SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles 19.8.15. Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
Advertisements

Entertain Me! Sra. Waters Español II.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
English Lesson 5.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
28 Preguntas Personales Personal Questions.
MORE CONVERSATION TOOLS
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
TÓPICO: LA ROPA Y LA MODA Tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación sobre la ropa y la moda. Ideas para el vocabulario:
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Thank you for taking my classes
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Survival Spanish – SPA II y III
UNIT GOALS Define consumerism Explain how what I own or buy says about who I am Compare spending habits of teenagers in Spanish speaking countries to those.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
Las expectaciones para la clase Puntos Importantes de las expectaciones y la clase ¿Hay preguntas? Firma tu nombre…..
EL VERBO GUSTAR 9/9/2013 SPANISH 1 SRA. BALDWIN. GUSTAR Gustar is a Spanish verb that means “to be pleasing to”. In English, it’s kind of like saying.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
How do you build a relationship with each of your children that helps them feel good about themselves?
The following slides introduce the new verb IR.
BARTERING. What is Bartering? Bartering is negotiating a lower price between a buyer and a seller of a good or service Bartering is negotiating a lower.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Examenito de la canción miercoles 23 de octubre va a ser el examenito para la canción Me Gustas Tu.
YO PUEDO… -agree & disagree -express my opinions and preferences -negotiate and come to a conclusion
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 37 Hoy es martes el 13 de diciembre.. bienvenida Vocabulario Despertarse levantarse.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Expressing Agreement or Disagreement
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Organización de cuadernos
Transcripción de la presentación:

SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles

Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las notas / las unidades

Al final de esta lección, YO PUEDO... talk about what I buy.

¿Cuánto gastan los adolescentes en moda? 1. ¿Qué significan las palabras gastan y moda? 2. El gráfico dice que las chicas gastan mucho más dinero para la ropa que los chicos. En tu opinión, ¿es cierto o falso? ¿Por qué? 3. Probablemente, ¿dónde vive la persona que escribió el gráfico? ¿Cómo lo sabes?

Tópico: La ropa y la moda 1. Ideas para el vocabulario: Tomen un minuto y escriban una lista de palabras sobre la ropa y/o la moda 2. Preguntas para una conversación: Con su lista, tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación con otra persona sobre la ropa y la moda.

Comparen las preguntas

EXPRÉSATE E XPRESIONES PARA HOY : Estoy de acuerdo. – I agree. ¡Yo también! – Me too. No estoy de acuerdo. - I don’t agree. ¡Yo tampoco! – Me neither.

Ahora….¡hablamos! En los grupos de dos, hablen sobre la ropa y la moda. todays Sra. va a escuchar para dar una nota de TALK: T – Target language (Are you speaking in Spanish?) A – Accuracy (Does what you are saying make sense?) L – Listening (Are you listening to your partner?) K – Kind (Are you being kind to your partner? Are you helping them?)

Ahora….¡hablamos! Tienen dos minutos. Hablen de la ropa y la moda.

Tópico: La comida 1. Ideas para el vocabulario: Tomen un minuto y escriban una lista de palabras sobre la comida 2. Preguntas para una conversación: Con su lista, tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación con otra persona sobre la comida.

Comparen las preguntas

RECUERDAS… E XPRESIONES PARA HOY : Estoy de acuerdo. – I agree. ¡Yo también! – Me too. No estoy de acuerdo. - I don’t agree. ¡Yo tampoco! – Me neither.

Ahora….¡hablamos! Tienen dos minutos. Hablen de la ropa y la moda.

¿CÓMO GASTAS TU DINERO?

Caro ($$$) v. Barato (¢) Objetos Caros Objetos Baratos

R EFLEXIÓN : Si tienes tu cuaderno, escribe tu reflexión allá y después entrégala. 1. What new words did you learn today? 2. Today ’ s goal was: I can talk about what I buy and how I spend my money. 3. On a scale of 1-10, how comfortable do you feel about your ability to do this? 1 – I need A LOT more practice 5 – I feel pretty good but need a little more practice 10 – I got this!