4ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 17 de Mayo 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 10:00 a 12:00 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo.

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Transcripción de la presentación:

4ta. Reunión del Comité Operativo de Calidad 17 de Mayo 2011 Sala del edif. 27, cuarto piso, 10:00 a 12:00 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Trabajo en equipo Nota: Reunión programada aproximadamente para hora y media

TEMARESPONSABLETIEMPO 1. Acuerdos de reuniones anterioresGFP10:00 – 10:10Acuerdos 2. Presentación de 3 documentos específicos: -P-COC-004 rev.9 Control de documentos -P-COC 017 rev.0 (antes P-RM-300), cambios en todo el contenido del documeto -P-COC-018 rev.3 (en amarillo se indican los cambios al documento) EAA / ROP /ASP10:10 – 10:40 - P-COC-004 rev.9. Resumen de cambios.P-COC-004Resumen de cambios - P-COC-017 rev.0 Identificación de peligros y evaluación de riesgos.P-COC P-COC-018 rev.3 Identificación de AAP-COC-018 Resumen de cambios 3. Presentación de: A)Identificación de peligros y evaluación de riesgos en las actividades dentro y fuera del IIE. B)Identificación de Aspectos ambientales en el IIE. SGE / ASP / JMRG 10:40 – 11:00 - Identificación de peligros y evaluación de riesgosIdentificación de peligros y evaluación de riesgos - Matriz de factores de riesgoMatriz de factores de riesgo - Identificación y evaluación de aspectos ambientalesIdentificación y evaluación de aspectos ambientales - Matriz de aspectos ambientales significativos 4. Difusión del SGI: - Plática ejecutiva, - Reunión para revisión por la dirección, - Difusión del SGI para TODO el IIE. GFP11:00 -11:20 5.Asuntos generales - Documentos de la Coord. de Gestión de Proyectos - Programa Institucional de Garantía de Calidad Nuclear (PIGCN) GFP MGM 11:20 – 11:30 - Ejemplo de doctos. de la Coord. de GPEjemplo 6. Fecha propuesta para próxima reunión: 13 de junio Agenda Responsable de elaborar la minuta: Dra. Sandra Gutiérrez Estrada

Resumen de acuerdos Resumen de acuerdos: Responsable : Fecha atención Observaciones 2. Los COC que son apoyo de los RP´s propondrán a GFP donde va a quedar el cuestionario de la entrevista al cliente y si se implementa una herramienta para aplicarla de forma expedita. En la herramienta del SESI se incluirán todos los servicios internos del IIE, incluyendo los servicios de áreas técnicas. Se definirán los indicadores de calidad para todas esas áreas del IIE. Los COC propondrán cuáles servicios se deberán evaluar de la división que representan COC´s apoyos de RP´s. Fecha pendiente Pendiente LCO elaboró propuesta de encuesta de satisfacción para el cliente y circuló a revisión de personal de la GCC el 11de feb.propuesta de encuesta de satisfacción para el cliente Reunión 1:

Instituto de Investigaciones Eléctricas Reforma No.113. Col. Palmira Cuernavaca, Morelos, México (777) ext Gerencia de Calidad y Competitividad Gracias por su atención Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente