Discos de freno ATE originales

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Transcripción de la presentación:

Discos de freno ATE originales

Discos de freno ATE originales – Calidad superior Was zeichnet unsere Original ATE Premium Qualität aus? ¿Qué es lo que caracteriza nuestra calidad superior ATE?

Discos de freno ATE originales – Calidad superior ATE utiliza diferentes materiales correspondiendo a la especificación del fabricante de automóviles, calidad de fundición gris como GG14, GG20 y GG25, lo que significa fundición altamente carbonizada y/o fundición aleada ATE adapta el disco de freno a la respectiva utilización en el vehículo A partir de la fecha los tornillos de fijación forman parte del suministro de la mayoría de los discos de freno, siempre y cuando esté prevista la fijación sobre el cubo de la rueda por el fabricante del automóvil Wir verwenden Werkstoffe entsprechend den Anforderungen der Fahrzeughersteller, das sind Graugußqualitäten wie GG15, GG20 und GG25, d.h. hochgekohlter und/oder legierter Guß ) Neben der Abstimmung auf die Anforderungen der Fahrzeughersteller wird bei ATE die Bremsscheibe außerdem auf die jeweilige Fahrzeuganwendung abgestimmt.

Discos de freno ATE originales – Calidad superior La calidad ATE original garantiza el mejor funcionamiento: La utilización de los más diversos componentes de aleación (p. ej. carbono, cromo y silicio) mejora la estabilidad térmica, reduce la corrosión e incrementa la vida útil del disco de freno Confort – menos ruidos, menos vibraciones Verwendung verschiedenster Legierungsbestandteile zur Verbesserung der thermischen Stabilität, Verringerung der Korrosion und Verlängerung der Lebensdauer wie z.B. Kohlenstoff, Chrom und Silizium Außerdem dienen diese Werkstoffe zur Optimierung des Komforts. Weniger Geräusche, rubbeln.

Discos de freno ATE originales – menor alabeo: Las mínimas tolerancias de fabricación garantizan un juego funcional seguro entre el disco y la pastilla, evitando cualquier contacto cuando no se frena ATE únicamente permite una desviación de la marcha de las superficies del anillo de fricción respecto a la superficie de contacto dentro de tolerancias limitadas de máximo 30 micras Confort sin igual desde un principio Geringste Fertigungstoleranzen gewährleisten ein sicheres Lüftspiel zwischen Scheibe und Belag, keine Berührung beim Nichtbremsen Bei ATE ist in der Fertigung das Abweichen des Laufs der Reibringflächen zur Anlagefläche nur in sehr engen Toleranzen von max. 30 µm zulässig. Je geringer der Seitenschlag, desto besser ist der Komfort, weiniger anfällig auf „Rubbeln“

Tolerancias altas - ¿Consecuencias? El alabeo fuera de las tolerancias conduce al contacto entre el disco y las pastillas aún cuando no se esté frenando Consecuencia: erosión (tolerancia del grosor) del disco de freno y vibraciones Seitenschlag außerhalb der Toleranzen führt zu Berührung von Scheibe und Belag auch beim Nichtbremsen. Folge: Auswaschung (Dickentoleranz) der Bremsscheibe und Rubbeln

Tolerancias altas - ¿Consecuencias? alabeo El alabeo fuera de las tolerancias conduce al contacto entre el disco y las pastillas aún cuando no se esté frenando Consecuencia: erosión (tolerancia del grosor) del disco de freno y vibraciones Seitenschlag außerhalb der Toleranzen führt zu Berührung von Scheibe und Belag auch beim Nichtbremsen. Folge: Auswaschung (Dickentoleranz) der Bremsscheibe und Rubbeln.

Relaciones de tamaño - ¿Qué es 1 µm? Alabeo permisible de un disco de freno ATE: máx. 30 µm 1 µm Sujetapapeles Aguja Ø 0,8 mm Ø 0,6 mm Veranschaulichung der Größenverhältnisse an verschiedenen Beispielen Cabello Ø 0,05 mm Cerda Ø 0,1 mm

Discos de freno ATE originales – tolerancia del grosor La tolerancia del grosor de los anillos de fricción del disco de freno de máximo 10 µm (0,01 mm) como premisa de paralelismo óptimo asegura un funcionamiento seguro del freno Tolerancias de grosor superiores causan variaciones del par, que conducen a oscilaciones y vibraciones Estas a su vez implican resonancias desagradables en el chasis, como p. ej., vibraciones del volante Garantizamos: Tolerancia de grosor mínima < 10 µm Par de frenado homogéneo Frenado exento de vibraciones

Discos de freno ATE originales – centrado Una tolerancia limitada del taladro central reduce la posible excentricidad radial y la excentricidad del disco de freno para una marcha concéntrica óptima Sin excentricidad, confort óptimo De este modo también contribuye a una vida útil más larga de los cojinetes de la rueda y de partes del eje ATE fabrica basándose en la especificación del productor de automóviles Garantiza una marcha concéntrica óptima Eine enge Toleranz der Zentrierbohrung reduziert den möglichen Höhenschlag und die Unwucht der Bremsscheibe für einen optimalen Rundlauf. Keine Unwucht, optimaler Komfort. Sie trägt damit auch zu längerer Lebensdauer von Radlagern und Achsteilen bei.

Discos de freno ATE originales – equilibrado ATE wuchtet alle Bremsscheiben aus. Auch das trägt damit zu längerer Lebensdauer von Radlagern und Lenkungsteilen bei. ATE equilibra todos los discos de freno. Ningún tipo de excentricidad y, debido a ello, mayor confort Garantiza una marcha concéntrica óptima sin vibraciones Ello comporta una vida útil más larga de los cojinetes de las ruedas y de las piezas de la dirección

Discos de freno ATE originales – identificación del fabricante Identificación del fabricante en cada disco de freno ATE original Dauerhafte Produktkennzeichnung, eindeutige zu identifizierende Hersteller, Produkthaftung eindeutig Identificación ATE permanente, p. ej. ATE MIN TH 20,4 24.0122-01 15.1.

Características y ventajas de los discos de freno ATE Conductividad térmica – los discos de freno altamente carbonizados (HC) evitan las vibraciones y reducen el desgaste La ranura de compensación térmica regula el flujo de temperatura en las superficies del anillo de fricción Rodaje sin problemas de las pastillas de freno gracias a la reducción de la rugosidad superficial Potencia de frenado óptima – únicamente los más novedosos materiales en calidad de equipamiento original cumplen con nuestras exigencias Discos de freno aleados – desgaste reducido y menor tendencia a generar ruidos Mínima tolerancia en la excentricidad del disco (run out) y el grosor del material (DTV) – no se producen erosión ni vibraciones Sin vibraciones en el volante – salir a la ruta sin más con discos de freno equilibrados Tolerancia limitada en el taladro de centrado – reducción de desequilibrios y excentricidad radial En parte se incluyen los tornillos de fijación – suministro sin incremento del precio Calidad de marca ATE – benefíciese de una dilatada experiencia