Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso 2014-2015 3. Liquidación.

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Transcripción de la presentación:

Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación del Ejercicio Económico Exposición Objetivos para el Curso Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Curso Renovación parcial Junta Directiva 7. Ruegos y preguntas ASAMBLEA GENERAL DE LA APA 29 de Octubre de 2015

2. MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2014/2015 Visita de los Reyes Magos al Colegio. Fotos a los grupos de infantil. Colaboración con las celebraciones de Navidad: –Ágape para los padres. –Concurso de tarjetas de Navidad. –Sorteo de Cesta de Navidad Teatro en inglés/Jornadas inmersión lingüística para todos Actualización de la base de datos de las familias. Fotos de fin de etapa. Técnicas de Estudio (primaria y secundaria). Actividades y material deportivo del colegio. Publicidad gratuita del negocio de los padres que lo solicitan en la Web del Colegio. Concierto pedagógico Adquisición de material para festivales y actuaciones. Becas a las familias más necesitadas

Almuerzo del Bicentenario Mª Rosa Molas Merienda de carnaval y de San Isidro para alumnos de infantil. Organizar y cuidar el baile de gala, DJ, para los alumnos de 3º, 4º de la ESO y Bachillerato. Contratación de seguridad en las fiestas colegio Entrega de premios en las competiciones de triangulares y en el Trofeo Madre Molas Colaboración en las fiestas del Colegio Conferencia de motivación para Bachillerato Visitas educativas de los distintos cursos: Museo Thyssen, visita Madrid de los Austrias, Granja Escuela, Fundación APAI, Argumentos para la cultura. Acto de despedida de los alumnos de bachiller: ágape y fotografía. Orla fin de ciclo de infantil. 2.1 MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2014/2015

Visita de los RRMM Fiestas de Navidad y fin de curso

Baile de gala desde 3º ESO a 2º Bachiller Ayuda al deporte Visita al Madrid de los Austrias Diversas actividades: talleres

3. LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2014/2015 RESULTADOS EJERCICIO 2014/2015 Superávit de 4153 euros INFANTIL Teatro en inglés, autobuses granja, becas, fotos Reyes Magos, merienda San Isidro y carnaval 3091 € PRIMARIA Teatro en inglés, autobuses granja y Fundación APAI, becas, Técnicas de Estudio 5751 € SECUNDARIA Técnicas de Estudio, autobuses visita a museos, concierto pedagógico, becas, teatro en inglés, argumentos para la cultura, baile de gala (3º y 4º ESO) 4504 € BACHILLERATO Técnicas de Estudio, taller de motivación, autobuses visitas culturales, becas, concierto pedagógico, celebración baile de gala, teatro en inglés 1609 € GENERALES Seguros, material deportivo, concurso de tarjetas de Navidad, seguridad y trofeos de fiestas del colegio, coctel de Navidad, almuerzo por el bicentenario de Mª Rosa Molas, afiliaciones de futbol y judo, actualización web, ágape graduación etc € TOTAL22955 € Superávit curso 2012/ € Recibos cuota APA € Devolución de recibos cuota APA -4703€ Ingresos Baile de Gala, cesta, papeletas 2265€ Intereses banco 18 € TOTAL27108 € GASTOS INGRESOS

5. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL CURSO 2015/2016 PRESUPUESTADO €  INGRESOS PREVISTOS € Saldo Año 2014/ €  GASTOS 1000,00 € por curso (15 cursos)15000 € Gastos generales 9653 €

4. EXPOSICIÓN OBJETIVOS PARA EL CURSO 2015/2016 La Asociación de Padres del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación pretende durante el curso 2015/2016: Cuidar el espíritu de unión de las familias y la Comunidad Educativa. Continuar en la organización de las actividades que durante todos los años venimos realizando, como la visita de los Reyes Magos, el baile de gala para los alumnos a partir de 3º de la ESO, cena graduación de 2º de Bachillerato, apoyo en las fiestas del colegio (Navidad y fin de curso) Fomentar ante el Colegio charlas y conferencias tanto para padres como para alumnos sobre temas que nos preocupan como el medio ambiente, el acoso escolar, prevención del alcoholismo en los menores, etc. Hacer más atractivas para todos los alumnos la celebración de las fiestas del Colegio y hacer partícipes a los padres Canalizar con la Dirección del Colegio todas aquellas propuestas de mejora y sugerencias realizadas por los padres del Colegio a través de la APA, “manteniendo la confidencialidad”. Mayor comunicación y apoyo por parte del Colegio, en especial con los coordinadores de curso, para el desarrollo y ejecución de las actividades de la Junta Comunicación puntual a todos los asociados a través de circulares y Web de las actividades que en cada momento desarrolla la Junta.

4.2 EXPOSICIÓN OBJETIVOS PARA EL CURSO 2015/2016 Acceso personal a través de una clave para la visualización de imágenes o información de nuestros hijos en la web. Asistir a las familias en lo concerniente a la educación de sus hijos mediante propuestas que se trasladen al Consejo Escolar del Colegio para su defensa por el representante en dicho consejo de la APA. Promover la participación de las familias en la gestión del Centro a través de los órganos de representación. Defender los derechos e intereses de los alumnos relacionados con el logro de su educación humana, social, cultural física y religiosa. Establecer un premio para los alumnos que hayan tenido un comportamiento afín con los principios del Colegio. Conocer planes de estudio y métodos educativos que se apliquen a los alumnos. Mediante la asistencia, cuando ello sea necesario, de los coordinadores de clase a las reuniones de la APA. Continuar otorgando una cantidad al Colegio para que beque a aquellas familias que lo necesita. Valorar la publicitación de dichas becas. Participación en adquisición de material deportivo en beneficio del alumnado del colegio, consejo escolar y actividades extraescolares de fomento del deporte femenino. Estudiar el desarrollo de las relaciones entre profesores y padres a través de nuevas tecnologías.

6. RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 7. RUEGOS Y PREGUNTAS