CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. DOCENTE: TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: ISAI CRUZ RAMIREZ. CARRERA: PT-B EN INFORMATICA SEMESTRE:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNICAS DE ESTUDIO TOMA DE APUNTES Y SUBRAYADO
Advertisements

ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
Proyecto Aprendizaje Visual
El Método Científico y la Investigación de Mercado
El uso de sistemas informáticos y técnicos
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
Comunicación Corporativa Estratégica
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
POO (Programación Orientada a Objetos)
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
MODULO MICROSOFT EXCEL
María Gertrudis López1 Yosly Hernández1 Cira Beleño1 Doris Pernalete2
Programación Orientada a Objetos usando CONSTRUCTORES DESTRUCTORES.
1.3. ¿Cómo elaborar un mapa conceptual?
HISTORIA CONALEP ESTATAL. El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
INDICADORES INSTITUCIONALES BÁSICOSCUAUTILÁN IZCALLI ALUMNOS CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO CICLO.
Clasificación de los TDA
Programación Orientada Objetos
Tema 4 Helena Sandra Jessica. El procesador de textos  -aplicación informatica que tiene como objetivo la creacion y edicion de documentos de textos.
Encuentro Docente 2002 Propuestas Estudiantiles Introducción.
MARITZA SANTAGO. Instruiràs a los aprendices en la planificación y organización de su propio trabajo. Partirás de los intereses y motivo de los aprendices.
Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC NÚCLEOS DE FORMACIÓN PROFR. NIVARDO MANUEL MENDOZA.
NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
“DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVÈS DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CON LOS ALUMNOS DE 1er. SEMESTRE DE LA PREPARATORIA CONALEP TLAQUEPAQUE.” PROTOCOLO.
2. Metodología de Solución de Problemas Subsecretaría de Educación Superior.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS MEDIOS DISPONIBLES.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Tema 4 Ofimática avanzada.
Formularios Google Drive.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán- UPNFM Facultad de Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación Investigación sobre Las Dificultades.
Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara
Ing. Esp. Ricardo Cujar. Programación Orientada a Objetos  Modelo de desarrollo de software.  Modo de pensar del hombre y no de la máquina.  Abstracción.
SQL Lenguaje Estructurado de Consulta MATERIA: diseñar sistemas de información ALUMNO: sarmiento flores Liliana Guadalupe GRUPO: 4° “A” TURNO: matutino.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Universidad Bienvenidos a la Información ¿Qué información.
ESTRUCTURA CURRICULAR CONALEP FORMACIÓN BÁSICA (1º.2º.3º.4º.5º. y 6º Semestre) Se busca desarrollar en el estudiante las competencias que le son indispensables.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
CONALEP 104 METODO MAP  VANESSA IXBA MARTINEZ MATERIA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MAESTRA: LIC. Ma. TERESA QUINO DELGADO GRUPO: 4104 CUARTO SEMESTRE.
Justificación de la Estructura Curricular del MACC
JOSE FRANCISCO MEZO VARELA DOCENTE: SUSANA MONICA ROMAN NAJERA
Conalep 104.  La biblioteca estandar en C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidas en el espacio de nombres std y declarada en el fichero.
CONALEP 104 NOMBRE DEL ALUMNO:JOSUE ESPINDOLA ORTIZ NOMBRE DEL DOCENTE:MARIA TERESA QUINO DELGADO NOMBRE DEL MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJECTOS.
Temas: El Ordenador | Redes | ¿Qué es un wiki? | Diseño Web | Programación informática | Hojas de cálculo El OrdenadorRedes¿Qué.
MATERIAL DIDACTICO Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Alumno: Ernesto Díaz Gómez Tema: biblioteca Tema: biblioteca profesora: María Teresa Quino Delgado profesora: María Teresa Quino Delgado.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
MENU MÉTODO MAP ATRIBUTO CLEAR ATRIBUTO ERASE ATRIBUTO FINAL ATRIBUTO SIZE SINTAXIS DE MAP ATRIBUTO FIRST Y SECOND ATRIBUTO EMPTY PRINCIPAL.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
PLAN DE ESTUDIOS Actividad 2.3 Documentos curriculares PROPÓSITO Identificar los documentos curriculares que conforman el Modelo Académico de Calidad para.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION POFESIONAL PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. PROF: MARIA TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: MISRAIM AMBELL BRAVO INFORMATICA 4104.
Método Map.. Nombre del Alumno: Eleni Guadalupe Mathey Prado Modulo: Programación Orientada a Objetos Docente: María Teresa Quino Carrera: Pt-b en informática.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS METODO ATRIBUTOS OPERACIONES OPERACIONES DE ENTRADA MANIPULADORES MANIPULADORES CON ARGUMENTOS SINTAXISSINTAXIS Y EJEMPLO.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Programación Orientada Objetos Vectores de Objetos.
Especialización en Gestión de Proyectos. Presentación del Curso Sistemas De Información Para La Gestión De Proyectos. Bogotá Colombia.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.
Programación orientada a objeto
conalep Profesional Técnico- Bachiller en informática. PRESENTA:
Alumno: ______________________________________.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. DOCENTE: TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: ISAI CRUZ RAMIREZ. CARRERA: PT-B EN INFORMATICA SEMESTRE: 4° GRUPO: 4104 TEMA: METODO MAP Y SUS ATRIBUTOS.

Que es el método map Sintaxis de map Atributo first y second Atributo erase atributo final Atributo size Atributo empty Atributo clear MENU

MÉTODO MAP ES UNA PLANTILLA DEFINIDA EN EL ESPACIO STD, QUE FACILITA LA CREACION Y MANIPULACION DE MATRICEZ ASOCIATIVAS.

SINTAXIS DE MAP Map nombre; Ejemplo: Map c;

FIRTS Y SECONDS SIRVE PARA ACCEDER AL PAR DE VALORES DE UN ELEMENTO.

FINAL SIRVE PARA BUSCAR UN ELEMENTO.

ERASE SIRVE PARA ELIMINAR UN RANGO DE UN ELEMENTO

CLEAR SIRVE PARA ELIMINAR TODOS LOS ELEMENTOS

SIZE SIRVE PARA OBTENER EL NUMERO DE ELEMENTOS

EMPTY SIRVE PARA SABER SI HAY ELEMENTOS. Menu