Atención al público. Asesoría jurídica Acciones de tutela elaboradas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN
BERTHA LUCIA GUZMAN DÍAZ PERSONERA MUNICIPAL
INFORME PERSONENERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2011
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
INFORME DE GESTION PERIODO 2013
BIENVENIDOS.
INFORME DE GESTION ANUAL MARZO 2008 – FEBRERO 2009
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
PERSONERIA MUNICIPAL DE DUITAMA “Siempre Vigilante de tus Derechos” INFORME DE GESTIÓN. PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL. ANDRÉS MAURICIO COLMENARES URIBE.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
“COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD”. HONORABLES CONCEJALES  Alicia Vélez Garcés – Presidenta  Luz Marina Londoño Alzate – Vicepresidenta Primera  Jhon.
Clic para editar título Quito, agosto Red, acceso y territorio (Cobertura a nivel nacional y referencia zona 9) La Cancillería le da fundamental.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE CONSTITUCION POLITICA ARTICULO 49, 87, 118 LEY 136 DE Artículo 168 S.S. LEY 617 DE 2000 PRIMER SEMESTRE.
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
 PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
ÍNDICE Identificación Acceso a Corinto Bandejas Datos de contacto Firma y Registro de una nueva remisión Entrada como destinatario Acceso a las bandejas.
Secretaría de Salud Pública Municipal
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
DIRECCIÓN NACIONAL DE RECURSOS Y ACCIONES JUDICIALES
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
GESTOR DE INCIDENCIAS n Aplicativo informático n Soporte información: solicitud, gestiones y resolución de incidencias. n Sobre: quejas, sugerencias.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Procuraduría Regional Cundinamarca
Observatorio Por el Derecho a la Salud
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
INFORME DE GESTION PRIMER TRIMESTRE DE 2015
INFORME DE GESTION ANUAL 2014 MARIA PAULINA OSORIO CORTINA
Intro Gestión Gestión 2004 Introducción Lineamientos estratégicos Generalidades Personería Atención directa a la ciudadanía Asesoría jurídica Acción.
Atención al público TOTAL Promedio de atención de usuarios / día
Atenciones al público Piso 11. Atenciones al Público Acumulado año enero septiembre.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
Derechos de petición instaurados a entidades mas representativas enero - octubre 2007 TOTAL
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
La Personería de Medellín y los derechos de la niñez y la adolescencia. Balance de acciones
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Atenciones al público CAM Alpujarra Unidad Permanente Derechos Humanos TOTAL:
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
PERSONERÍA DE MEDELLÍN
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
FLUJO PAA PROYECCIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS 2015 DGSH PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y.
Criterios para la acreditación y funcionamiento de los Servicios de Prevención Aitor Guisasola Yeregui Unidad de Salud Laboral – Gipuzkoa Granada 19/05/10.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO INFORME DE.
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN, LA FORMACIÓN Y LA GESTIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 26 de Agosto de 2014 Fráncfort, Alemania.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
PRESENTACIÓN ACREDITACIONES Y REGISTROS Declaración de interés galego. Registro nº 2011/11 Entidad Prestadora de Servicios Sociais. E-5702.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
RECEPCIÓN.
GESTIÓN DEL RIESGO REACTIVO NOTIFICACION DE EVENTOS ADVERSOS
Registro.
Hemos recibido correctamente su petición
Transcripción de la presentación:

Atención al público

Asesoría jurídica

Acciones de tutela elaboradas

Solicitudes de cumplimiento de fallos de tutela

Solicitud incidentes de desacato a fallos de tutela

Impugnaciones a fallos de tutela

Tutelas – Entidades implicadas Año 2008 Total : 3.651

Derechos de petición elaborados

Derechos de petición – Entidades implicadas Año 2008 Total : 6.042

Gestión a favor de personas desaparecidas

Recepción de quejas

Recepción de quejas por entidades Año 2008 Total: 573

Asistencia a Consejos de Disciplina en cárceles

Visitas de vigilancia y promoción Año 2008 Total: 1.718

Acciones de vigilancia y verificación de Derechos Humanos – visitas

Asistencia a eventos sobre derechos humanos

Cumplimiento Plan de Acción

Grupos familiares – Recepción declaraciones Tendencia bimensual 2005: : : : 4.020

Desplazados registrados en la Personería de Medellín TOTAL

Fenómeno Intraurbano

Desplazados intraurbano TOTAL 4.558