CARRO CON SENSOR INTEGRANTES PAULA VIANA ANGIE GUZMÁN VANESA DURAN MANUELA DEL RIO YOSELIN AVENDAÑO SARA BEDOYA JAZMÍN ORREGO PAMELA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA CONSTRUCTIVO EN MADERA
Advertisements

TALLER DE REFLEXIÓN “INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL”
Profesora: Ana Henriquez Orrego. TÓPICOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA Necesidad de resolver problemas Investigación contextualizada Que.
“Recurso didáctico para la interpretación física de un modelo matemático aplicado a las transmisiones mecánicas” Dra. Elsa C. Ramírez García Dr. Ing Angel.
COMO HACER TU PROPIO ROBOT ¡ES MUY FÁCIL!
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Delincuencia Organizada.
Categoría: Tecnologías de la información aplicadas a la educación
Construyendo Un Robot Básico…!! Carrito de Motor….!!
El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural
ESTRATEGIA DE LA EXPERIMENTACION
MARCOS DE REFERENCIA INTEGRANTES: FERNANDO BUENO ALEXANDER CARRILLO
TALLERES DE CAPACITACIÓN
EDUCACIÓN CIENTIFICA PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN DOCENTE
Proceso investigativo
CONTADOR FOTOELECTRICO
JORNADA PEDAGÓGICA 24 DE FEBRERO DE 2012 Trabajo colaborativo.
TIPS PARA UN AMBIENTE MEJOR…
Ing. René Wilberto Rivera Coreas
OBJETIVOS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS
JULIANA MARÍA RAMÍREZ Jefe(E) Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías. Encuentro de Secretarias de Educación Bogotá, 09 de marzo.
Directora: Mg. Mónica González de Doña
PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA
EL MODELO MEIF Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” TEMA: El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
Proyecto: Mtra. Miriam Domínguez Hernández.
20/06/2015 FLL IES Marco Fabio Quintiliano.. Nuestro robot David. T, Carmen. O, Juan. F, Fabiola. E, Carmen. T, y Adrián. J.
PROCESO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo Taller de críticas y sugerencias Madrid,
Estructura conceptual
Jardín de niños Gabriela Mistral Turno vespertino “Construyendo espacios para nuestro descanso”
Y DESAFÍOS DEL NUEVO SIGLO “
“ Las matemáticas y la física aplicadas son divertidas”
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
QUÉ ES ROBÓTICA Es la ciencia encargada de diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas por sí mismos. Es una disciplina con sus.
Fuente de agua Yimy alexander peña gomez Materiales Palos de valso Cartón paja un motor Pita Una tasa Una pila Tapas de gaseosa Silicona Cables.
ESTRUCTURA DEL ROBOT  El robot está constituido por un brick que conecta un sensor táctil y un sensor de color.  Los sensores están conectados en los.
CURSO VIRTUAL TICS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE Kari Verástegui Valenzuela.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Presentación de Soluciones creativas con Robótica
TEMA: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Omar Rodríguez Páez, Dr. Leonardo Romero Muñoz
Grupo #5 «2F» Asistencia administrativa LA ROBÓTICA.
Objetivos Generales: Introducir al estudiante a la robótica. Que el estudiante esté en capacidad de construir robots que demuestren comportamientos exitosos.
MATERIA: Teorias del aprendizaje y la instrucción Mtra: Lucia
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Perfil de María de los Ángeles Giaquinta
Desafíos de la Ingeniería ING Andrés Vélez Levy Grupo 18 Integrantes: Cristóbal Abarca Isidora Carrasco Gonzalo del Solar Juan Francisco Farren Roberto.
ROBÓTICA COLABORATIVA
Carro Eléctrico Carro Realizado: Liset Pérez Daniela Mira Villegas
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
TRONCO MOVIL *Isabela Lopera Ramírez. *Oscar Adriano Vélez Henao. *Valentina Restrepo. *Fredy Stiven Morales. *Juan Manuel Aristizabal *Diego Alejandro.
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
HÁGASE LA LUZ. APAGASE LA LUZ PROYECTO INVERTIDO  Katherine Arango  María Isabel Gómez  Laura Barrientos  Diego goez  Mateo rojas  José Manuel Agudelo.
REVISAR QUÉ APRENDIMOS 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir.
Proyecto AULA Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Córdoba Universidad en Acción.
Agosto 2012 OBJETIVOS Y ASPECTOS METODOLÓGICOS DEL CURSO INTRODUCTORIO PARA LA CONSTRUCCION DE INDICADORES AMBIENTALES DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN.
CARRO CON SENSOR INTEGRANTES : MANUELA RAMIREZ MARIANA RUIZ VALERIA MAZO ANDREA RUIZ.
Abel Martín " EL USO DE CALCULADORAS PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS" SEMINARIO Sevilla, 27 al 29 de noviembre de 2015.
ciencia y experimentos en educación inicial
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
Aprendizaje, diversión y entusiasmo. Robótica educativa en el colegio “El Redín”
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL
LEGO MINDSTORM NXT Permite a los estudiantes descubrir la ciencia, la tecnología y las matemáticas de una forma divertida, cautivante y con participación.
En esta presentación les voy a informar sobre 5 adelantos tecnológicos. Escogí estos adelantes tecnológicos, ya que los encontré interesantes e innovadores.
T.N.T Edgardo M. Alfonzo Robles Victor Ruperto Velez Miguel Vazquez Brea Angel Rosario Velez.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Las aventuras de un niño en la calle Echo por juan manuel rueda maonsalve.
Pilas.
Transcripción de la presentación:

CARRO CON SENSOR INTEGRANTES PAULA VIANA ANGIE GUZMÁN VANESA DURAN MANUELA DEL RIO YOSELIN AVENDAÑO SARA BEDOYA JAZMÍN ORREGO PAMELA

Materiales  Pila  Ruedas de carro  Madera  Cartón  Sensores  Motor  Led

Objetivo  Realizar un carro con el fin de aprender a construir de pequeños proyectos, que aportan al conocimiento constructivo, investigativo e innovativo lo cual contribuye a fomentar competencias comunes para resolver posibles problemáticas.

Conclusiones  Es importante construir o realizar este tipo de proyectos tal que contribuyen a realizar distintas actividades que en un futuro nos ayudan para un mejor.  Este proyecto nos a acerca a la construcción de la robótica, ya que es un tema muy interesante