En base al Decreto Nº 524 del MINEDUC. 1) Redactado por la Mesa Directiva 2) Revisado por la Dirección del Colegio 3) Revisado por los presidentes de.

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Transcripción de la presentación:

En base al Decreto Nº 524 del MINEDUC

1) Redactado por la Mesa Directiva 2) Revisado por la Dirección del Colegio 3) Revisado por los presidentes de curso 4) Revisado y promulgado por una comisión, donde participaron, en representación de los presidentes de curso, Roberto Puga y Francesco Romeo.

- Permite que el CEAL cumpla con las normas que el ministerio tiene para estos organismos - Crea una nueva estructura, mucho más eficiente - Reglamenta procedimientos, así como también establece atribuciones y limitaciones - Reconoce el rol que, por tradición, tienen los alumnos de IV Medio en el Colegio

- Mecanismos para remover y reemplazar a los miembros de la Mesa Directiva - Mayores niveles de participación en la toma de decisiones - Participación del HB y los Deputy HB en la toma de decisiones, representando también a los alumnos y a la institución - Se establecen artículos que impiden cualquier afiliación política del CEAL

- Asamblea General: todos los alumnos de 5º Básico a IVº Medio - Mesa Directiva: las listas electas cada año - Consejos de Curso: todos los alumnos de cada curso mediante una directiva interna - Consejo de Delegados de Curso: todos los presidentes de curso de 5º Básico a IIIº Medio, además del HB y los Deputy HB - Junta Calificadora de Elecciones: miembros de la Mesa Directiva saliente

¡Vota sí! ¡Es importante que lo hagas! Por ejemplo, para el tema de la carta no habría existido ningún impedimento para remover a Francisco Bartucevic y Diego Cortés del CEAL.