Familia en historia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

El estudio de la literatura
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Temas Actuales Current Events!.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Esquema del examen de la lección preliminar
PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Respaso del presente.
Examen Final: El lunes 10 de diciembre de 12:30 p.m.-2:30 p.m. en BH 228.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Los desastres naturales y las noticias
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Redes sociales y repaso
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Uso de palabras terminadas en ger y gir.
Días festivos y repaso.
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
Hoy es el lunes 15 de septiembre de Trabajo de entrada
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
FINES DEL PERIODISMO INFORMAR INTERPRETAR ORIENTAR ENTRETENER EDUCAR.
Tema : Historia de los Derechos Humanos
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Tipos de familias.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
TIPOS DE FAMILIAS Y EL PRESENTE. Elena Roberto IgnacioPatriciaDavid Sofia Victoria Catalina Gerardo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Elaboración en equipo de resúmenes de textos de otras asignaturas utilizando oraciones simples Importancia del uso de un guión o esquema para la exposición.
Maestra ausente Familia en historia 3.
Conjuga los verbos en la forma indicada del presente: 1. Ellos – jugar 2. Ella – agarrarse 3. Yo – depender 4. Tú – aguantar 5. Ella – proveer 6. Ustedes.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Familia en historia y repaso
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 7: ¿Como terminamos la practica para el examen # 1 del lunes Actividad.
El presente.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Tecnicas y Estrategias de Estudio
Familia en historia 2.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
ESPAÑOL 2, el 7 de diciembre. Proyecto: ¿Reflexivo o No? En tus grupos Escribe un borrador (rough draft) de las oraciones para ser revisado por la profesora.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Dos palabras Isabel Allende.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Práctica con Vocabulario HS4 – La Tecnología y El Progreso J. Gouger, BVHS 2012.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
Transcripción de la presentación:

Familia en historia

Tarea del timbre Conjuga los verbos en los 5 formas del presente: Extinguir Obedecer Criar Corregir Vencer Destruir Tarea del timbre

Vocabulario - Repaso

Avalancha

La familia en la historia

Instrucciones No uses un diccionario Resume brevemente cada párrafo Contesta la primera pregunta en una oración completa y en tus propias palabras (hay 2 cosas) Escribe las funciones de la familia (no necesitas oraciones completas) Escoge 5 palabras que no puedes interpretar que crees que son importantes Instrucciones

¿Cuáles son las características fundamentales de una familia? Necesidades básicas Transmisión Educación ¿Cuáles son las características fundamentales de una familia?

Escribe una serie de preguntas para hacer a una persona sobre su familia y cómo cumple las principales funciones de la familia. Necesitan un mínimo de 12 preguntas (15 preferido) Entrevista