con la pista de bolos más grande de Guayaquil, son los fundadores y pioneros de los torneos de bolos en la ciudad. Equipos obsoletos. Carece de nueva tecnología. Servicio no es necesariamente el óptimo.

Cosmic Bowling.- Cuenta con tecnología mucho más avanzada, una pista moderna y se enfocan en una decoración llamativa y moderna. Falta de espacio. Servicio no es el óptimo.

 Producto (BoloSur)  Precio  Plaza  Promoción

FUENTES DE INFORMACIÓN Fuente de Información Primaria Como fuente de información primaria se utilizaron las 400 encuestas realizadas en el Sur de la ciudad de Guayaquil. Fuente de Información Secundaria Como fuente de información secundaria utilizamos las siguientes páginas web:

¿Está de acuerdo con la apertura de un Centro de Bolos en el Sector Sur de la ciudad?

¿Cuál de los siguientes nombres le parece más llamativo para el nuevo Centro de Bolos?

¿Qué otros servicios les gustaría que ofreciera el nuevo local de Bolos?