1 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes de los socios: Competencia en servicios de implementación PreguntaRespuesta ¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia estratégica y métodos de control Lars Tveit, KS.
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
Unidad de Centros Colaboradores
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
Business Process Management
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Servidores de nombres de dominio (DNS)
Inteligencia artificial
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
4. PROGRAMA DE CALIDAD DE AIRE Y RUIDO 4. 1
Auditoria de aplicaciones
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
COMPLETAR FORMULARIOS PARA RELLENAR UNA SOLICITUD.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Procedimiento General para la Certificación de Competencias
AUDITORIAS DE SEGURIDAD
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Como armar el Plan de Negocios
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Preguntas frecuentes acerca del cumplimiento de la orden de los productos Trimble HCC.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
¿Qué es una base de datos?
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
IDENTIFICACIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS UNAH CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO (CURLA) ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL.
Tema 1 SAD Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
Jorge De Nova Segundo. Clientes DNS Se puede considerar que un resolver es cualquier software capaz de preguntar a un servidor DNS e interpretar sus respuestas.
2012 Organización Panamericana De la Salud Descripción general del procedimiento de aceptabilidad en principio de vacunas a ser adquiridas por organismos.
PROCESO DE OBTENCIÓN DEL LABEL Las tres etapas explicadas de manera detallada LEONARDO Partenariat – Projet FR1 – LEO
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Descripción breve: Las personas que completen satisfactoriamente el itinerario de aprendizaje de la Certificación en servicios de implementación tendrán.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA BIENVENIDOS.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
Procesos de Planeación
Fulfillment By Linio.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Nombre del campus Componente profesional
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
ISO
Taller: “Papeles y Roles de los MCP´s en la Supervisión de Subsidios del Fondo Mundial” Facilitadora: Dra. Guadalupe Flores Hotel Bahía del Sol Taller.
Experiencia de Mejoras en la Atencion a los Ciudadanos en el MTPE con Cartas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

1 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes de los socios: Competencia en servicios de implementación PreguntaRespuesta ¿Qué líneas de productos poseen una Competencia en servicios de implementación? Los socios pueden obtener la Competencia en servicios de implementación en: ∞ Storage serie SC ∞ Storage serie PS ∞ Networking serie N y S Busque otras competencias en el futuro. ¿Qué debe hacer un socio para conseguir una Competencia en servicios de implementación? 1. El socio debe ser Preferred o Premier 2. Haber obtenido la competencia en hardware correspondiente para almacenamiento y/o redes 3. Contratar al menos a dos profesionales certificados en implementación en una o más áreas de productos 4. Enviar la solicitud de competencia en implementación 5. Contar con la solicitud aprobada de Dell Por ejemplo: un socio Preferred que obtiene una Competencia en el hardware de redes tiene dos empleados profesionales certificados en implementación de Networking serie N y S. Debe completar la solicitud de Competencia para su aprobación cuando cumpla los requisitos para recibir la Competencia en servicios de implementación. Si un profesional en implementación certificado deja la empresa y solo queda un trabajador certificado, ¿tengo un periodo de gracia mientras busco a otra persona certificada antes de perder la Competencia en servicios de implementación? Sí. Necesitarás tener una persona certificada sustituta en un plazo de 3 meses para conservar la competencia. Durante el periodo provisional, solo los profesionales en implementación certificados pueden realizar las implementaciones de Dell.

2 Para uso interno de Dell: documento confidencial PreguntaRespuesta ¿Qué es necesario para mantener el estado de competencia? 1. El socio contratará y contará en su plantilla con un mínimo de dos profesionales certificados en implementación en al menos una línea de productos de implementación (Storage serie PS, Storage serie CS o Networking serie N y S). 2. Los socios deben obtener el estado de socio Dell Partner Direct Premier o Preferred. 3. Los socios deben obtener la competencia del producto Dell Partner Direct asociada a la Competencia en servicios de implementación que estén solicitando. 4. Todas las implementaciones que realicen los socios que poseen la Competencia en servicios de implementación de los productos de Dell deben implementarse de acuerdo con las prácticas recomendadas de Dell. Un profesional en implementación certificado se encargará de implementar los productos que correspondan a la línea de productos en la que estén certificados. Además, los socios que poseen la Competencia en servicios de implementación de Dell se encargarán de la corrección de cualquier problema relacionado con la implementación, de acuerdo con los estándares de calidad. 5. Los socios con Competencia en servicios de implementación también proporcionarán información de contacto del usuario final para permitir a Dell llevar a cabo el proceso de encuestas de implementación a los clientes. ¿Dónde puedo obtener más información acerca del programa de Competencias? Consulte la guía del programa en el portal del socioguía del programa Preguntas frecuentes de los socios: Competencia en servicios de implementación (continúa)

