Nutrilaser.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
Advertisements

Los meses del año.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Módulo de mercadeo clase 10
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de.
Taller Anual REDELAC – SICECAL Buenos Aires, Argentina 19 de noviembre de 2010 Disertante: Qca. Farm. Patricia Labacá Coordinadora de Servicios Externos.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Junio del 2008.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE GEOGRAFÍA Cambio climático en el Altiplano Mexicano. El caso de la Zona Metropolitana de la Ciudad.
PRONOSTICO DE VENTAS.
“Autonomía mediática en la motivación ciudadana de la rodada urbana del estado de San Luis Potosí”
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
CONEXIÓN HUMANA.
1 Metodología para Estimaciones de la Actividad Económica del Estado de Nuevo León Marzo 2005.
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA EVALUACION DE LAS POBLACIONES DE CAMARON DEL GOLFO DE MEXICO Y SUS PERSPECTIVAS DE MANEJO PARA EL 2003.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Encuesta de Coyuntura Comercial de la Ciudad de Posadas Información Económica para el comerciante Cámara de Comercio e Industria de Posadas Monitoreo mes.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
PORCENTAJES DÍA 06 * 1º BAD CS
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Viernes 9 de noviembre de 2007 BALANCE DE RECLAMOS.
Enero, 2011 Estadística de Visitas Anual 2011 Sitio 1 MES Visitantes distintos* Número de Visitas** ENERO FEBRERO MARZO
GacetaGaceta Fugas en C. U. Fugas en C. U. Noviembre de
Desapariciones en Coahuila, México. CDDH Fray Juan de Larios, A.C. Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila Agosto 2013 No son números, son.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
laboutiquedelpowerpoint.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Smart Self-Managed Metering System Patent Granted in Mexico, Patent Granted and/or Pending in Several Countries of the World.
ESTADÍSTICAS DEL AGUA EN MÉXICO, 2008 Trabajo relativo al análisis de la precipitación Dra. Valentina Davydova Belitskaya Coordinación General.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Tomás Flores Jaña Stgo., Septiembre 28 de 2005 Encuesta de Percepción del Desempleo.
¿En qué orden vienen los meses del año?
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
La comunidad Latina necesita una política pública y una agenda de acción sobre el VIH/SIDA y un esfuerzo de abogacía que identifique las necesidades Latinas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
ENERO DLMMJVS
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Objetivo General Dar a conocer las maneras mas conocidas de captación de ingresos a través de internet, y como hacer efectivo esos ingresos.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
INFORMACIÓN EN EL INTERNET
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Mariel Berrones. Daniel Martínez. Rafael López. Antonio Casillas.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Receptores de Remesas en México Encuesta de Opinión Pública Septiembre - Octubre 2003.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
CAPITULO 9 Recopilación de datos primarios. Tipos de datos primarios  Características demográficas/socioeconómicas  Características psicológicas/del.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
2009 Calendario.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Nutrilaser

Dieta de la zona Dieta de la zona vs Nutrilaser ¿Qué está sucediendo? Tendencias en dieta Conclusiones Recomendaciones

Dieta de la zona

Promedio de personas que visitan el sitio por día Promedios Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Promedio anual 2011 358.55 342.04 344.65 314.23 461.26 350.33 335.26 444.81 383.83 364.48 384.80 274.03 371.29 2012 517.58 455.52 598.23 518.57 709.83871 638.07 561.81 660.48 784.40 751.29 609.17 396.16 618.63 2013 719.13 642.54 523.39 650.53 649.13 620.63 646.61 583.52 513.03 505.65 476.90   593.73 Porcentaje de incremento o decremento de las visitas Porcentajes Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre %incremento anual 2011   -4.61 0.76 -8.82 46.79 -24.05 -4.30 32.68 -13.71 -5.04 5.57 -28.79 34.33 2012  88.88 -11.99 31.33 -13.32 36.88 -10.11 -11.95 17.56 18.76 -4.22 -18.92 -34.97 66.63 2013 81.52  -10.65 -18.54 24.29 -0.22 -4.39 4.19 -9.76 -12.08 -1.44 -5.68 -4.16 En el 2012 Zone Diet empezó con su publicidad en Blogs, Youtube y Facebook. Promedio visitas Enero a Noviembre   2010 2011 2012 2013 Anual 276.72 371.71 619.38 593.63 Porcentaje 34.33 66.63 4.16

