Universidad Politécnica de Madrid Facultad de Informática Proyecto Fin de Carrera Proyecto CíclopeTheaterRes SISTEMA DE GESTIÓN DE RESERVA DE SALAS VÍA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ÍNDEX para la inclusión
Advertisements

Didáctica de las Ciencias Sociales: Geografía
Didáctica de las Ciencias Sociales: Geografía
Aplicación Web para Control de una Integración de S.I.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
1 Revisión 29 – 11 – V CONGRESO NACIONAL DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA 22, 23 Y 24 DE FEBRERO 2012 FECHAS Y SEDES Sede: Universidad Nacional Autónoma.
Tecnologías de soporte para e-learning UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA Departamento de Organización y Estructura.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Título de mi proyecto Mi Nombre y Apellidos
Janny David Vilac Salazar David Alejandro Gallo Moya
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Aula Virtual Universidad de Córdoba. Introducción Solución para e-learning y conferencias Web. Funcionalidades para la comunicación y la colaboración.
Lisette E. Espín Noboa Análisis, diseño e implementación de una red social para ESPOL Digital utilizando herramientas 2.0 Lisette.
SEMINÁRIO “ Comércio Electrónico Internacional: que enquadramento normativo ”
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Instalación y configuración de servidores. 2 de 9 Servicios Internet (I) “El proyecto Apache es un esfuerzo conjunto para el desarrollo de software orientado.
Clima Organizacional  Proceso TOTAL DE ENCUESTAS CON COMENTARIOS Comentarios Positivos 26 Comentarios Negativos 210 Encuestas Recibidas.
Clima Organizacional  Proceso Total de encuestas con comentarios 60 Total de Universo Comentarios De sugerencias 28 Comentarios De sugerencias.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
Sesión 6 Plataforma Virtual Moodle Plataforma Virtual e-ducativa
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
I. DATOS PERSONALES I. Origen étnico o racial; II. Características físicas; III. Características morales; IV. Características emocionales; V. Vida afectiva;
Proyecto Final de Carrera Gestor de Referencias Bibliográficas Integrado Escuela Politécnica Superior de Albacete (UCLM) Autora: Laura Ruiz Navarro Tutores:
SPA S ISTEMA DE P LANIFICACIÓN A CADÉMICA Erika Lara – Daniel Plúa FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN Y COMPUTACIÓN TESIS DE GRADO 2006.
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Proyecto de Fin de Carrera
Difusión del Programa Institucional de Garantía de Calidad Nuclear MIGCN SECOD CNLV Organización Personal Responsabilidades Documentos clave GCN Documentos.
EKontrolGela Sistema gestor de supervisiones en laboratorios de la Facultad de Informática de San Sebastián Alumno: Jose Antonio Nieto Espinosa Director:
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
VISOR DE VIDEOCONFERENCIAS PARA LA ESPOL INTEGRANTES: JUAN CARLOS VELIZ GARCIA PEDRO EDUARDO MORALES ALCIVAR.
Taller de Proyecto Integral Alumnos: Pablo Muñoz Hector Salinas InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Universidad Tecnologica de Chile -
Sieger Köder Henryk Gorecki: symphony nº 3
Ley de Contratación Administrativa de Costa Rica No de 24 de abril de 1995 en vigencia a partir del 1 de mayo de 1996.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
CONCURSOS DE DEPORTES EXTREMOS
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVACIONES FÍSICAS ESCOLARES
(PREPARATORIA VÍA INTERNET)
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
OTORGAMIENTO DE LA CREDENCIAL DE BIBLIOTECAS.
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS
Vía Crucis Camino hacia la Pascua.
RENTA DE CANCHAS DE HOCKEY
COBRO DE ACCESO AL ECOPARQUE
JEFATURA DE BIBLIOTECAS
TALLERES JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
ORGANIZACIÓN DE TORNEOS
ASESORIA JURIDICA INSTITUTO MUNICIPAL DE SALAMANCA PARA LAS MUJERES
CONCURSOS DE ARTE URBANO
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CLIMA ORGANIZACIONAL LOTERÍA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
ALQUILER DE ESPACIOS DE LA CANCHA EL ARBOL
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
Servicio de Sanitarios
Transcripción de la presentación:

Universidad Politécnica de Madrid Facultad de Informática Proyecto Fin de Carrera Proyecto CíclopeTheaterRes SISTEMA DE GESTIÓN DE RESERVA DE SALAS VÍA WEB Autor: Daniel HERRANZ SMALEC Tutor: Francisco Mauel SÁNCHEZ MORENO Julio 2005

Índice ● Introducción ● Estado del Arte ● Diseño ● Descripción Herramienta Ciclope TheaterRes ● Base de Datos ● Conclusiones ● Futuros Trabajos

Introducción ● Origen de Ciclope – Laboratorios remotos accesibles vía web – Unificación de contenidos de materias ● Objetivos de éste Proyecto – Gestionar la reservas de salas vía web – Visualización gráfica del estado de ocupación ● Implicación de Internet en el Proyecto

Estado del Arte (I) ● Existen dos Tipos de Proyectos: – Libres: ● ControlAula ● Box Office Ticket System ● PhpMyTicket ● NIUS

Estado del Arte (II) – Comercial ● Virtual Cinema ● ServiCaixa ● CineEntradas ● Movies Go ● Delta Airlines ● TGV ● Air Europa ● Iberia

Diseño ● Especificación de Requisitos: – Licencia GPL – Implementación del Código – Base de Datos – Seguridad ● Tecnologías Empleadas: – Cliente – Servidor

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (I) ● Area de Admisitración: Sección de Registro

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (II) ● Inicio de Administración

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (III) ● Alta de Administrador

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (III) ● Alta y Modificación de Administrador

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (III) ● Alta y Modificación de Administrador

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (IV) ● Baja Clientes

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (V) ● Alta/Modificación/Baja Entidad y Organización

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (VI) ● Alta Auditorio

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (VI) ● Modificar/Baja Auditorio

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (VII) ● Alta Conferencia

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (VIII) ● Modificar/Baja Conferencia

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (IX) ● Consulta Reservas

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (X) ● Area de Clientes: Registro de Clientes

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XI) ● Alta/Modificación de Clientes

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XII) ● Área de Clientes: Inicio

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XIII) ● Área de Clientes: Ver Conferencias Disponibles

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XIV) ● Área de Clientes: Reservar Asientos

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XV) ● Área de Clientes: Cesta de la Compra

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XVI) ● Área de Clientes: Datos de Compra

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XVII) ● Área de Clientes: Emision de Tickets

Descripción Herramienta Cíclope TheaterRes (XIX) ● Área de Clientes: Últimos Movimientos

Base de Datos (I) ● Diagrama Entidad Relación

Base de Datos (II) ● Modelo ➢ Administrators ➢ Clients ➢ Auditoriums ➢ AuditoriumXXXX ➢ Conferences ➢ ConferenceXXXX ➢ Entities ➢ EntityXXXX ➢ transacted_reservations ➢ pending_reservatiions

Conclusiones ➢ Profundización en Herramientas para la gestión y reserva de Auditorios, Salas y Aulas para la organización de eventos ➢ Esta herramienta es de carácter general ➢ Aplicada a los nuevos lenguajes ➢ Gestión eficiente de recursos por parte de una Entidad ➢ Ampliable o modificable por otro usuario (GPL)

Futuros Trabajos ➢ Extrapolable a distintas áreas ➢ Posible mejora de inclsuión de códigos de barras ➢ Establecer conexión segura con la entidad finaciera ➢ Inclusión de Descuentos (Estudiantes, Tercera Edad...)