A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
Advertisements

PHP MINIQUEST Has completado los diferentes apartados de tu Miniquest. A partir de ahora si quieres hacer algún cambio tienes que ir a la página principal.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
hasta 2 Años
Espacio Educativo NTIC
OPO I Óptica para Ópticos I. Como utilizar OPO I A lo largo de este material encontrarás diferentes tipos de botones… Al inicio de cada tema se encuentra.
Opciones para abrir archivos de Excel
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Requerimientos para producir
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Seleccionar el tipo de tesis que necesita Este ejemplo es con MATERIA: “Calidad de la atención en Salud”
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Explorador de Windows.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Internet 2 José Eduardo Ponce Sánchez. Tema: Picasa de Google.
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Google Chrome Google Chrome es un navegador de internet de código abierto diseñado para ser compatible con aplicaciones web y para aportar a las búsquedas.
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Por: Casas Dayana Hidalgo Eliana UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS MÓDULO DE MATERIALES EDUCATIVOS.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
GOOGLE DRIVE LESLY GARZARO 5TO BACHILLERATO ¨A¨. QUE ES GOOGLE DRIVE GOOGLE DRIVE ES UN LUGAR ÚNICO DONDE PUEDES ALMACENAR Y ADMINISTRAR TODOS TUS ARCHIVOS.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Microsoft Access.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Windows 7.
Lección 3: Simulación El siguiente ejercicio es para poner en práctica lo que has aprendido en esta lección. Sólo debes seguir correctamente las instrucciones,
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Lección 3 : Resumen Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que has desarrollado.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Iniciar Presentación A continuación revisaremos algunos temas que te permitirán comprender mejor esta lección.
Haz clic en la flecha de avance para comenzar Instrucciones: A continuación debes llevar a cabo un ejercicio. En la pantalla inferior va a aparecer la.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
Fecha: 27/10/2014 Tema: Google Drive
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
¿Cómo consulto y puedo guardar para después consultar el contenido de un curso cuando viene en presentaciones en pdf y zip? LIC. DALVIN LUGO – TUTOR VIRTUAL.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Haz click en el botón para continuar Presentación

Bienvenido a la Lección “Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos: Opciones para abrir archivos Navegar por Archivos y Carpetas Creación de un Libro en Blanco Búsqueda de un Archivo Uso de Rangos Cambios de Vista en la Hoja de Cálculo Guardar Libros: Guardar por Primera Vez y Guardar Como; Guardado Posterior; Guardar automáticamente cada x minutos. Haz click en la flecha de avance para continuar Lección 3. Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC. Bienvenido a la Lección “Manos a la Obra: Administración de Archivos CALC” En esta lección revisaremos los siguientes contenidos.

Objetivos Una vez que finalices esta lección serás capaz de cumplir con los siguientes objetivos. Objetivo Haz click en la flecha de avance para continuar Administrar la Información a través de los Archivos CALC. El objetivo de esta lección es el siguiente…

¿Qué es un Archivo en CALC? Un Archivo es una unidad de almacenamiento de información que, en CALC, se compone de un Libro con X Hojas de Cálculo. Tanto los archivos como las hojas son formas de administrar la información, ya que tú puedes nominarlos y guardarlos donde desees. En la parte superior está el Nombre de Archivo En la parte inferior está Número de Hojas de Cálculo del Libro Haz click en la flecha de avance para continuar

Ir a Demostraciones PresentaciónDemostracionesSimulacionesAutoevaluaciónResumen Ya has revisado cuáles son los contenidos de la Lección. A continuación, te invitamos a revisar las demostraciones que están especialmente diseñadas para tu aprendizaje. Haz click en la flecha