Nutrilaser Vs Dieta de la zona

Promedio de visitas diarias de Nutrilaser durante el 2013 El porcentaje de visitas bajó durante Octubre y Noviembre, debido a que en estas temporadas las personas no buscan bajar de peso. Promedio de visitas diarias de Nutrilaser durante el 2013 Nutrilaser Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Promedio 19.52 43.77 100.57 90.55 60.30   % 124.21 129.7 -9.96 -33.41 Promedio de visitas diarias Nutrilaser vs Dieta de la zona   2013 Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Promedio general. Nutrilaser Promedio 19.52 43.77 100.57 90.55 60.30 62.94 Dieta de la zona 646.61 583.52 513.03 505.65 476.90 545.14 Se puede apreciar que el número de visitas de Nutrilaser es menor que Dieta de la zona. Mes % Julio 15.53 Agosto 34.78 Septiembre 51.91 Octubre 62.66 Noviembre 64.46 En general, el 52.70% de los visitantes que recibe Nutrilaser es gracias a la optimización y publicidad pagada de Dieta de la zona. El porcentaje de visitantes que recibe Nutrilaser debido al sitio de Dieta de la zona ha ido incrementando mensualmente. Nota: El análisis se hizo en base a cada mes por separado, lo que puede generar un porcentaje mayor al 100%.

¿Qué está sucediendo?

Conforme ha pasado el tiempo, el interés de la gente ha disminuido. Zone Diet globalmente tiene más búsquedas que Dieta de la zona, debido a que Zone Diet es conocido a nivel mundial. Cabe mencionar que Estados Unidos ocupa el primer lugar en búsquedas. 22 4 Conforme ha pasado el tiempo, el interés de la gente ha disminuido.

El interés a través del tiempo ha disminuido. Sin embargo, las personas en México buscan más a Dieta de la zona que a Zone Diet, lo cual resulta lógico ya que en México es conocida por ese nombre. México es el país donde más búsquedas se hacen en cuanto a Dieta de la zona. Dentro de México, Nuevo león ocupa el primer lugar 30 7 El interés a través del tiempo ha disminuido.

Tendencias en dieta

Diciembre Enero En Diciembre siempre existe una disminución notoria y en Enero un aumento. Nuevo león y Tamaulipas son los estados de México que tienen mayor preocupación por su dieta.

¿Qué más?

¿Qué esta sucediendo en el interior? ¿Qué opinan los clientes de Zona de la dieta? ¿Cómo obtener esta información? Por medio de encuestas

Conclusiones

Existe un deterioro en el interés global con respecto a Dieta de la zona y Zone Diet. Existen más personas que visitan el sitio de Dieta de la Zona que de Nutrilaser. En general el porcentaje de personas que visitan el sitio de Nutrilaser por medio del sitio de Dieta de la zona es bajo. Entre más pasa el tiempo, menores las búsquedas. México ocupa el primer lugar en búsquedas de Dieta de la zona, siendo Nuevo León el estado con mayor búsquedas. En Diciembre la gente olvida la dieta. En Enero las personas se fijan nuevas metas para el nuevo año, una de ellas es bajar de peso.

Recomendaciones

Encuestar a los clientes de Nutrilaser para que con su opinión, puedan ser encontradas nuevas áreas de oportunidad. Obtener un cliente nuevo es 6 veces más caro que retener uno antiguo. Por eso, es importante saber qué opinan. Investigar si los productos de Dieta de la zona son ahora más accesibles fuera de internet, es decir, que se vendan en diversas tiendas, gimnasios, etc. Tomar acción, para contrarrestar la disminución de interés. Entre más rápido mejor.