3 Para uso interno de Dell: documento confidencial PreguntaRespuesta ¿Dónde puedo obtener más información sobre la Certificación en Servicios de implementación, la formación y los exámenes? El portal de certificaciones de Dell dispone de más información sobre las certificaciones para particulares y sobre las competencias de la empresa para prestar los servicios. Los socios registrados en este portal tendrán acceso a la formación para técnicos de Dell (LearnDell) y a los cambios del examen (PearsonVue) y podrán solicitar las competencias tan pronto como cumplan con los requisitos.portal de certificaciones de Dell ¿Ha caducado mi certificación?Sí. Se debe renovar la certificación cada 24 meses. ¿Cuántas certificaciones hay disponibles? Hay 3 certificaciones disponibles: Storage serie SC Storage serie PS Networking serie N y S ¿Cuánta experiencia es necesaria para aprobar el examen de certificación? Estas certificaciones de nivel profesional están disponibles para particulares que tienen 2 o más años de experiencia en implementación. Se recomienda realizar cursos de formación, pero no es un requisito. Sin embargo, los cursos de formación incrementarán los conocimientos sobre los productos, la instalación y la planificación. Tenga en cuenta que la información adquirida en el curso solo le prepara para una parte del examen; el resto del examen sirve para evaluar sus conocimientos en implementación reales. Preguntas frecuentes de particulares: Certificación en Servicios de implementación

4 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes: para las ventas de canal de Dell PreguntaRespuesta ¿Tienen los socios que obtener una Competencia en servicios de implementación para implementar el almacenamiento y redes? No. Algunos productos de almacenamiento y redes se “autoimplementan”; es decir, no se requiere una competencia y certificación, pero siempre animamos a los socios a que obtengan la Competencia en servicios de implementación en los productos de almacenamiento y redes que implementen. Si un producto requiere que el socio que tiene la Competencia en servicios de implementación realice una implementación del socio, podrá verlo cuando mencione los Servicios de implementación. Consulte el siguiente gráfico: [CHNLREQ] acceso restringido a la instalación del canal de socio: solo socios con competencia en implementación [PRODEPL] ProDeploy Dell Storage serie PS 65XX/66XX SAN de hasta 8 hosts [PDEPLUS] ProDeploy Plus Dell Storage serie PS 65XX/66XX SAN de hasta 8 hosts EqualLogic PS6500ES Opciones de la pantalla de ayuda del producto Muestra las opciones seleccionadas Tiempo de espera (estimado) 5 días laborables Expandir todo Contraer todo Servicios de implementación ---[RMIMSWT] Implementación remota de una cabina Dell Equalogic Comentarios de ventas Muestra las opciones seleccionadas [ENDEPVS] acceso restringido al Servicio de verificación de implementaciones: solo socios con competencia en implementación

5 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes: para las ventas de canal de Dell (continúa) PreguntaRespuesta ¿Cómo puedo determinar si un socio ha obtenido una Competencia en servicios de implementación? Puede buscar las competencias de los socios en SFDC (Equipo de ventas de competencias Dell en inteligencia aplicada a las cuentas). También puede ver el estado del socio en CTT (herramienta de seguimiento de certificaciones).SFDC NA CTT: herramienta de seguimiento de certificaciones, póngase en contacto con Joanne Chiasson si no funciona el enlaceherramienta de seguimiento de certificaciones Otros contactos regionales de la CTT: EMEA: Lindholm, Kari APJ: Baxi, Sucheta; Zhu, Vicky LatAM: Delfin, Manuel; Perez, Nayely ¿Cuál es el período de tiempo aproximado para que un socio de canal proporcione ProDeploy después de solicitar la competencia? La actualización de los datos en los sistemas de Dell tardará entre 5 y 7 días laborales después de completar satisfactoriamente el examen de certificación. Cuando un socio tiene 2 personas certificadas, se notificará a su firma que son aptos para solicitar la Competencia en servicios de implementación. Dell responderá a la solicitud de competencia dentro de los 2 días laborales siguientes a la presentación. Si se aprueba la solicitud, el SFDC (equipo de ventas) reflejará la nueva competencia dentro de los 2 días laborales siguientes. ¿Quién tiene la relación con los clientes cuando se presta conjuntamente ProDeploy? El socio vuelve a vender ProDeploy Enterprise Suite y mantiene la relación con los clientes A continuación, el socio decide entre que Dell suministre los servicios en su totalidad en representación del socio o le pide a Dell prestar los servicios conjuntamente con ellos. El socio necesita conseguir la competencia para participar en la prestación conjunta de los servicios y conseguir un reembolso del trabajo.

6 Para uso interno de Dell: documento confidencial Preguntas frecuentes: ProDeploy Enterprise Suite~Canal PreguntaRespuesta ¿Qué ventajas tienen los socios al prestar los servicios conjuntamente con Dell? Uno de los diferenciadores clave del modelo de prestación conjunta de servicios es el acceso a nuestros gestores de proyectos y la validación remota de la implementación configurada. Además, los socios recibirán el reembolso por el trabajo realizado in situ. ¿Los socios que van in situ a prestar los servicios conjuntamente con Dell tendrán acceso dedicado al servicio de asistencia técnica o al equipo de implementación para que les ayuden en el momento si lo necesitan? Los socios que consigan la Competencia en servicios de implementación y presten los servicios en conjunto recibirán ayuda de nuestros gestores de proyectos. Asimismo, los socios que presten los servicios conjuntamente dispondrán de Dell remoto al final de la implementación para validar la implementación. ¿Si un socio vende ProDeploy y Servicios de asesoría, ya sean suyos o de Dell, le ayudará un responsable de programas de Dell? El responsable de programas se encargará de la coordinación entre ProDeploy y las consultas en el mismo proyecto. ¿Se puede vender ProDeploy Suite a través de distribución? Non-tied SKU se puede vender con los servicios Cercanos al punto de venta/Posteriores al punto de venta a través de un distribuidor comercial.