MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto Mercadotecnia Internacional por Warren J. Keegan.
Advertisements

¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.
Resumen de la Situación de la Economía Hondureña y la Actividad de Bienes de Transformación Febrero, 2013.
Texto de relleno. Laboratorios Temáticos SERVICIOS DE ACCIÓN DOCENTE.
El Entorno de la Mercadotecnia
11/06/20141 Colegios Profesionales y Competencia CNC 30 de junio de 2009.
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL C.03
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
Números ordinales Los números ordinales se utilizan para indicar la posición: Primero, segundo, tercero, … 1 Primero 2 Segundo 3 Tercero 4 Cuarto 5.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
Mtro. Lorenzo Aarún.  La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de conducir los negocios de las empresas que se caracteriza por tener en.
Comportamiento del consumidor c.01
¿A qué hora empieza o termina la hora/periodo? Click para ver y escuchar la respuesta(answer).
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
NEGOCIOS INCLUSIVOS: COHESIÓN SOCIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EMPLEABILIDAD.
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
¿Qué hora es? Son las ocho. ¿Qué hora es? Son las nueve menos cinco.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
México y la Alianza para el Pacífico: Socios Estratégicos.
Bruce Mac Master. ¿Qué está pasando con la industria en Colombia? Panel.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS c.03
Dr. Héctor Godínez Jiménez ESTRATEGIAS COMPETITIVAS INTERNACIONALES “ KEIRETSUS” LOS CARTELES JAPONESES.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
EMPRESA. Conceptualización
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.
Ioana Plesea. Iva Marsel. César Avila.. La primera sección, denominada Opinión. La segunda sección, denominada España. Como tercera sección encontramos.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
 En Nicaragua existen aproximadamente empresas formales, de las que 96.5% son microempresas; 2.95% son pequeñas, y el 0.56% son medianas y grandes.
Crecimiento económico de Ecuador
El sistema solar : Los planetas
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
Mercadotecnia i Mtro. Lorenzo Aarún
U NIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE M ÉXICO ORDONEZ AVILES LUCIA ARIZBE ECONOMIA Y GLOBALIZACION FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN.
Centro de Desarrollo Empresarial
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS V U A D
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
HORAS/D ÍAS Primera hora 3 años 4 años 5 años Segunda hora 3 años 4 años 5 años Tercera hora 3 años 4 años 5 años Cuarta Hora 3 años 4 años 5 años Quinta.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Coatzacoalcos.
Tableros.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Ixtaczoquitlán.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Región Xalapa.
Actividad en clase el 8 de noviembre Mi Horario (My Schedule) Tengo ___________ en la primera hora. La primera hora empieza a las siete y veintiocho y.
Números Ordinales Conociendo los números ordinales.
Erasmus+ Movilidad Formación de Profesorado. Job Shadowing en la Vienna Business School Hamerlingplatz.
Cartas descriptivas. COMPETITIVIDAD INNOVACIÓN Capacidad de generar altos niveles de productividad de forma sostenible y desarrollando procesos productivos.
Un cuarto para las 10.
El quinto elemento. Primera parte.
PRIMER GRADO.
Enseñanza y Divulgación Autores: Orlando B. Escalona T.
Técnicas de venta.
ESCUELA DE PADRES 2018 FELICITACIONES TRANSICIÓN B
Descarbonización de la economía mexicana
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Transcripción de la presentación:

MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “Mercadotecnia Internacional” por Warren J. Keegan.

 Son redes de empresas que poseen acciones de sus socios comerciales con el fin de fortalecer su alianza, normalmente integran a los manufactureros y a sus proveedores. Mitsubishi, Nikon, Nippon Oil etc. Fuji Photo Film, Toshiba, Mitsui Real Estate. Yamaha, Canon, Hitachi, Nissan, Sapporo Beer.

 Las empresas alemanas fueron las precursoras en cuanto a una nueva propuesta de modelo de empresa.  Se divide a la empresa en dos áreas: producción y ventas cada una con un director general.

 Presente particularmente en Latinoamérica y España.  Normalmente el CEO es el dueño y probablemente fundador de la empresa o heredero de la misma.  Los altos mandos son ocupados por miembros de la familia.  Oportunidades de crecimiento profesional limitadas. Familia Azcárraga Familia Walton Familia Ambani

Caso España - 11% en primera generación. - 36% en la segunda generación. - 25% en tercera generación. - 21% en cuarta generación. - 4% en quinta generación. - 2 % en sexta generación. - 1% en séptima generación. - Las PYMES normalmente son empresas familiares. - 99% de las empresas registradas en México son PYMES. - Representan en 64% de la fuerza laboral y el 40% del PIB.

Mtro. Lorenzo Aarún