Nuevas Asistencias CruzBlanca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Advertisements

Queremos verte sano: Mejores productos de salud
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO DE COPROPIEDAD? SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES RED NACIONAL DE OFICINAS.
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
Propuesta de Servicios para Asociados de ASEGRUM
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Que es el protocolo “SSL”
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
Convenio Beneficios Funcionarios
Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Seguro Vehicular Practi óvil. ¿A quienes esta dirigido? Principalmente a los Jefes de Hogar con un auto cuya antigüedad este entre 7 a 15 años de uso.
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Seguros de Viajes México. Opera las 24 horas del día, 365 días al año. Aceptación garantizada a personas de hasta 70 años de edad. Cobertura nacional.
UN NUEVO CONVENIO PARA TI
Campaña de Lanzamiento
Propuesta Trabajo flexible
Servicios AutoSura.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
CAPTACION.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
Condiciones Comerciales 1 Marzo y Abril 2009 Marketing.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
Estadística La Estadística tiene por objeto recolectar, organizar, resumir, presentar y analizar datos relativos a un conjunto de objetos, personas, procesos,
Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.
PROTECCIÓN DIAMANTE.
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con.
¿Quieres tener todo el poder?
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Producto Coberturas Principales Atención de emergencias deportivas al 100% hasta $1.000 al año, por traumatismos. 2 Consultas con especialistas 7 fisioterapias.
Oportunidad de Mercado
Un nuevo plan / Cobertura preferente + seguro reembolso gastos médicos + dental Integramédica.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
todas las escuelas de Chile…
◎ Con la finalidad de reducir el impacto que el aumento de la tasa del impuesto al consumo tendrá sobre las personas con bajos ingresos, hasta que se logre.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
SEGUROS DOMICILIARIOS
Estacionamiento.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
SEGÚN LA SOLUCION OFRECIDA
Licenciamiento por volumen. ¿Por qué un Licenciamiento por volumen? Estos programas ofrecen beneficios complementarios, como:   Derechos para usar versiones.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Interjet American Express
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
ADT PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD EN SU HOGAR O NEGOCIO, LE OFRECE SERVICIOS DE PROTECCION INTEGRAL ATRAVÉS DE SISTEMAS DE ALARMA INTELIGENTES QUE.
SERVICIOS S.O.S Copec.
Canvas Modelo de negocios.
Una gran oportunidad de negocio
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
CorpBanca – Chile Comercio Exterior Internación de Divisas Mayo 2015.
Transcripción de la presentación:

Nuevas Asistencias CruzBlanca (nuevos clientes)

03/2014 Lo bueno de poder elegir Cómo una evolución de este gran beneficio para nuestros clientes, presentamos las nuevas Asistencias CruzBlanca. Desde marzo, con la contratación de cualquier plan, nuestros clientes (flujo) podrán elegir hasta 3 grupo de asistencias, de acuerdo a sus intereses, gustos y necesidades, con alternativas variadas y novedosas que serán de gran utilidad para cualquier persona o grupo familiar. Entre las novedades destacan, Courier SOS, baby sitter, profesor a domicilio, traslado de revisión técnica, chofer de reemplazo entre otros. 03/2014 Desde marzo de 2014, podrás ofrecer a tus clientes, junto a la elección del plan, la elección de hasta 3 grupo de asistencias.

Razones para un gran cambio (en esta etapa sólo para el flujo) El propósito de revisar este beneficio es potenciar nuestros planes y entregar más argumentos de ventas. Razones para un gran cambio (en esta etapa sólo para el flujo) Favorecer la entrega de información por parte de nuestra fuerza de venta. Aumentar el conocimiento del beneficio por parte de nuestros clientes. Aumentar la valoración y tasa de uso de los servicios asociados. Incentivar a la empresa que presta estos servicios, a mejorar la comunicación con nuestra cartera.

Descripción de las actuales Asistencias Actualmente las Asistencias CruzBlanca se entregan como parte de los beneficios propios del plan. De acuerdo al tipo de plan, uno recibe determinados servicios que no puede elegir. Tipo de plan Asistencias Full / cod1/ planes 7000 al 10000 Sal 1 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec+ Urgencia dental+ Traslado accidentes+ Asistencia en viajes) Ultra / cod2 / planes 4000 al 6900 Sal 3 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec+ Urgencia dental Súper / cod3 / planes 1000 al 3900 Sal 4 Orientación médica telefónica ( línea Doctor) + Orientación Ges/Caec

Nuevas Asistencias La gran novedad de este nuevo beneficio, es que el cliente puede elegir. El principal objetivo fue renovar la oferta de asistencias y volverlas más atractivas para los clientes. Es por eso que en esta nueva versión del beneficios, se incorporan asistencias que sin duda serán muy valoradas por clientes en sus distintas etapas de vida. Las nuevas asistencias contienen una serie de atractivos servicios (detalles más adelante) que hace más variado y atractivo este nuevo beneficio: Asistencia en Viaje

Cantidad de asistencias que puede elegir Nuevas Asistencias Tipo de plan Cantidad de asistencias que puede elegir Planes Full Cod1 planes 7000 al 10000 Sal 1 3 Planes Ultra Cod2 Planes 4000 al 6900 Sal 3 2 Planes Súper Cod3 Planes 1000 al 3900 Sal 4 1 Asistencia en Viaje Los clientes puedes elegir un grupo de asistencias de acuerdo al plan contratado. La cantidad de asistencias varía de acuerdo al tipo de plan.

