1 ¿ QUE ES IMAGEN ? IMAGEN DEL LATIN IMAGO QUE SIGNIFICA IMITACION O SEMEJANZA CON LA REALIDAD. IMAGEN DEL LATIN IMAGO QUE SIGNIFICA IMITACION O SEMEJANZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones intergrupales
Advertisements

TÉCNICA DE LA JERARQUÍA DE LAS NECESIDADES
Términos con los que calificamos los actos o la conducta de las otras personas o los actos propios.
Unidad 4 – Bienestar Psicológico
Conceptos basicos Publicidad: acciones de comunicación destinadas a persuadir a la gente con el fin de que compren un servicio o producto.   Marketing:
El objetivo de las relaciones públicas
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
Productividad en los centros de trabajo
Gestión por Competencias
LOGROS Podemos referirnos a: A Algo que se espera obtener durante el desarrollo de procesos formativos en el educando, algo previsto, buscado.
Valores Institucionales
La cultura organizacional y el entorno
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
ASPECTOS BIOLOGICOS Y PSICOLOGICOS NO RELACIONADOS CON EL PUERPERIO.
INTEGRACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPOS
Calidad de la Educación en los colegios de la Compañía de Jesús
Ejes para pensar el país. VISIÓN DE LARGO PLAZO Nación es narración Una nación es una narración esperanzadora sobre el futuro 1.
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Clase Resumen Dirección de personal
Inducción de Profesores Principiantes
La razón para hacer … o no…
PROGRAMA “VIDA EN ARMONIA”
PARTICIPANTES: García Karla Marrero Elvis Pérez Yorleth FACILITADOR: PEDRO MONTOYA Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
El Enfoque Teórico L PNL Definida.
CURSO – TALLER EN IDENTIDAD E IMAGEN.
EDUCACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL
IMAGEN INSTITUCIONAL.
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Como optimizar el servicio al cliente mediante técnicas fáciles de aplicar.
ENCUESTA IMAGEN CIUDAD INTERCOMUNA DE CHILLÁN – CHILLÁN VIEJO PRESENTE Y FUTURO JULIO 2011.
AUTOCONCEPTO.
TEMA II PROCESO DE CREACION DE LA IMAGEN PÚBLICA EN LAS PERSONAS
HABILIDADES SOCIALES ....aprendiendo Saber escuchar Saber influir
Licenciatura en Administración Pública
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES AVALOS ACT JUSTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC.
MICROPROYECTO Prof: Alvaro Poblete Letelier Ignacia Riquelme Katz
Sesión 2 TEMA 1: DEFINICIÓN Y FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN
Profesionalismo Profesionalismo Docente.
Psicología del adolescente Unidad IV: Desarrollo psicosocial
DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
Pauta y norma social. Observemos las actitudes concretas de un grupo de individuos de nuestra sociedad, apreciando en eso, comportamientos que presentan.
BIENESTAR PSICOLOGICO
Nativos e inmigrantes digitales: puntos de encuentro en el aula. Estrategias para rearticular fronteras.
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
Posicionamiento profesional. Conocer cuáles son nuestras ventajas competitivas, qué podemos ofrecer en el centro de labores, es fundamental para nuestro.
Conceptos y Claves para desarrollar Interculturalidad
LOS OCHO PASOS ESENCIALES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
Programa de Gestión de Competencias “Efectividad al Máximo”
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Universidad Laica « Eloy Alfaro De Manabí « Extensión Chone Paralelo Tosagua Escuela: Computación Comercio y Administración Paralelo « B « Tema de Exposición.
 son impuestas por la conciencia de cada uno.  considerados como positivos para la convivencia y respeto de la dignidad humana.  conciencia individual.
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
 Actividad  Estructura Curricular  Ana Luisa Torres Tenorio  Tepic, Nay., 7 Noviembre del 2010 Ana Luisa Torres Tenorio.
Autoconcepto y Autoimagen. Definición: La autoimagen es la representación que la persona tiene de sí misma. Son las creencias que cada persona tiene sobre.
Modelo Educativo del ITESO Visión Estrategia (Julio Márquez) González Plascencia María Graciela MA Febrero 2012.
ESCUELA NORMAL “PROF. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ”
LAS COMPETENCIAS.
LA PERCEPCIÓN: Viene del latín perceptio y describe tanto a la acción como a la consecuencia de percibir, es decir, de tener la capacidad para recibir.
Ponente.- Paula Gabriela Ek Sánchez.
Unidad III. Aspectos Internos de la conducta del consumidor Percepciones, Actitudes y Motivación FCAS Octubre 2006.
FORMACIÓN HUMANA.
y su diagnóstico en las organizaciones
Coaching. Definiciones… Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
La imagen, y la primera impresión DINAMICA
Transcripción de la presentación:

1 ¿ QUE ES IMAGEN ? IMAGEN DEL LATIN IMAGO QUE SIGNIFICA IMITACION O SEMEJANZA CON LA REALIDAD. IMAGEN DEL LATIN IMAGO QUE SIGNIFICA IMITACION O SEMEJANZA CON LA REALIDAD.

2 CONJUNTO DE CREENCIAS Y ASOCIACIONES QUE POSEEN LOS PUBLICOS QUE RECIBEN COMUNICACIONES DIRECTAS O INDIRECTAS DE:  PERSONAS  PRODUCTOS  SERVICIOS  MARCAS  EMPRESAS  INSTITUCIONES ¿ QUE ES IMAGEN ?

3 ES LA PERCEPCIÓN QUE LOS DEMÁS TIENEN SOBRE TI A PARTIR DE IMAGEN APARIENCIA VESTIMENTA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO ACTITUD Y COMPORTAMIENTO

4 IMAGEN PERSONAL ES AQUELLA IMAGEN QUE ES CONFECCIONADA O DESARROLLADA PARA PUBLICITAR Y PROYECTAR POSITIVAMENTE NUESTRA PERSONA

5 IMAGEN PROFESIONAL PERCEPCIÓN QUE SE TIENE DE UNA PERSONA O INSTITUCIÓN POR PARTE SUS GRUPOS OBJETIVOS COMO CONSECUENCIA DEL DESEMPEÑO DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL.

6 IMAGEN PROFESIONAL CONSCIENTE CONSTRUCCIÓN, ESTIMULACIÓN Y MANEJO DE UNA DETERMINADA PERCEPCIÓN QUE CIERTAS PERSONAS, PÚBLICOS O AUDIENCIAS TENDRÁN SOBRE UNA IDENTIDAD PERSONAL ESPECÍFICA, EN UN CONTEXTO Y TIEMPO DETERMINADOS, LOGRANDO UNA RELACIÓN DE BENEFICIO MUTUO

7 IMAGEN PUBLICA MANEJO DE LA PROYECCION DE LA IDENTIDAD PERSONAL EN EL AMBITO LABORAL