Esquema activación de este beneficio Cliente contrata un plan que corresponde a una de las categorías. De acuerdo a esto, cada ejecutivo le informa que cuenta con este nuevo beneficio e informa la cantidad de asistencias que puede elegir. Ejecutivo entrega folleto en que se explican que la activación podrá realizarla una vez iniciada la vigencia de su plan, y promociona las asistencias y la forma de activar su beneficio: 2 1 Full + CB1 Ultra Súper

Ingreso a sucursal virtual Esquema activación de este beneficio 3. Cliente (titular) (iniciada su vigencia) debe ingresar a www.cruzblanca.cl ( a la sucursal virtual, con clave web). 3 Full + CB1 Ingreso a sucursal virtual Ultra Súper Sitio CB Tipo de asistencia (1,2 o 3) RUT Asitencia 1 Asitencia 2 Cliente consulta posteriormente sus asistencias ( y cada cierto tiempo las puede modificar) Asitencia 3 Asitencia 4 Asitencia 5 Guardar Asitencia 6

Resumen Activación de este beneficio A diferencia de las anteriores, estas Asistencias se deben activar. Cada cliente las tiene disponibles, pero solo activándolas podrá usarlas. Los objetivos de esta etapa son: Que el cliente pueda elegirlas directamente Que sepa que cuenta con este beneficio Que ingrese y conozca www.cruzblanca.cl Cómo Activar las asistencias: Una vez elegido el plan, al inicio de su vigencia el cliente podrá: Ingresar a sucursal virtual de cruzblanca.cl ( utilizando tu clave web) Seleccionar la opción Beneficios adicionales Revisar las opciones de asistencias que se te ofrecerán de acuerdo a tu plan Seleccionar tus asistencias Luego de 72 horas, tus asistencias ya estarán activas. Las asistencias son validas para los beneficiarios del plan contrato. Línea Doctor se mantiene con Beneficio para todos los clientes.

ANEXOS A continuación podrás conocer los detalles de los servicios incluidos en cada grupo de Asistencias y la folletería que se usará para explicar este beneficio.

FOLLETERIA

FOLLETERIA

FOLLETERIA

FICHAS TIPO DE PLANES FULL

FICHAS TIPO DE PLANES ULTRA

FICHAS TIPO DE PLANES

SERVICIOS INCLUIDOS EN GRUPO DE ASISTENCIAS Asistencia para Mascotas: Servicio de asistencia para mascotas (perro o gato), que considera: Info mascotas Traslado médico en caso de accidente Estancia en residencia Sacrificio animal Orientación legal Descuentos preferenciales Servicio referencias mujer: Programa especial orientado a la Mujer que brinda información y asistencia para cubrir sus necesidades cotidianas. Considera los siguientes servicios: Asistente web Entrega telefónica de tips Información nutricional Información sobre cuidados de la piel Conexiones con centros de estética Courier S.O.S Cuidado de niños Travel Services: Protección y asistencias en caso de imprevistos durante el viaje en el extranjero. Considera los siguientes servicios: Localización y transporte de equipajes Suministro de fondos en caso de robo Passport protection Transferencia de fondos para fianza legal Asistencia legal por accidente de tránsito Asistencia Vial: Servicios de asistencia en carretera, que considera: Envío de grúa Reparación in situ Referencias de talleres mecánicos Pago de multas de tránsito Revisión técnica a domicilio

SERVICIOS INCLUIDOS EN GRUPO DE ASISTENCIAS Referencias Técnica: Servicio de orientación telefónica en caso de emergencias técnicas. Considera los siguientes servicios de referencia y coordinación: Técnicos para fumigaciones Técnicos para mantención de equipos de aire acondicionado Técnicos para mantenimiento en general Cerrajería Asistencia Hogar: Servicio de reparación que permite que una situación de emergencia en el domicilio sea resuelta en cualquier momento, previniendo así perjuicios mayores. Considera los siguientes servicios: Cerrajería Plomería Electricista Vidriería Servicio referencias hombre: Programa especial orientado a los hombres que brinda información y asistencia para cubrir sus necesidades. Considera los siguientes servicios: Información sobre eventos deportivos Orientación sobre pasos iniciales para un proyecto de negocio Información relativa a restricción vehicular Conexión para limpieza de automóviles Información de peajes Servicio de chofer Coordinación de floristerías Coordinación de restoranes Coordinación de centros culturales Fono Chef